RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese chiste interno de citar el avatar del otro nunca lo entendí, por que carajo lo hacen?

Yo tampoco entiendo pero igual me rio :lol:

6 Me gusta

Cracks

Basta de avatares

:smiley:

[TWEET]538117374294384640[/TWEET]

6 Me gusta

Rarísimo ciertos sentidos del humor de algunos acá.

Bueno la corto

Cuanto falta para que venga el mediocre termo creador del thread a resaltar que este clasico no le importaba a nadie y que el empate no esta mal? Dios mio, seguimos jodiendo con lo de las Copas que bien ganado lo tenemos y no damos vuelta nunca la pagina.

Hoy era no solo para ganar, sino para reditar el 3-0 de Rojas o Dalessandro, pero no, nos aferramos al puntito de mierda. Que bochorno, estos partidos son los que despues pesan en la estadistica y haga que nos preguntemos como no podemos descontar.

ESTOY CON MUCHA BRONCA, dejamos pasar LA chance.

1 me gusta

Hoy cantaban “el que no salta abandono”. Pobres tienen soretes en el marulo.

4 Me gusta

Igual hoy los vi menos eufóricos, no los escuche cantarle sobre la b a los nuestros ni festejar el empate al final, estaban cagados, no lo aprovechamos, ya no nos toman igual que antes, o se dieron cuenta un toque de que estaban siendo muy simios :lol:

4 Me gusta

Hoy no tiraron gas pimienta, pero si encendedores

5 Me gusta

Los depresivos que quieron poner “no le ganamos nunca mas” “empatamos el clasico mas facil de la historia” “ellos nos ganan con nada y nosotros no” tienen como 15 temas en el foro para autoflagelarse y sentirse inferiores junto a los emos de siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Empataron un partido de local si hubiese sido al reves nosotros estariamos a las puteadas porque el DT puso a ese burro que se hace expulsar siempre
No tienen mucho para festejar, la bronca de los clasicos del 2014 y 2015 todavia esta muy vigente, se les nota su desesperacion por ganar la Libertadores

8 Me gusta

Vos sabes que note eso mismo hoy en ellos? como que lo único que les importa a esta altura y como sea, es ganar la Libertadores, a eso le atribuyo que hoy estuvieron demasiado tranquilos y calladitos

Les importa la Libertadores, y quieren ganarnos un cruce copero, nose si quieren enfrentarnos ahora o no, pero la sangre en el ojo la tienen todavia, mas alla de que aca en el foro se insista con el clasico y sin sentido “ellos nos ganan con nada y a nosotros nos cuesta un huevo”, lo cierto es que haciendo poco o mucho que tu rival te saque 2 veces seguiditas es fuerte, como que los otros clasicos queres ganarlos pero sabes que no es lo mismo
Te digo porque nos paso a nosotros en 2004, todo bien con ganarles pero me acuerdo que yo queria jugar por la Libertadores y eliminarlos

Ahora algun boludo me va a poner que vivo del pasado o que entonces no me importa que perdamos todo total los eliminamos

6 Me gusta

Las eliminaciones de 2014 y 2015 mataron al 2000-2004. No lo mencionan más.

12 Me gusta

Esto es a lo que voy con que River se planto bien a pesar de su falta de juego, hoy los notabas que estaban todos cagados, lleno de murmullos al final. Ni hablar cuando sacabamos los corners del lado del Ramirazo. Falta de actitud colectiva no hubo, hasta a Muertingo fue a trabar aunque regalo mchas pelotas por ser un muerto. Al unico que vi cagado fue a Bertolo pero mas cagados estaban ellos. Hoy con delanteros en serio lo ganabamos.

2 Me gusta

Por lo menos hoy no tiraste gas, bien, monito.

11 Me gusta

La del 2004 fue por penales, Boca no gano esa Libertadores y River le gano ambos clásicos por el campeonato. No tiene por donde compararse con las recientes nuestras.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

No coincido tanto con eso. Alario y Mora no jugaron bien, pero han sido fundamentales en los logros de River. A Alario no le llego ninguna, y así es imposible que pueda meter algun gol. Mora tuvo un tiro apuradísimo de lejos (mal) y una que guapeo y la salvaron cuando estaba por quedar mano a mano.
El problema del partido de hoy fue especialmente Bertolo que es un inutil y Domingo. Tuvimos un mediocampo con poco poder de recuperación de pelota y de creación de juego. Solo D’Alessandro y Mayada jugaron aceptablemente, pero estaban limitados a su zona de cancha (antes de que se quejen, D’Alessandro es quien elije jugar en esa zona, donde jugo toda su carrera).

4 Me gusta

Que haces, mi putita internacional?

Es que no el no haber ganado no tiene nada que ver con una cuestion de actitud hoy ni de cosas extrafutbolisticas como les encanta hablar a los autoflageladores, es una cuestion meramente futbolistica, no estamos pasando un buen momento, tenemos varios jugadores mediocres, jugadores importantes lesionados,afiebrados:roll: suspendidos o tocados, ellos tienen mucho mas plantel y aun sin ser buenos estan en un mejor nivel que el nuestro, tambien porque del equipo del año pasado no se le fue nadie y vinieron mas refuerzos, en cambio a nosotros se nos fueron casi todos los mas importantes y vinieron mediocres, un empate de visitante no esta tan mal en ESTE momento

4 Me gusta