RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como disfruto de esas fotos, como les volvio todo en contra.

3 Me gusta

En el 07 les tocó libertad y Cúcuta en cuartos y semis…en el 12 unión española en octavos y u de Chile en semis. Caraduras como siempre.

1 me gusta

Y Solari en ambos partidos. En la Libertadores les ganamos con Mammana de 4, y con Driussi y el pity Martinez, a su dream team jajaja

2 Me gusta

Yo sigo con bronca por eso. Nunca vi a un equipo, a un estadio tan cagado, iba a ser orgasmico el segundo tiempo.

1 me gusta

De verdad piensan que ibamos a clasificar en esa cancha roñosa? y no lo digo porque River iba a pechear o algo asi, lo digo por la bombeada monumental que nos iban a pegar, era tan previsible…

1 me gusta

Cuando un equipo es tan superior al otro como en ese partido no hay arbitro que valga… igual estaba dirigiendo bien Herrera ese dia. Fue tan cuestionado en la semana que le sirvio.

4 Me gusta

River le jugó con dos pibes de 19 años una serie de copa, y ni siquiera jugaban en sus posiciones naturales.

Dios mío, impresionante lo que hizo Gallardo con este plantel.

4 Me gusta

jjajaa la puta madre, orgásmico y cada vez mas a lo lejos en el tiempo, la verdad me había olvidado que había entrado Boye por Gio y que jugo Solari :lol:

Claro fue porque Mora estaba enfermo, y no te olvides de Sanchez y Teo que 2 dias antes estaban jugando con sus selecciones

2 Me gusta

y sanchez habia jugado el dia anterior con uruguay, o algo asi

Bosta tenia la mitad del equipo con amarilla al finalizar el primer tiempo… Era muy probable que terminase con 9

No dicen nada los bostis de mañana? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Les volvió todo a esos hijos de mil puta. Que lindo pegarles así.

2 Me gusta

a los que veo estan MUY confiados, muy agrandados, son siempre iguales estos monos los mojan un poquito y se hinchan… soretes.

2 Me gusta

Llanto QUEMERO

Estuvieron metidos todos abajo de su arco en su propia cancha, hay algo mas cagón que eso? Ah si, no cobrar un penal claro que era para Huracán. Pero bue, así de asqueroso es el fútbol argentino, los cagones siempre con $$$$ arreglan todo. Ya van dos partidos seguidos que no nos cobran un penal clarísimo, pero ya está.
Muy orgulloso de éste equipo, que a pesar de todas las adversidades la sigue peleando en todas las canchas, deberían aprender algunos equipos de nuestros jugadores. A ESTE EQUIPO NUNCA LO VAN A PODER TIRAR ABAJO, SEPANLO MANGA DE RATAS!
HURACÁN Y NADA MÁS Emoticono heart

Yo cerraria esto hasta despues del partido

1 me gusta

Me parece un poco hipócrita pedirle al CT y jugadores que den vuelta la pagina sobre el glorioso pasado reciente si el propio hincha no lo hace.

2 Me gusta

2 Me gusta

pero ojo, pierde con patronato un partido de mierda y por ende es el peor dt de la historia

asi son aca… 0 recuerdos, y recuerdos de hace nada, 6 meses nomas, si me decis que hace 2 años venimos para el orto bue… vaya y pase

no digo que hay que vivir del pasado, pero si el equipo ahora no funciona, creo que el muñe tanta culpa no tiene, como quieren hacer creer algunos

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

sanchez se bajo del avion y fue a jugar, impresionante

y despues en la final de la sudaca jugamos con mammana de 4 que tenia 2 o 3 partidos en primera, encima despues entro solari y se la re banco :lol:

ni hablar como lo reinvento a ponzio, todos daban por perdido el semestre con la lesion de krane, pero el leon se jugo todo, una cosa de locos, es como si ahora el puty de un dia para el otro la empieza a romper toda mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

mañana con un 1-0 mas lesion de tevez (fractura expuesta) y no pido nunca mas nada… y si puede ser la lesion sin ni siquiera tarjeta amarilla (justicia) mejor

1 me gusta