RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que dolidos que están, encima se ilusionan con cualquier pelotudes :lol: el domingo hay que meterles un pijazo a la realidad.

7 Me gusta

Que orgullo sentí el primer tiempo en la Bostamierda. Estábamos condenados a dejarlos afuera y festejarles en la cara. Hijos de mil puta como nos privaron.

6 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE !!!

1 me gusta

Jugar con Boca para river representa un karma gigante, ¿alguien vio el quilombo que hacen por sacarnos de dos copas? estan convencidos que fueron los clasicos mas importantes de la historia jaja, nosotros los atendimos por duplicado en la libertadores 91, los rajamos en tres cruces al hilo (supercopa 94,libertadores 00, libertadores 04) y si bien se festejaron muchisimo, no le damos la trascendencia que le dan ellos, porque claramente haber sacado a boca para ellos es un logro impresionante. Lo mas gracioso es que aun pasadas esas series, sigue siendo un karma, basta hablar con alguno de ellos o leer lo que ponen…quieren equiparar dos eliminaciones como una mancha similar a la del descenso, cuando fue algo que nosotros tambien hicimos mas de una vez, lo que me reia cuando me nombraban el “ramirazo” por un simple triunfo en la boca (es normal que se lo tomen asi viendo lo poquito que ganan en la boca) es como que yo les hable del “lodeirazo”, es gente desesperada pobrecita…la diferencia es que para nosotros ganarle a river es lo normal, lo logico, para ellos lo contrario es un logro gigante pareciera,por como hablan durante meses o años cuando lo hacen,ramirazo,jajaja, me acuerdo y me sigo riendo

Hasta el año pasado te decian “no vaya a ser cosa que Tevez les vuelva a hacer la gallinita eh”
Que pelotudo el pimienta :lol:

1 me gusta

Que hermoso, en la ida de semi de la sudaca creo que amononestaron hasta el aguatero, que manera de repartir.

5 Me gusta

este domingo que lo quiebren a tevez , quiero ver el hueso sobresaliendo de la pantorilla.

9 Me gusta

Resumen.

A los octavos llegaron Mineiro, Corinthians, Gremio, San Pablo, Atlético Nacional, Milan, Chelsea, Barcelona, Alemania, Francia del 98 y Holanda del 78…

…Pero a River le toca Deportivo Poronga en octavos y Cambaceres en cuartos. Siempre

.

4 Me gusta

Osea que Cambaceres elimino a la naranja mecanica?

9 Me gusta

:lol:

No dan mas de caraduras diciendo eso

1 me gusta

Esa ida no se la esperaba nadie. Los volvieron loco al árbitro, rivales, hinchas. Se iban cagándose de risa.

4 Me gusta

Que sigan haciéndose los superados.

Acá mi jefe cochino, hasta el día de hoy me sigue diciendo que no se puede recuperar del dos en seis.

Tienen un personaje hacia el exterior y otro, en la intimidad.

11 Me gusta

Jaja, son todos un calco. El otro dia un compañero de la facultad, el lunes “se van a comer 2 el domingo”, “en la Libertadores ganaron por tres gordos que manejaron un escritorio”. Le dije tantas cosas, pero lo que lo fulmino fue: “todos los hinchas del resto de los clubes que miraron el partido se dieron cuenta definitivamente de la mierda que son ustedes”. Me termino diciendo “tenes razon” y pidiendome que apostemos para el Domingo. :lol: Son de manual.

7 Me gusta

Si, vos bosterito que estas leyendo el foro, Hola como te va? Te quiero recordar solo una cosa, este domingo, vamos a ir a jugar a tu chiquero, si otra vez, Donde nos cansamos de pijearte, donde vimos la verguenza internacional del futbol mundial. Pero sabes una cosa? Tengo ganas de cruzarte otra vez, en la copa, si es que llegas, Para demostrarte, que la pija de River Plate, LA TENES MAS QUE ENTERRADA Y TE JURO QUE NO ME CANSO DE COGERTE, SOS MI PUTA LOCA.

2 Me gusta

osea ellos son deportivo poronga y cambaceres el año pasado?

2 Me gusta

No, son mas dignos que ellos, porque no tiran gas pimienta para abandonar

2 Me gusta

Fuimos a la bombonera con gio de 9.
No puede ser tran grande el Muñeco.

8 Me gusta

Mientras esta copa libertadores no abandonen ya va a ser un logro para ellos, no hace falta que lleguen lejos, se lo dije a un amigo, se calló, y le dije que no cierre tanto el orto que todavia tenia la pija de River adentro…

1 me gusta

Y Boyé entró por él… imaginate

2 Me gusta

¿Estás seguro?

2 Me gusta

Segirísimo, lo de Rojas al lado de Ponzio, Sánchez y la defensa parece de niño bueno :mrgreen:

1 me gusta