La otra vez mostraban un entrenamiento de los mandriles y hacían la doble fila para la malteada, esa boludez que hacen todos pero acá en un momento pasaba el boludo del D.T. y todos lo sacudían de lo lindo. Si busca u poco de respeto de parte de los jugadores mepa que ese no es el camino. Y después de la golpiz<a orlando lo abrazaba y le hablaba al oído commo diciéndole: “che boló, esta noche hay fiesta”, “¿cuántos somos?” le preguntaba el vasco, y orlando le contestó: “y…si traés a tu jermu 3…”:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAAJAJAJA
Amo que estén en etapa de negación, significa que vendrán más fracasos.
el 90% de los hinchas bancan al vasco
En el foro todos lo odian pero en la cancha lo aman. Similar a lo que pasa con Almeyda
Están empezando a sufrir todo lo que sufrimos nosotros. Que hermoso la puta madre.
la diferencia es que nunca van a sufrir como nosotros, porque nosotos caímos donde caímos habiendo sido los más grandes siempre,
ellos son carroñeros, sucios, tuvieron una década que los hizo creer exitosos, pero ahora vuelven a la normalidad roñosa
Caer en la normalidad y la mediocridad es peor que caer hasta la B, y despues volver y romperle el orto a todos.
te adelantaste al regreso triunfal, yo hablo del dolor de la caída
lo sufren distinto los roñosos
igual están tan medicados de la realidad que se piensan que siempre fueron grandes, da lo mismo
Todos los de 35 40 pirulos lo saben bien, los puberes e hinchas del 2000 no entienden lo que esta pasando
no puedo entrar al planetasimio hace dias, me da connection time out todo el tiempo…
Dentro del modelo de Kübler-Ross y sus etapas: Negación, irá, negociación, depresión y aceptación, la mayoría de mis conocidos bosteros están entre las etapas de negación e ira, algunos pocos en la negociación tratando de decir que la eliminación del 2000 es más importante porque ganaron la Libertadores y uno solo entre todos los bosteros que conozco acepta la realidad y ve a bosta muy verde para jugar la copa.:lol:
Jajaja el otro día iba a comentar lo mismo!
En las etapas del enfermo terminal, los bostis no superan la negación (Los eliminó un escritorio) y algunos la ira para, con el vAsco. De ahí no pasan :lol:
El vAsco en cambio ya pasó a la negociación, “Cambio un amistoso por una semi de Copa”.
Mientras no lo acepten se van a seguir hundiendo.
Ahora deben estar contentos porque vuelve el simio.
Eso lo saque del foro simio… pero en la cancha segun se lee si lo bancan
Hay banda q estan en la negación, conozco especimenes que aún quieren creer, y defienden a muerte, q fue la policia q arrojó el gas
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Hasta creo que los monos estos no se reconocen frente a un espejo
No conozco ni 1 que haya superado la etapa de negación.
Les queda mucho para llegar a la depresión.