Totalmente! Lo del abandono hay que transformarlo en cultura de cancha. Cada vez que un equipo quiera putearlos,que le canten que abandonaron. Hay que instalarlo partido a partido.
Que opinan los monos de la estadia del vasquito? Se lo banca? Desde aca todo nuestro apoyo al querido Rodolfo!
Quedaron mal eh, tengo amigos que desde la eliminación cambiaron, no son los mismos, quedaron mal pobres.
Y una bandera avalada por todos los que estaban ahi
Y agreguemos que debió ser expulsado.
Yo siempre lo digo, bueno obvio q no me leen todos, pero laburo a 4 cuadras de la cancha de mierda, acá son la mayoría de la caca, todos con el orto cerrado, caló hondo las eliminaciones de copa consecutivas. Te violan, te queres recuperar y el mismo q te hunde la caca, te vuelve a violar, irrecuperable psicologicamente.
Perdon pero vi que paginas atras estaban hablando de Pablo Perez y no puedo evitar poner este gif.
lástima que el gif ese siempre está cortado, estaría bueno que muestre que es el bostero el que trata de apurarlo a fm y que después arruga
y tampoco nunca apareció el gif de gago regalando la pelota en la mitad de la cancha
yo veo que hay gente que sigue diciendo que tienen un equipazo.
y que si traen un 9 y un 5, son el mejor plantel de america :lol:
Hay muchos bostas que siguen en la etapa de negación.
es que a su naturaleza de mierda sumale lo que hace la prensa, si en la tele no dicen nunca “crisis” y ya se olvidaron de las penas vs nosotros, vs aldosivi y demás
si los trataran como a nosotros y tiraran crisis a cada rato por ahí caería alguno cada tanto
encierta parte es mejor, nosotros nos sacamos de encima tipos como arano,roman,diaz, etc
y ellos siguen bancando a sus gagos,pablo perez,marin,burdisso,etc
Tambien lo digo porque muchos no reconocen la verguenza mundial que fueron el 14 de mayo. Y siguen diciendo que “los robamos”.
Siempre supe que Stan the Man era hincha de River!
Despues de la sudamericana alguien se podia imaginar que se venia algo mejor que eso y todo esto que paso? No, nadie.
No descarto que Dios, el destino o quien sea que nos hizo cruzar de vuelta nos tenga guardado algo mas para 2016, y eliminarlos de vuelta, en la bombonera y en los 180.
Ya los eliminamos en la cancha pero sin una diferencia abismal, ya los eliminamos con abandono y dejandolos mal con todo el pais y mundo, solo falta eliminarlos con un baile historico!
Si ya su orgullo había quedado echo pedazos después de la Sudamericana imagínense ahora…
hay uno en el foro oloracaca que dice "Nos convertimos en racin tan gradualmente que no me di cuenta… " ajjajajaj estalle
Andate Drogolfo Arrualanena, la re concha colorada de tu vieja, piedra de mierda. Lo tuyo ya no tiene vuelta atras, tene dignidad y tomatela, sacate para protegerte.
Exiliate a China con el Pumbita y andate a meditar a las montañas.
algo asi opinan, pero hay algunos que lo bancan
jajaj