RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Totalmente! Lo del abandono hay que transformarlo en cultura de cancha. Cada vez que un equipo quiera putearlos,que le canten que abandonaron. Hay que instalarlo partido a partido.

2 Me gusta

Que opinan los monos de la estadia del vasquito? Se lo banca? Desde aca todo nuestro apoyo al querido Rodolfo!

2 Me gusta

Quedaron mal eh, tengo amigos que desde la eliminación cambiaron, no son los mismos, quedaron mal pobres.

11 Me gusta

Y una bandera avalada por todos los que estaban ahi

2 Me gusta

Y agreguemos que debió ser expulsado.

2 Me gusta

Yo siempre lo digo, bueno obvio q no me leen todos, pero laburo a 4 cuadras de la cancha de mierda, acá son la mayoría de la caca, todos con el orto cerrado, caló hondo las eliminaciones de copa consecutivas. Te violan, te queres recuperar y el mismo q te hunde la caca, te vuelve a violar, irrecuperable psicologicamente.

8 Me gusta

Perdon pero vi que paginas atras estaban hablando de Pablo Perez y no puedo evitar poner este gif.

26 Me gusta

lástima que el gif ese siempre está cortado, estaría bueno que muestre que es el bostero el que trata de apurarlo a fm y que después arruga
y tampoco nunca apareció el gif de gago regalando la pelota en la mitad de la cancha :frowning:

yo veo que hay gente que sigue diciendo que tienen un equipazo.
y que si traen un 9 y un 5, son el mejor plantel de america :lol:

2 Me gusta

Hay muchos bostas que siguen en la etapa de negación.

1 me gusta

es que a su naturaleza de mierda sumale lo que hace la prensa, si en la tele no dicen nunca “crisis” y ya se olvidaron de las penas vs nosotros, vs aldosivi y demás
si los trataran como a nosotros y tiraran crisis a cada rato por ahí caería alguno cada tanto

4 Me gusta

encierta parte es mejor, nosotros nos sacamos de encima tipos como arano,roman,diaz, etc

y ellos siguen bancando a sus gagos,pablo perez,marin,burdisso,etc

1 me gusta

Tambien lo digo porque muchos no reconocen la verguenza mundial que fueron el 14 de mayo. Y siguen diciendo que “los robamos”.

2 Me gusta

Siempre supe que Stan the Man era hincha de River!

Despues de la sudamericana alguien se podia imaginar que se venia algo mejor que eso y todo esto que paso? No, nadie.

No descarto que Dios, el destino o quien sea que nos hizo cruzar de vuelta nos tenga guardado algo mas para 2016, y eliminarlos de vuelta, en la bombonera y en los 180.

Ya los eliminamos en la cancha pero sin una diferencia abismal, ya los eliminamos con abandono y dejandolos mal con todo el pais y mundo, solo falta eliminarlos con un baile historico!

Si ya su orgullo había quedado echo pedazos después de la Sudamericana imagínense ahora…

1 me gusta

hay uno en el foro oloracaca que dice "Nos convertimos en racin tan gradualmente que no me di cuenta… " ajjajajaj estalle

4 Me gusta

Andate Drogolfo Arrualanena, la re concha colorada de tu vieja, piedra de mierda. Lo tuyo ya no tiene vuelta atras, tene dignidad y tomatela, sacate para protegerte.

Exiliate a China con el Pumbita y andate a meditar a las montañas.

algo asi opinan, pero hay algunos que lo bancan

jajaj

3 Me gusta