RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No, no era por lo que pusiste vos :lol: Era porque el putito comegato este dijo que faltaban 45 minutos y que podía pasar cualquier cosa, dando a entender que lo podian dar vuelta.

Y coincido, era el unico de Boca que te la daba redonda en la bombonera. Juega bien el cabeza de termo este.

1 me gusta

Y claro una vez arafue era obvio que iban a saltar con eso, lo mismo cuando se hacían los pijas y se paraban para continuar el partido porque ya les habían dicho que se suspendía entonces ahí todos querian jugar obvio

1 me gusta

Pobrecito jodeme que cantan eso orgullosos

2 Me gusta

hay que hacer un video con todos los pases mal dados en el primer tiempo de la bosta. mas la guapeza de los jugadores de river. hay mucho material en ese primer tiempo.

pd: lo de la cancion nueva de ellos no me asombra. no saben como hacer para sacarsela de atroden.

ni bien paso lo del gas pimienta yo dije que se venia el duelo cultural para ver quien “abandono”. Tenemos a favor a todos los demas hinchas igual, todos pidieron en su momento que se le de el partido a River porque era una verguenza lo que habian hecho.

3 Me gusta

los muchachos de boquita viven en su universo paralelos, que vayan a aplaudir al virrey y a freezelme los boludos

1 me gusta

Cuando todas las hinchadas los descansen con que abandonaron, se van a dar cuenta de lo papanatas que son.

3 Me gusta

“por eso en el entretiempo abandonaste”

jodeme que nos quedamos en el vestuario.
no?
bueno al menos, salieron 8 jugadores y no los 11.
no?

la concha de tu madre simio, quisiste hacer una joda tirando pimienta y te salio mal. bancatela ahora, fracasado, pero no chamuyes como en toda tu puta historia

5 Me gusta

¿Pablo Pérez se bancó los super de la Libertadores? Qué distinto que vemos fútbol! El mismo Pablo Pérez que le rebotaba la pelota en la cancha de bosta en los 45 minutos que se jugaron? El que Sánchez le saca la pelota como a un nene en mitad de cancha en el chiquero? El que se choca como torpe de los nervios con otro compañero y casi mete el gol Teo en el Monu? Si me dicen que la rompió en el primer tiempo contra este Newell’s les creo pero en los super le temblaban las patitas como a casi todos los jugadores de bosta juniors. Muchachos los murmullos que se escuchaban en la chancha de los chanchos cuando tocaba la pelota Pérez fueron la evidencia que le quemaba la pelota y se mandó un montón de cagadas y la perdió un montón de veces y fue muy notorio el murmullo de los bosteros puntualmente contra Pablo Pérez.

1 me gusta

Por ahi dando vuelta esta el gif de una triangulación de Mora con el Pity … Mora tira 2 tacos …

PD: Que ganas de cruzarlos de vuelta, por dios … Pegarles un baile de novela y mandarlos 4 metros bajo tierra …

Lo tendrían que haber rajado por el planchazo con las dos piernas para adelante a Mammana pero de rojas no podemos hablar y no me refiero al chino

LLORASTE POR LAS PATADAS

3 Me gusta

con driussi fue, el puty tira un taco ahi y se mea encima

• Si otra vez nos cagamos con Boca porque íbamos ganando en los 135 minutos jugados? Digo, no convenía cagarse antes? Porque vas a tener miedo recién en el ultimo tramo cuando sólo faltaba uno de los seis tiempos que habíamos jugado en 10 días y sin olvidar que 4 meses antes lo habíamos eliminado sin que nos conviertan

-La puta de la Copa? Fue a Brasil en desventaja y gano por goleada, le gano la Recopa al ultimo campeón de América y actual puntero del campeonato de local y de visitante , gano la Sudamericana invicto ganando a Estudiantes, Libertad, Nacional de Medellin y a cierto equipo en semifinales que no recuerdo el nombre ustedes si?

-Los jugadores querían irse sin que les rompan la cabeza, es una vergüenza eso?

-Los jugadores de todos los clubes llegan y se van de los estadios con la policía, y?

• sentir la bombonera? Osea que mostrar la guapesa es tirar desde arriba objetos a 20 personas que están desprotegidas contra 40 mil? O tirar veneno en los ojos desde un alambrado? Porque no van a hacerse los malos cuerpo a cuerpo en condiciones parejas, eso que hicieron no es ser guapos sino cagones y los que tiraban cosas parias del fútbol , oficinistas que les enseñan a sus hijos que eso esta bien…la guapesa se demuestra en la cancha y boca pateo una sola vez al arco

• River salio a la cancha , el partido lo suspendido el arbitro porque había 4 jugadores imposibilitados de seguir

-No, lo perdieron ustedes en la tribuna y en la cancha

• Y si, la 12 esta de fiesta y no le interesa, los Giles que se joden son los hinchas de ustedes que no tienen nada que ver y tienen vergüenza de estas pelotudeces que dicen y hacen
10 Me gusta

Apuesto lo que sea a que todos los moralistas bosteros que decían “es una vergüenza esto” “el panadero tiene que ir preso” “basta de barras” la van a cantar como simios los próximos partidos.

2 Me gusta

Olvidate, lo que sea por no aceptar la realidad …

1 me gusta

Sinceramente, nosotros pudimos ganarlo ‘‘a lo Boca’’. Dudo mucho que ellos alguna vez nos ganen ‘‘a lo River’’.

1 me gusta

una MIERDA ese tema

Le echan la culpa al pelotudo ese del panadero y nada más?, se hacen los moralistas?, jajajaja!!! vimos toda una tribuna de socios revoleando botellitas de agua! por eso solamente nos hubieran suspendido la cancha hasta el 2020! Son unos somios caraduras!

1 me gusta

Hay que gastarlos con el abandono hasta que se vuelvan locos. Ellos nos quitaron la posibilidad de dejarlos tirados a la lona al final del partido, así que merecen sufrir. No había posibilidad alguna que Boca gane, hay una diferencia abismal de personalidad entre los jugadores de River y los de Boca.

4 Me gusta