:lol::lol:
Sin pelos en la lengua, Pablo Pérez confesó que hubieran arremetido duro contra el Panadero si lo encontraban “diez minutos después del partido” suspendido con River. Y, aún con la espina, agregó: “Puede ser que hayan ganado en el escritorio. Se ganan en la cancha”.
Pasó casi un mes de la serie entre Boca y River por Libertadores. Una serie que no se pudo completar por el recordado incidente de Adrián Napolitano, conocido como el Panadero, arrojando gas pimienta a los jugadores millonarios en la Bombonera. Y a pesar de que transcurrió tiempo, la bronca dura en los jugadores xeneizes, que por ese incidente quedaron fuera de la Copa. Sin pelos en la lengua, Pablo Pérez, enérgico, arremetió contra el propio Panadero y, a la par, defendió haber saludado a los hinchas que quedaban ese día en el estadio con el choque suspendido: “¿Cómo no vamos a saludar a la gente que no pagó su entrada? Es algo que no entiendo por qué criticaron. Nosotros no saludamos al que tiró el gas pimienta. Si lo encontrábamos diez minutos después del partido, le hubiéramos hecho más daño que él le hizo a los jugadores de River”.
Además, no ocultó su malestar por haber perdido la serie por la decisión de la Conmebol: “Puede ser que River lo haya ganado en el escritorio (…). Se habló mucho del daño a los jugadores de River, pero no del daño a los jugadores de Boca por no haber podido completar los 45 minutos que creo que deberían haberse jugado sí o sí. Los partidos se ganan en la cancha”.
LA ORTEADA POR PARTIDA DOBLE NO SE LA SACAN MAS GRACIAS NAPOLEON.
claro, en ingualdad de condiciones debería haber sido asi… pero 4 de los jugadores titulares de River no iban a estar en igualdad de condiciones hasta 96 horas despues, 4 dias (3 de reposo mas 1 para que hagan algo de futbol por lo menos), y a los 2 dias ya estaba el partido con el Cruzeiro. Lamentablemente no habia margen para que se jugase despues, no creo que sea algo muy dificil de entender
Le estas pidiendo mucho esfuerzo al cerebro de un bostero pimentero
Eso fue lo pija de ganarles asi, que puedan seguir hablando. Si le ganabamos en los 90 (lo que probablemente hubiera pasado) no hubieran abierto la boca por los siglos de los siglos.
la hubiesen abierto lo mismo, con el arbitraje del primer partido, con vangioni, con funes moris, con el penal al pity… quedate tranquilo que los soretes son soretes siempre
Si es verdad. Igual sigo con algo de bronca porque les queria ganar en la cancha, estaba todo dado…
Increíble, siguen sangrando, no se les pasa…
Eso no es hablar, es llorar.
Si le ganábamos en los 90s iban a decir que tienen setecientas copas más intergalácticas y bla bla bla…
El error es creer que alguna vez puedan llegar a razonar.
DOS EN SEIS MESES
Siempre van a hablar y no admitir la derrota son bosteros soberbios simios incapaces de razonar
yo quedé chocho por como los eliminamos…
siempre se van a quedar con la duda de que hubiese pasado si se jugaran los 45 restantes
Suelo ser bastante tranquilo y no vendo humo de que River los pasa por arriba a todos antes del partido pero, en este caso del partido de vuelta, el resultado es el mismo: Boca eliminado en su cancha. Tenia tanta confianza que eran posibles solo 2 opciones:
*Partido empatado
*Victoria de River
Pablo Pérez estaba cagado durante los 45’ de la serie en la bombomierda, la policía científica hubiera encontrado resto de heces en los calzones de ese Pablo Pérez si hubiera investigado, en el ranking de jugadores más cagados estaban Gago que cada vez que lo tenía a Ponzio enfrente daba mal el pase o la regalaba, Colazo que lo mandó al muere su DT en esa posición y entre el Pity y Driussi lo volvieron loco y después vendría este Pérez que ahora se hace el machito.
Ayer le hicieron una nota y dijo que en su momento se había solidarizado con los jugadorees de River, que era amigo de Vangioni y a Ponzio lo conocía y bla, bla…Si gargajear a un rival es solidarizarse entonces debe ser amigo de todos el guanaco éste…
les sangra el upite como si los hubieran violado un grupo de presos nigerianos que hace 1 año no ven una empanada con flecos.
Cuanto violado sin recuperación que hay. TIenen que ir a un psicólogo por que no superan el gangbang que se comieron.
Pablo Perez personalmente no me gusta como jugador, pero creo que es el unico que no le pesó jugar unos superclasicos coperos… antes que ese muchacho, los bosteros tienen 30 jugadores en caerle por cagones, arrancando por Lady obvio
Esta es la descripción gráfica de ellos razonando
Acá vemos PP8 bancandosela en los superclásicos, se ve claramante como toma la manija del equipo y el muchacho va y va. Encima se las agarra con tipos de caracter muy fuerte, estilo Pity.
obviamente lo dijiste por lo que puse yo… ya te digo, no me gusta y ni en pedo lo quisiera para River, pero me pareció a mi entender que pese a sus limitaciones fue el unico de la bosta que entendió como jugar un superclasico, con la diferencia que nosotros tuvimos 11 asi…
y la patada que pones de FM es una boludes, que iba a ser el tipo ahi??, o sea que si hay una foto que le pegan a Mascherano vas a decir "mira como se la aguanta al que todos llaman “el jefe”…
si tendria que elegir a este limitado o a Lady que juega bien contra Temperley, obviamente elijo al primero