RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

nooo, no se metan con el ingeniero!
que culpa tiene el tipo, entre bianchi, el penal del puma, el gas pimienta … lo terminaron enfermando.

1 me gusta

Me pregunto cual será su próximo entrenador? Guillermo? Cagna? Palermo? toda esa terna tan querida por los simios seguramente se encarguen de hundir aún más al club. Ayer ve{ia a Bauza y lo imaginaba como dt de la bosta.
Si bien no es de mi gusto para nada, coincidiría con la mentalidad bostera, y mal no le iria me parece. Ojala sigan dandole trabajo a esa generacion del 2000 como entrenadores, porque ninguno sabe nada.

2 Me gusta

hay una mentalidad bostera que no es la que se expresa en los chetos que van a su cancha, son los que putearon a Falcioni y aplauden al Vasco.

De esos 3, el único que no me gustaría que vaya es Barros Scheloto. Ganó la sudamericana con lanús, eso es un mérito. Aunque si va ahora y se prende fuego con el cabaret que hay en la bosta sería genial. Si va Palermo me cago de risa. Ya estamos dando por hecho que el asquito no dura un mes mas, no?

2 Me gusta

Si pierde hoy, para mi lo rajan a la mierda al asquito. De manera disimulada obvio, “aca nadie rajó a nadie, fue un balance de ambas partes y bla bla bla”.

En cuanto a méritos, Cagna hizo grandes campañas en Tigre y después hizo agua siempre, lo cual también es un mérito. Pero coincido en que Barros Enelorto es el menos pior. Aunque me lo imagino echado todas las fechas y los bostis estallando de la bronca, y si bien ganó esa sudamericana horrible, también e trajeron SIEMPRE grandes planteles y nunca pudo ganar un carajo mas alla de esa vez. Es relativo, pero lo veo como el que mejor puede andar de los 3.
Palermo es impresentable como DT.

Palermo y Cagna son muy horribles Guillermo no se como le iria con plantel regular si es que se van todos a la mierda como dicen pero si es lo mejorcito

una cosa orgasmica seria que armen un triunvirato schiavi-palermo-abondanieri … se prenden fuego los 3 juntos … ahhhhhhhhh

(me imagino esa escena con la intro de Dias Distintos de Calamaro…vamos vokitaaaaa que el Cabaret nos acompanie todo el 2015)

//youtu.be/RP61bBH9VPY

Que pelotudos los bosteros que usan la palabra ‘careta’ donde quedo su mentalidad de barrio usando una palabra tan concheta?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Hermoso lo que acabo de leer.

10 Me gusta

para mi al vasco no lo rajan ni en pedo. el periodismo le cae bien el asquito y nunca lo hacen quedar mal
la mayoría de los hinchas excepto planeta pimienta lo bancan.
para mi se queda aunque pierda hoy

Alguien que le avise a Biñolo que este partido no es la Final del Mundial jajaja… que atroden la tiene este tipo x favor…

1 me gusta

Cómo se salvaron porque Newell’s sufre de ‘complejo de Barza’ y se creen que pueden jugarle a todos los rivales de la misma manera, si los leprosos se cerraban atrás y le jugaban de contra era triunfo asegurado pero desde que pasó Martino y ganaron el torneo se creen el Barcelona.

2 Me gusta

El asquito es un títere y por ese motivo sigue seguro. Por lo menos mientras dure la dirigencia actual.

Palermo DT ? jajaja no muchachos Palermo va hacer la gran CACINI , va a robar siendo “periodista” y no se va a quemar .

Ayer, 23:13 #3042
Areco
Areco está desconectado 6ta División

Registro
06 ago, 13
Interacciones

el orto que tienen es tremendo, la concha de la lora 

Ayer, 23:14 #3043
Metropolis2.0
Metropolis2.0 está desconectado 8va División

Registro
20 abr, 15
Interacciones

La mistica de la gallardeta ... 

Ayer, 23:15 #3044
faustodc01
faustodc01 está desconectado 6ta División

Registro
23 mar, 15
Interacciones

No paran de ligar estos hijos de puta, Olimpo jugó un partidazo, el zapallazo que meten, tiene mucho ogete la putita gallardo. 

Ayer, 23:29 #3049
DUSKY
DUSKY está en línea 4ta División

Registro
03 nov, 13
Interacciones

Inexplicable el orto que tienen estos hijos de re mil putas 

Ayer, 23:30 #3050
xeneize_v32
xeneize_v32 está desconectado Suplente

Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes

la concha de su madre, tienen un ojete cosmico la puta q los pario, ojala el karma se los culie 

Ayer, 23:28 #3047
Pantera
Pantera está desconectado Aislamax

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Magneto

foro mufa, chat ultra mufa... nada mas que decir 

14 Me gusta

MI opinion es que a estos muchachos les falta curtirse un poco (como aprendimos nosotros de la peor forma)

Un proyecto y bancarlo. Jugadores y bancarlos. Buscar en inferiores. Apoyar al equipo. CARECEN DE TODO ESTO

Entonces compran todos los años por 10 palos euros y piensan que con eso esta todo solucionado. Si no salen las cosas, vuela todo el mundo (DT incluido). Sumado a esto un PARANOIA propia de enfermos “Macri tranzo ser presidente a cambio de arruinar a Boca con el apoyo de Obama, Putin y Merkel”

Recuerdo mucho la frase de Enzo cuando llegaron: “a veces depende de si la pelota pega en el palo y sale o entra”. Es la pura verdad. A nosotros ahora esa suerte nos esta jugando a favor como otras veces nos jugó en contra

1 me gusta

Estoy en el negocio, entran dos tipos de unos 40 y largos. En el salon la tele tenia puesto el noticiero, justo la noticia del partido de River. Uno de ellos dice “buenos dias” y acto seguido tira:

“Como se salvaron las Gallinas ayer ehhh” y sonrisita.
Perdon? Mi respuesta.
De nuevo la misma frase pero con mas informacion, “Como se salvaron las Gayinas ayer, vengo de Bahia Blanca, soy de alla…”.
Ah, mira vos, sos hincha de Olimpo? Mi respuesta.
No, bostero a muerte, pero Olimpo es por adopcion…
Ah, mira, doble camiseta. No pasa nada, nosotros estamos tranquilisimos, semifinal de Libertadores, a 3 de la punta con un partido menos, copa argentina, esperando ir a Japon a jugar la Suruga, tranqui. Ustedes en que andan?
Cara seria y posterior sonrisa forzada. “Nosotros andamos viendo que mierda hace Osvaldo”
Mi respuesta: Ah cierto que el delantero europeo de los goles intrascendentes ahora no quiere entrenar, todo un tema. Igual si, se nos complico el partido anoche, cancha chica, en mal estado, muchos suplentes y Olimpo jugo bien, la verdad nos hizo mucho mas partido que boca en la Libertadores, asi que de ultima tenes que estar contento por tu equipo “adoptivo” si siguen jugando asi se salvan seguro de descender.
Silencio.

Se acabo la charla de futbol.

12 Me gusta

Perdiste un cliente :lol:

3 Me gusta

No no, encima despues me dejo 4 gambas y se fue con lo que necesitaba :lol:

2 Me gusta

Perdon pero me la dejas picando!!!

Que necesita un simio que valga 4 gambas???

El triciclo que usa en el circo???

8 Me gusta

Jodeme que vendes pirotecnia!

14 Me gusta