Se juntó más gente para pedir la renovación de Riquelme, que para reclamar poder ir a la cancha :lol:
Lo del descenso me jodería si estaríamos dando lástima en primera, mientras ganemos campeonatos, copas o estemos peleando siempre arriba y por supuesto ganarles a ellos, dejarlos afuera, no es algo que me moleste.
noooo, que culeaos… :lol:
El tema es cómo llegan estas rata a los clubes, el caso de River era obvio que no se iba a quedar a vegetar en la B, de última nos ponían a dirigir a Toia todos los partidos pero como en su momento Ferro, que era un club modelo y un par de basuras lo hicieron mierda, o Babington en el globo que tuvo que comerse varios años, Lopez en Newell’s que de pedo no se fue, y asi podemos seguir con los cuervos, rosario central, colón, quilmes y ese gordo estafador, etc. Lo que falla es la oposición que se hacen todos los boludos y esperan 4 años para presentarse nomás, toman cafecito y se cagan en todo, ni siquiera le ponen la lupa encima a estos crápulas y los mandan al frente porque al final son todos la misma cagada, todos los clubes o al menos la mayoría son mini FIFA’s…
Yo creo que nuestro descenso fue uno de los factores por el cual hoy mucha gente de Boca no se puede bancar que los hayamos eliminado dos veces seguidas. Claro, no puede tener sentido que les ganemos si ellos son “nuestros papás, los coperos” y nosotros “las gallinas de la B”. Es como que se les cayeron muchos estereotipos juntos…
Me acuerdo de una frase, en medio de tantas tristezas, de que si River volvía y ascendía al primera año de la segunda división… ‘‘el club iba a estar más curtido que nunca’’.
Dio en la tecla.
Hace dias que no entro. Lo vieron?
AYER BAÑO Y CAMBIO A LOS 43 PERROS, LE DIO DE COMER, PREPARO EL WHYSKA (?), PREPARO TODO. NO TIENE PAZ
Que tipo pelotudo ese Mollo, siempre lo mismo dice
Esa transmisión bostera se pasa de bizarra. No me extraña dado su target.
Mientras tanto, en planetasimio comentan la suspencion del clasico en Cordoba…
Ayer, 13:59 #96
GarryG GarryG está desconectado
6ta División
Registro
14 abr, 14
Interacciones
juaaaaaaaaaaaa
“hay que romperles uno” dicen algunos, juaaaaaaaaaaa
con este demente catador de pijas profesional, lo único que vamos a romper es nuestra esencia, al tipo que demuestra sangre, lo cuelga o lo obliga a pedir perdón, de qué hablan muchachos?
va a ir a tranzarse a la gata, como hace siempre… y Boca será lo mismo de siempre, el que cambia la ecuación es river acá.
Yo si soy la gata, me dejo ganar 3 a 0, y con eso, todos los boluditos creen que el asco es un gran dt, y volvemos a lo mismo, para quedar afuera en la argenta con el primer rival decente y perder el cabotaje las últimas fechas, donde el asquito hará todo lo imposible para que eso suceda.
SAQUEN A ESTE TIPO DE BOCA POR EL AMOR DE DIOS
Esos culos siguen sangrando! :lol::lol:
Me mata lo de la copa argenta pero el torneo es de cabotaje viven en una nube de p2 como va a ser mas prestigiosa esa copa poronga que el torneo dios
Pide que se vaya rápido Mayo pero no pide que se vaya el fracasado cara de tótem, y bue…la culpa es del mes y de los perros de Nicole…
Tiene un casette grabado con frases el culiado. Siempre dice lo mismo!
-Ahh no no.
-Me van a enfermar.
-Noo tienen paz.
Yo no entiendo como los hinchas de boca pueden odiar a Angelici, osea el tipo le complació en todo, si hay algún culpable son ellos, falcioni les sacó campeón con un invicto de nosé cuantos partidos y lo echaron como un perro para traerlo a Bianchi por que los hinchas rompian los huevos, lo mismo con Riquelme, les trajo a Osvaldo, les malcrió en todos los sentidos y aun así lo re odian, tienen que darse cuenta que los culpables son ellos mismos y angelici también en parte por hacerle caso a unos simios deserebrados, hasta la serie por la libertadores vs nosotros fueron culpables los hinchas… ¿De que AFA se quejan, de que Conmebol, se quejan, de que gobierno se quejan?
Hasta vi que ahora dicen que todo es culpa del gob, que macri, bla,bla más teorias conspirativas que el asesinato de Kenedy tienen, hasta ahora nunca vi que ellos mismos se hagan cargo de la mierda y basura de hinchas que son. :roll:
Ojala Falcioni aguante 2 fechas mas porque va a la bombonera y se viene la ovacion de todos los que lo puteaban
En un futuro no muy lejano, cuando se lea la historia del club, el campeonato 35 de Ramon va a ser recordado de una forma similar al del 75 de Angelito.
Volvieron a levantar al Gigante.
jaja, cagotaje le dicen al campeonato…
La otra vez Iniesta despues de ganar la liga hablaba de lo importante que era, bah el dijo que era lo mas importante del año pero eso es porque es un jugador muy casettero cuando hablan. Pero mas alla de eso no pueden ser tan termos, encima flashean que son el Barsa de la Argentina, bah, ellos flashean que son la Barsa + Real Madrid, y nosotros vendriamos a ser, no se el Bilbao