RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

exacto. tenes q tener cuenta jaja

Ayer, 21:55 #189
frannn87
frannn87 está desconectado 8va División

Registro
08 may, 15
Interacciones

No termino de entender lo de "el que no salta abandono". Se que son cortitos y no tienen nada para cargarnos por eso cantan eso pero...abandono?¿ Donde vieron que abandonamos...no entiendo. 

Vayamos por partes dijo Jack:

y no tienen nada para cargarnos

Pedazo de cochino hijo de cachito Laudonio y la raulito ¿TE SAQUE DE LA COPA DOS VECES EN SEIS MESES ALGO INEDITO EN LA HISTORIA DE LOS DOS CLUBES Y DECIS QUE “NO TIENEN NADA PARA CARGARNOS”?

Tema abandono:

Fácil, pichón.

¿Cómo estaba la serie para boca cuando tiraron el gas?

Uno cero abajo quedando afuera de la competición

¿Qué pasaba con el gas si boca ese primer tiempo se iba al vestuario con un tres cero arriba?

Le daban el gas a Cristian U para que lo snifeé y quedara re loco

¿Entendiste ahora pichón?

EL QUE NO SALTA ABANDONO

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

hoy, 03:14 #197
gallina_puta
gallina_puta está en línea 9na División

Registro
25 ene, 15
Interacciones

Tremendo como Boca gana 2-0 y ■■■■■ gana igual 2-0, ambos contra ignotos equipos y hacen parecer boca apenas gano 2-0 mientras que ■■■■■ fue muy superior y gano holgadamente 2-0. 

No boludo.

La diferencia es que del partido tuyo no se enteró nadie porque la audiencia y la prensa gráfica, radial y televisiva estaba en Brasil cubriendo el partido que realmente importaba.

9 Me gusta

huuuuu

me dilió a mí.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; tenes una lista de espera negro? o van apareciendo así, por arte de magia?..
hay que reconocer que planeta cuenta con una cantera inagotalbe de marmotas.

3 Me gusta

te agrego a lo ultimo que River fué superior desde el minuto 1 al 90 y al menos 60 minutos estuvieron de mas, mientras que los bosteros lograron doblegar al arquero faltando 5 minutos (y mas por un error de ellos que merito de bosta). Hay una diferencia entre ver a un equipo apabullar a otro y denotar la difrencia de categoría y ver a otro porque parece que se define en los penales.
Pero bueno, pedirle a los bosteros que entiendan es como pedirle a una jirafa que recite la Ilíada y la Odisea de memoria y de atrás para adelante.

4 Me gusta

jajajaja… ¿Lloran porque los arbitrajes ayudan a River? Qué HDPs!! No ganaron una puta copa sin que Ruiz o Amarilla les regalen penales, anulen goles del rival o cobren offsides insólitos para anular goles cuando la cosa se ponía mala. Abondancieri en las series de penales se les tiraba a los pies a los rivales antes que paeen, se adelantaba dos metros mínimo. Llorones de mierda!

4 Me gusta

No se calienten por esa necedad, esa ceguera de los inmundos para ver las cosas. Esa venda en los ojos es un aliciente importante para que se sigan hundiendo. El día que abran los ojos y agachen la cabeza les va a ir un poco mejor. Y yo prefiero que se sigan hundiendo.

8 Me gusta

Cuando las otras hinchadas les canten eso, se van a querer matar los bieliminados abandonadores pimenteros.

3 Me gusta

Pero es boludo? no vio el partido? estuvieron 85’ para hacerle el primer gol y jugando casi al mismo nivel que los de Huracan. River hizo lo que quiso ayer, esa es la enorme diferencia que hubo. El resultado es el mismo y al mismo tiempo mentiroso, porque River pudo meter 2 goles mas y boca no se si iba a penales.

2 Me gusta

yo creo que el descenso fue algofundamental para estar donde estamos hoy, gracias a eso el hicha volvio a tener ese sentido de pertenencia con el club u se volvio mas hincha, mientras que para los pibes del club fue muy duro y hoy por hoy tienen un gran amor por el club ( que en parte es por los momentos duros que pasaron en el club ), y si nos quedabamos en primera no habria vuelto ramon por lo que hoy seguiriamos siendo deportivo empate con troglio de dt ( o algun otro parecido )

1 me gusta

para River fue una práctica formal a tribunas llenas… o sea, no es que no se lo haya tomado con seriedad, todo lo contrario, pero fue el partido de los jueves con el que el técnico termina de delinear el equipo y que aprovecha para ver alguno que otro movimiento nuevo. Boca lo sufriò al partido hasta faltando 5 minutos, tuvo que jugarlo con todo, a fondo los 90 minutos.

3 Me gusta

Me acuerdo lo desaforado que gritó el gol Chavez contra el Huracan ese y me sigo riendo …

Si bien es una de las cosas mas tristes y difíciles de creer que pasé en mi vida, yo creo que el descenso (y que nadie nos salvara por decreto y haber vuelto ese mismo año en la cancha), le han dado a River un plus, no solo en cuanto al baño de humildad que puede implicar si se es inteligente, sino que se juega desde otro lado. Para un gigante como River, el descenso es el infierno, es haber tocado fondo, y volvimos de eso, y eso implica que hay miedos que antes se podían tener y hoy ya no se tienen. Si ya nos tocó lo peor que nos podía pasar… Probablemente los oligofrénicos de boca sigan repitiendo por siempre la cantinela de la BBB, y…??? y qué…? Nuestro presente y futuro son lo que nos da sustento. Para que River cayese de esa forma tuvieron que conjugarse aguilares y pasarellas, y durante demasiado tiempo, dificilmete, si se ha aprendido algo, eso pueda volver a ocurrir. Pero eso es pasado, y una pasado del que se volvió dignamente, sin arreglos ni ayudas, como debe ser.
Honestamente si me dan a elegir preferiría seguir ganando y peleando cosas cada torneo, y que boca no descienda nunca pero que sigan así, que sigamos juntando copas y campeonatos y que ellos se queden de por vida diciendonos que somos “■■■■■”, que la mancha no se quita, etc. como único argumento. Yo mientras sigamos rompiendoles el orto y ganando cosas me seguiré riendo.

9 Me gusta

Mis vecinos gritaron desaforados también el de Chavez el de Osvaldo nada parece que tenían miedo que en 4 minutos pudieran empatarlos

es que vos no entendes nada, ellos desde el principio lo unico que querian era ganar la prestigiosa copa argentina, no les importa ni el torneo ni la libertadores ni nada, solamente la compa argentina, es obvio que ellos quedaron afuera de todo a proposito para poder pensar unicamente el la copa argenta, y mientras nosotros disfrutabamos un misero 3 a 0 en brasil contra un desconocido cruzeiro ellos le ganaban al poderoso y super campeon huracan de las heras para seguir avanzando de ronda en ronda y esperarnos en la final y humillarnos como tienen planeado

Mas allá de que es verdad que el descenso cambio la mentalidad en muchos hinchas para bien,muchos se olvidan del gran Ramón para iniciar este proceso que tantas alegrías nos ha dado.
Ahora no le damos importancia pero el habernos sacado campeones debe ser uno de los momentos claves en la historia de River,nos alejo de navegar en la intrascendencia como esta ahora el Rojo por ejemplo.

16 Me gusta

A mi sinceramente me chupa un huevo la B. Se hacen las cosas mal, se pierden partidos, y se baja. Despues se vuelve y chau. No se, no me parece tan grave. Grave es para los equipos que descienden y saben que van a pasar años para que vuelvan a primera, si es que vuelven.
Tambien me chupan un huevo los bosteros diciendo “BBB”. Lo han dicho tantas veces que ya ni significado tiene.

3 Me gusta

Tema: Jueves 4/6 18 hs. TODOS A LA AFA. QUEREMOS VER A BOCA.

[QUOTE]nicolpda
nicolpda está desconectado Periodista de 5ta División

Registro
12 mar, 12
Interacciones

Me da por la re pija que siempre seamos 200 con toda la furia. Lamentablemente tenemos muchas batallas perdidas porque a la gente ya le chupa un huevo el club. Y no hablo de los que no pueden ir por cualquier motivo, pero si no podes ir, difundí. 

Martin_86
Martin_86 está desconectado Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones

Yo estuve un rato en la marcha y fue un fracaso en convocatoria de gente....no eramos ni 500, habia un grupito pequeño con bombos que agitaba un poco, pero nada mas....evidentemente la gente se queja pero nadie se prende para este tipo de protestas....habria que organizar una marcha en frente de la Bombonera para expresar el descontento contra la dirigencia, pero si se hace seguro que no va nadie

[/QUOTE]

es algo muuy lejano y muy poco verídico como para considerarlo mufa me parece a mi ajajaj

Amen… un descenso, obviamente que es algo que nos doliò mucho en su momento, es solo una circunstancia deportiva, y si es bien capitalizada, sirve para arrancar como de cero y sin cometer los errores pasados

7 Me gusta

Uh jajaj dejaboo de las mil protestas escasas que hacíamos nosotros.

La diferencia? Nosotros íbamos al monumental, a la casa de aguil*r. Sabíamos BIEN los culpables.

Ellos flashean que los caga AFA.

Insisto, si permanecen con esa ceguera se van a seguir hundiendo.

3 Me gusta