RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Renovacion al vasco hasta el 2018 y la depresion llega al instante

2 Me gusta

le dije a un amigo bostero lo del vasco diciendo que es peor la derrota con aldosivi que quedar afuera con nosotros, y el pibe, de los tipos más inteligentes que conozco, le dio la razón, que los puntos esos son importantes, que el partido nuestro no se terminó, blah blah
no hay caso, están cortados con el mismo cuchillo

si fuese a la inversa 9 de 10 de river obviamente vamos a decir que es peor perder con bosta, y encima por la copa, que unos partidos por el campeonato que en 2 años ya ni te acordás

2 Me gusta

Yo me cago de risa tengo un montón de amigos bostas que les encanta boquear y hablar de fútbol siempre alguna boludes tienen para opinar aunque nadie les pregunte pero esta vez se habla de cualquier cosa menos de futbol

3 Me gusta

te digo que si metemos copa sudamericana y copa libertadores con los dos polvazos que le metimos en sendas eliminaciones es histórico…

todavia siguen calientes y ahora se camuflan como "hinchas de la seleccion " porque esta el chimpance ese de fuerta alambre y el otro chimpance de aguero.

10 Me gusta

FUERTA ALAMBRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

3 Me gusta

Yo los veo y pobrecitos. La verdad que son el eslabón perdido. No puede ser que tengan tan poca inteligencia o noción de la realidad.

2 Me gusta

La misma seleccion que en el 2009 la mandaron a la puta que lo parió por frioman,en fin llamarlos simios es una ofensa para estos pobres animales.

1 me gusta

Tevez…

vos puteaste a la selección, vos no tenes palabra…vos sos un hijo de puta.

5 Me gusta

Se acuerdan cuando hacia ese baile de simio-cavernícola en los Juegos Olímpicos de Atenas?

2 Me gusta

duran los efectos del vergazo atomico.

3 Me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

14 Me gusta

DESDE SIMIOLAND

“Esto ya lo sabiamos todos en el momento, era muy obvio el acting de los cagones estos. Una mancha mas en la historia de los descendidos, no solo necesitaron a los arbitros, sino que tambien al escritorio. Cada vez mas chiquitos.”
“Si era obvio, se vio terrible porque los médicos le seguían tirando agua y mas agua ademas de eso que llevaron en el plástico ese, después del gas pimienta te hace bolsa eso.”

4 Me gusta

Debe tener 12 años aunque si es hincha de boca puede llegar a tener 37 y hacer ese razonamiento

7 Me gusta

Me estoy haciendo una remera.

De frente tiene la foto de Germancito (20).

Atrás, la leyenda “Yo vi a Pezzella jugar de 9”

:mrgreen:

2 Me gusta

Quedaría mejor al revés…

‘‘yo lo vi jugar a Pezzella de 9’’

y atrás la foto…

2 Me gusta

Es una cuestión de centímetros cuadrados. :wink:

Con la busarda que tengo, me queda mejor de frente la foto, tengo más espacio publicitario. :lol:

9 Me gusta

Tema: El mejor DT de la Argentina

Creado por jero Ver mensaje
por lejos es gallardo, aunque me duela, que lindo seria que estuviera almeyda en ■■■■■ otra vez

10/06/2015, 14:57 #63
gonza350
gonza350 está en línea 6ta División

Registro
23 oct, 14
Interacciones

[QUOTE] Cita Creado por jero Ver mensaje
por lejos es gallardo, aunque me duela, que lindo seria que estuviera almeyda en ■■■■■ otra vez

Capo no podes ser tan inocente, si no fuese por las multiples ayudas arbitrales…■■■■■ estaria tranquilamente 7mo y fuera de todas las copas! Si no te cobran 2 penales por partido, te cobran goles en offside, no te echan a tus jugadores que se cansan de pegar… y si ahi tambien yo soy el mejor dt…
[/QUOTE]

11/06/2015, 01:36 #64
jero
jero está desconectado Suplente

Registro
01 may, 13
Interacciones

[QUOTE] Cita Creado por gonza350 Ver mensaje
Capo no podes ser tan inocente, si no fuese por las multiples ayudas arbitrales…■■■■■ estaria tranquilamente 7mo y fuera de todas las copas! Si no te cobran 2 penales por partido, te cobran goles en offside, no te echan a tus jugadores que se cansan de pegar… y si ahi tambien yo soy el mejor dt…

Todo barbaro y en parte es cierto. Pero nos guste o no nos plantro todos los partidos perfecto y esta en semis de copa. A lo sumo es mejor bauza

[/QUOTE]

:mrgreen:

11/06/2015, 01:40 #65
gonza350
gonza350 está en línea 6ta División

Registro
23 oct, 14
Interacciones

[QUOTE] Cita Creado por jero Ver mensaje
Todo barbaro y en parte es cierto. Pero nos guste o no nos plantro todos los partidos perfecto y esta en semis de copa. A lo sumo es mejor bauza

Para mi no fue el quien planteo los partidos "perfectos" sino que nuestro dt lo beneficio con su 433 inofensivo, sin medio campo, autopista el medio...eran 3 vs 5 (3 sin ganas y perdidos vs 5 que iban a la guerra casi) si jugabamos 442 yo creo que todavia estan tratando de hacernos un gol en el gallinero!

[/QUOTE]

11/06/2015, 01:53 #66
CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga está desconectado 5ta División

Registro
22 ene, 15
Interacciones

[QUOTE] Cita Creado por gonza350 Ver mensaje
Para mi no fue el quien planteo los partidos “perfectos” sino que nuestro dt lo beneficio con su 433 inofensivo, sin medio campo, autopista el medio…eran 3 vs 5 (3 sin ganas y perdidos vs 5 que iban a la guerra casi) si jugabamos 442 yo creo que todavia estan tratando de hacernos un gol en el gallinero!

En el monumental jugamos 4-4-2 y fuimos horribles igual 

[/QUOTE]

8 Me gusta

escuchar a los bosteros criticar los arbitrajes es realmente asqueroso…justamente ellos que por historia los arbitrajes fueron a su favor siempre… por dios, pero bue…que se puede esperar de un bostero…

7 Me gusta

Por eso quiero que SE MUERAN, QUE DESAPAREZCA TODO RASTRO DE ESE MUGROSOS COLORES EN CONJUNTO, y buscar otro superclasico claro :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

a lo sumo es mejor bauza, jajajajaj

5 Me gusta