RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAAJ ESOS MEMES ME HACEN LLORAR DE LA RISA JAJAJAAJAJ

Esto no es nada bostero, cuando les vaya mal de verdad vamos a ver cuantos quedan en la bombonera cheta esa que tienen ahora.

2 Me gusta

Ya lo odian a Tevez :lol:

1 me gusta

“Escuchame bien se me escumete la cotcha, SE ME ESCUMETE LA COTCHA”

4 Me gusta

Cuando termine su mandato angelici, en boquita van a aparecer números rojos, crisis económica (que no te quepa la menor duda que ese se esta robando todo, es muy parecido a aguilar) y deportiva, después asume el clon de pasarella, y se van a la B en 2020

3 Me gusta

Vasco da Cama

5 Me gusta

[TWEET]699379985568632832[/TWEET]

5 Me gusta

Ultimamente nose si estas “noticias” son posta o chistes, son tan bizarros los bosteros que todo puede ser real. :lol:

4 Me gusta

Tratandose de ese club de mierda nunca se sabe jaja. :lol:

1 me gusta

Hace dos fechas gano dos torneos y ya lo rajan?

PIJAZOS DE RIVER EFFECT.

3 Me gusta

Y nos quieren hacer creer que es por San Lorenzo.

1 me gusta

jajjajajaajaaaja

3:43 :lol:

//youtu.be/_FTerJbXxsw

29 Me gusta

Cuando volvió duro de domar?

1 me gusta

No se va, el Vasco no se va!! El vasco no se va…

2 Me gusta

JAJAJAJA EL SIMIO QUE REPITE ETO E BOCA

Y CASI SE LARGA A LLORAR JAJAJAJAJJAJAJAAJJ

5 Me gusta

Claro pero fijate que hoy decía que la gente dice eso cuando en realidad son los mismos jugadores los que no se cansan de repetirlo, tanto de bostacomo River y los otros llamados grandes. Ninguno se hace cargo, cuando ganan esto es bosta y cuando pierden la gente dice que esto es bosta y les meten presión.

2 Me gusta

Ami solo me paso de cruzarme bosteros que todo el día festejaron demasiado que gano Belgrano ayer?

1 me gusta

“Eto e boca loco! único equipo que pierde pero sigue alentando” que sigan todos con esa mentalidad y no levantan mas

2 Me gusta

[video=youtube_share;aY_fwL0-zVQ]http://youtu.be/aY_fwL0-zVQ[/video]

4 Me gusta