JAJAJAJAAJ ESOS MEMES ME HACEN LLORAR DE LA RISA JAJAJAAJAJ
Esto no es nada bostero, cuando les vaya mal de verdad vamos a ver cuantos quedan en la bombonera cheta esa que tienen ahora.
Ya lo odian a Tevez :lol:
“Escuchame bien se me escumete la cotcha, SE ME ESCUMETE LA COTCHA”
Cuando termine su mandato angelici, en boquita van a aparecer números rojos, crisis económica (que no te quepa la menor duda que ese se esta robando todo, es muy parecido a aguilar) y deportiva, después asume el clon de pasarella, y se van a la B en 2020
Vasco da Cama
[TWEET]699379985568632832[/TWEET]
Ultimamente nose si estas “noticias” son posta o chistes, son tan bizarros los bosteros que todo puede ser real. :lol:
Tratandose de ese club de mierda nunca se sabe jaja. :lol:
Hace dos fechas gano dos torneos y ya lo rajan?
PIJAZOS DE RIVER EFFECT.
Y nos quieren hacer creer que es por San Lorenzo.
jajjajajaajaaaja
3:43 :lol:
Cuando volvió duro de domar?
No se va, el Vasco no se va!! El vasco no se va…
JAJAJAJA EL SIMIO QUE REPITE ETO E BOCA
Y CASI SE LARGA A LLORAR JAJAJAJAJJAJAJAAJJ
Claro pero fijate que hoy decía que la gente dice eso cuando en realidad son los mismos jugadores los que no se cansan de repetirlo, tanto de bostacomo River y los otros llamados grandes. Ninguno se hace cargo, cuando ganan esto es bosta y cuando pierden la gente dice que esto es bosta y les meten presión.
Ami solo me paso de cruzarme bosteros que todo el día festejaron demasiado que gano Belgrano ayer?
“Eto e boca loco! único equipo que pierde pero sigue alentando” que sigan todos con esa mentalidad y no levantan mas
[video=youtube_share;aY_fwL0-zVQ]http://youtu.be/aY_fwL0-zVQ[/video]