RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me pasó hoy. Les dije cómo se nota que tienen la de River adentro y no se la pueden sacar, mientras me reía de ellos y se ponían rojos de bronca.

2 Me gusta

“E’TO E’ BOCA, E’TO E’ BOCA, E’TO E’ BOCA… E’TO E’ BOCA…” Eso es uoca, se jacta de ser el más popular pero sus hinchas son amas de casa que nunca vieron un partido, hinchas de la hinchada, gente que le chupa un huevo el fútbol. “Hinchas” que son “hinchas” de uoca por ser hincha de algo. Como me cago de risa de estos simios subdesarrollados! Llora pibe, llora que te estas dando cuenta de la mentira que te comiste por una década exitosa. El tiempo te está volviendo a poner de dónde saliste, te creíste más de lo que eras, la caída va a ser dura.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA que feliz me hizo el pibe ese a punto de llorar.

2 Me gusta

si bastantes, los felicite por cambiarse la casaca, pero ahora magicamente son todos de belgrano tambien (vivo en cordoba)… les dije 2 en 6 y se les bajo la moral al piso

1 me gusta

ETO E BOCA JAJAJAAJAJA

1 me gusta

‘‘e’toh he ouocah !!!’’ haciendo puchero y el periodista lo goza como si fuese un niño… q papelon viejo…

9 Me gusta

JAJAJAJAJA que hijo de puta :lol:

Encima estuvieron mudo los 90 minutos, que habla? :lol:

Dónde está DDD?

q hacen q todavia no salio el gif del bostero llorando??? jajajajjjajaja q hermoso todo esto q estan viviendo… como me lamento haber perdido con belgrano… mas locas se habrian puesto, porq justo fue con belgrano

4 Me gusta

ESte?

33 Me gusta

Parece que en internet nomás. Macr* y la concha fascista de tu hermana.

Pero iba por canal 9, decisión de ellos. Es un bajón que no esté porque hacían buenos informes, aunque últimamente bajó mucho el nivel.

Claaaro, como fue decisión de Continental rajar a Victor Hugo. No se entiende que programa tan conocidos y exitosos como TVR y DDD no tengan aire, salvo por presiones políticas.

JAJAJAJA

En un grupo de Whats, nótese el antes y después

Después de eso se quedaron callados, abandonaron la conversación (?) si no mostraba más.

6 Me gusta

No sé cómo venía DDD últimamente, con Tognetti no llegaban a los 2 puntos. TVR competía con Mirtha Legrand, seguro le iba a mejor que a DDD. Lo que está claro es que al quedar tan pegados en una tendencia mucha gente los dejó de ver con el tiempo, hablo de los que conozco. Igual no quiero desvirtuar.

Son un descanso estos bosteros, es increible jajaja

1 me gusta

No se que rating tendría. Lo que se es que tenían más chivos que los pantalones de San Lorenzo. Eso te da la pauta que más allá de lo que IBOPE tuviera ganas de poner en el rating, los tipos vendían. Es inentendible que programas como esos no tengan un lugar en ningún canal, a ningún horario. Ni siquiera el domingo a las 2 de la mañana. La única razón, por más que algunos quieran hacer la vista gorda, es que el Mauri no los quiere en el aire.

4 Me gusta

Esto es Uoca :’(

Idealista Idealista está en línea
5ta División

Registro
15 sep, 12
Interacciones
Soñé que otra vez se la mandaba contra ■■■■■ el dt sidoso que tenemos