Se supone que labura, si no lo hubiesen echado hace un año, no ahora. Y dentro de todo, Contra CASLA el partido se abrió por un zapatazo de afuera del área.
Porque más allá de los buenos planteo de Gallardo en las 2 veces que los eliminamos, que le copó el medio y no los dejó jugar, tampoco River fue una maquinita, si Gigliotti metía el penal y Gago no regalaba una pelota en 3/4 de cancha con el equipo saliendo no sé que hubiera pasado, y no lo digo en contra de Gallardo, porque no pretendía ganar un clásico de copa 4-0, pero tampoco tiene TODAS las culpas Arruabarrena, como dicen todos los bosteros y el periodismo.
No tiene de la culpa de que Tévez erre todo los mano a mano que se le pasan por el camino, ya venía de errar en El Monumental contra Barovero y tuvo el ojete que le quedó a Lodeiro el rebote, erró uno en MDP, erró uno en Mendoza, erró uno increíble en el partido contra CASLA. Cubas, ese que decían que era mejor que Kranevitter, ayer se cansó de regalar pelotas con toda la defensa saliendo, menos mal para Boca que los Tucumanos no estaban finos, sino terminaba 3-0 el partido.
Obviamente que las culpas son repartidas, pero no me parece que de TODO tenga la culpa Arruabarrena.
Sino el Muñeco es un burro, en el clásico que perdimos 2-0 del torneo pasado, el partido pedía gente que maneje el medio y agarre la pelota, y Gallardo metió a Martinez y Cavenaghi al mismo tiempo que Arruabarrena metía a Gago, y se lo terminó ganando el bostero con los cambios a ese partido.
Y con esto no digo que Arruabarrena sea un técnico de la puta madre, ni que sea igual de bueno que Gallardo, me parece un pelotudo Arruabarrena, pero claro, es la más fácil, le pegan todos a Arruabarrena y Tévez, Osvaldo, Gago y el caballo del Cata Díaz pasan desapercibidos.