RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gane o pierda no se va a ir el asco, esta ilusionadisimo de cruzarse de nuevo por copa con River y eliminarnos… pero…

1 me gusta

jaja. Es que están re calientes. Y además eso de que Schelloto se va por que no lo dejan entrar no se… apenas lo dijeron ésta mañana el tio abuelo del almacenero de la esquina, que toma mate con un supositorio dijo… justo hoy quedo libre el melli? :smiley:

2 Me gusta

#FuerzaVasco

Resista vasco

1 me gusta

No labura mas el vasco si renuncia en boca, hasta que no haya un dt en la cuerda floja no va a ser tan boludo

No creo que sea para tanto, Almeyda es técnico y lo llaman de todos lados, ni bien dejo Banfield lo querian de Independiente, eligió ir a Mexico, seguramente no vuelve nunca mas a bosta, pero laburo en otros clubes va a tener.

Vasco o muerte!!!
Na ya un poco mas en serio , lo del HDP del mellizo suena a opereta de prensa mandada por vaya a saber quien para meter presión o preparar el terreno para un futuro cercano , no creo que agarre hoy a la bosta , pero seguramente esta afilando el serrucho .
Schechoto es mas técnico que el asquito seguro , tiene como dt algo de esa maña de ventajero que tenia en la cancha junto con lo que parece mas personalidad.
Que vaya el que sea a la bosta mientras river siga por el buen camino tenemos un techo mas alto , ya tuvimos nosotros esa época de experimentos tras experimentos y así nos fue , es lindo ver el proceso destructivo en el que entro la bosta , ojala dure .

#FuerzaVasco

1 me gusta

No creo que sea tan asi, porque es verdad que el mellizo no puede dirigir alla, por ende es totalmente lógico que se vaya, renuncia o rescinda el contrato.

Si hace menos de 2 meses Schelotto estaba LIBRE, y al vasco se le terminaba el contrato, podrian haberlo contratado ahi perfectamente, si es verdad que Tevez no lo quiere y prefiere al sorete del Guille lo limpiaban en diciembre, si total la gente de boca no lo soporta mas hace rato ya, nadie de bosta queria que le renueven salvo algunos perejiles que bueno de esa clase de boludos hay en todos lados.

Para mi no esta armado, lo que pasa que a los medios LES ENCANTA armar líos y vender humo, y con Guillermo libre ya le estan serruchando el piso al Vasco, para mi no se va, se va a quedar a jugar la copa Libertadores y ahi si se va a definir su suerte, si queda eliminado en la copa sale con fritas ahi si sin dudas, pero ahora no.

2 Me gusta

Pero habia clubes cuando le paso eso a almeyda. Hoy que agarra el vasco si renuncia? Que no sea uruguay o chile. Ni en mexico hay

Minimo esperara a que Rafaela eche a Burruchaga por lo menos para renunciar

#FirmeJuntoAlVasco

1 me gusta

Si son las mismas fuentes que te decían que perdíamos la copa en el monumental, que Independiente nos dejaba fuera de la Sudamericana y de la Recopa, que Gallardo y D´onofrio nos iban a dejar cerca de un segundo descenso, pues, te están garcando

#SoldadoDelVasco!

1 me gusta

Al mellizo ya lo deben tener asegurado. El Vasco renuncia hoy, seguro. Es como cuando contratamos a Ramón y se desesperaron por traer a Bianchi.

2 Me gusta

Por más retrasado que sea, el Vasco gano dos (quizá tres) torneos, trabajo no le va a faltar, seguramente se ira a México que es a donde van los que no les da para llegar a Europa.

Ni en pedo quiero que ganen, que pierdan 77 a 0 si es por mi

10 Me gusta

Una parte es verdad, pero tambien hay que considerar que quienes mas lo critican a Arruabarrena, son hinchas de Boca como Passman, Vignolo, etc. Y los medios que son socios de Boca prefieren a Barros Schelotto porque siempre fue muchísimo mas querido como jugador que el Vasco. Y creen que es mejor DT. Buscan una doble ganancia: que Boca mejore, y vender mucho mas al tener a un idolo de Boca en el banco.

1 me gusta

Ojalá pierda boca pero 1-0 o por penales, así no se discute tanto al Vasquito pero tampoco van a la Sudamericana.

5 Me gusta

El tema es que si la ganan, clasifican a la Sudamericana. Y la de este año pinta ganable. Y si la ganan, juegan Recopa y Libertadores 2017. Ademas de que les entra dinero. Por eso tiene que perder Boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ojo, esa sería una buena estratégia para tumbar las aspiraciones de Tinelli de presidir la AFA. Instalar que con Tinelli van a beneficiar alevosamente a San Lorenzo.

3 Me gusta

Qué tanto que ganen para que se quede el mogólico ese.

Somos de River carajo, y si hay algo que no se discute es que siempre que juegue la mierda, ojalá que pierda y si es por goleada mejor. Yo les deseo lo peor, pero LO PEOR eh.

20 Me gusta