RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah no peor lo tuyo es mundial, no podes creer que se discuta al Vasco pero después decis que Gallardo esta perdido y hace todo mal, vos si que la tenes clara.

4 Me gusta

La viste a esta pelicula?.

4 Me gusta

:cool:

Volviendo al tema, es verdad, el rojo juega mejor. Para mí es la final del torneo: independiente boca.

3 Me gusta

Gracias Angelici:

“El Vasco seguirá siendo el técnico”
Angelici acabó con los rumores y aseguró que Arruabarrena continuará siendo el entrenador de Boca más allá de lo que suceda en la Supercopa. Igualmente, el crédito no es eterno: “Si un día veo que es un capítulo cerrado…”.

Y pero esta dificil, es una copita de leche, no existe, y si la gana sige el Vasco todo el año, bueno por lo menos hasta mediados seguro, ahora si pierde para mi que se va solito, y es preferible TODA LA VIDA que le Vasco siga, si para eso bosta tiene que ganar una copa Melba, y bueno que la gane, todos sabemos que no le interesa A NADIE esta copita, lo que importa es que no ganen la Libertadores, y para eso ES FUNDAMENTAL la continuidad del Vasco.

Más clara q vos seguro
Seguí jugando a la play

Que pierdan y que el simio erre un penal, que se los garchen los cuervos con Guede en el banco

3 Me gusta

Claro que si, si estamos todos aprendiendo de tus mensajes, por ejemplo ahora me acabo de enterar que el Vasco es mejor que Gallardo, GRACIAS por darnos esa sabiduría, tan equivocados que estábamos entonces.

1 me gusta

Que pierdan injustamente, es la unica forma que siga el vasco, yo QUIERO QUE PIERDAN, que no jueguen la sudamericana porque esta copa puede ser el arranque de otras como nos paso a nosotros, recopa, suruga etc

1 me gusta

CA River Plate vs Racing

1 me gusta

Trato de imitarte, aunque jamás te igualaria
Hay descuentos en el play store, entretenete un poco

Esa es la de la copa.

También, son los dos mejores.

Schelotto no puede dirigir en Europa, le falta 1 año y medio mas, las hinchas de bosta estan como locas pidiendo a gritos la renuncia del vasquito jajaja

Ya salio a bancarlo Angelici?? Fue lindo mientras duro

Tiene que ganar San Lorenzo por algún penal inventado, así siguen pensando que los están cagando y que el problema NO está en el banco :winky:

Se rumorea que si esta noche gana, el Asquito pega el portazo y asume Barros Schelotto como nuevo DT de Bosta Juniors.

Ojala que haya penal que no fue para boca lo ataje Torrico, cobren adelantamiento, repeticion, y el simio lo tire a la mierda, despues de eso me chupa un huevo quien gane jajja

4 Me gusta

Dicen que aunque gane o pierda se va. Asi que en vista de que el resultado no importa, que pierdan los pimenteros nomas.

7 Me gusta

Si igual nunca se sabe cuanto hay de humo y cuanto de realidad, yo no creo que se vaya sin jugar la Libertadores, le renovaron hace menos de 2 meses el contrato, ok tuvo un verano de mierda pero no deja de ser verano, yo no creo que se prive de jugar la Libertadores, para mi va a ser DT todo el tiempo que dure bosta en la copa, en cuanto bosta quede eliminado ahi si CHAU Vasquito, pero por esta copa de leche no pasa nada.