Shhh, shhhh… Que no se note la cola de paja, jajaja, los va a perseguir hasta el fin de sus días esa Copa ROBADA.
Angelici en TYC
Esa cama no,no,no!
VASCO SÍ, SÍ, SÍ!
Se fue Guillermo Barros Schelotto en una clara señal de los astros de que a Arruabarrena no le queda mucho tiempo en Boca,sumada la opo sol-neptuno y la cuadratura mercurio-urano a la carta debut del Vasco,mucho no ayuda a su continuidad en el club
Son unos hijos de puta :lol:
Sería hermoso que venga el llorón y les vaya mucho peor
“La continuidad del vasco no está en peligro”
ANGELICI
edit: pense q salia el titulo
No me afloje Vasco
Lo rajan… diga lo que diga el quemero, como a gaganchi…
hay que reconocer las que hay que reconocer, si no era por el escritorio quedábamos afuera porque nos estaban pasando por encima y estaban quedando clasificados…
ah, no?
Voy a traicionar mis principios, pero hoy… Hoy quiero ver ganar al equipo del vasco 4, 5 o 6 a 0. Para que no queden dudas de que no tiene que abandonar el banco. Es tu lugar en el mundo Sam, no aflojes.
El tema es que después la sudamericana la tiene regalada
La tienen “alcanzable” pero no nos olvidemos que, fuera de joda, son el equipo mas cagón y frío que vi en mi vida, ante la primer parada brava se vuelven para el riachuelo.
no le pueden ganar a temperley, no tienen nada regalado
Cuando sale el presi a banca un DT, saben lo que pasa en el corto tiempo no ??
No coincido, Independiente también juega la Sudaca y esta mejor que bosta, ya lo dije antes, OJO con el Rojo este año, armo buen equipo y ya el semestre pasado jugo bastante bien, y la llegada de Denis le va a dar el plus que le falta arriba.
PD: Están sufriendo como locos los bosteros porque salio Angelici a decir que le Vasco sigue pase lo que pase.
INdependiente es lo mismo que boca
Efectividad vs equipos chicos y arrugan en las bravas. Si criticamos a boca por eso no pongamos a el rojo en un pedestal.
Nunca voy a pedir que gane boca… nunca.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Ja. Nunca falla… son tan predecibles los dirigentes.
El año pasado tenían más juego y la terminaron pecheando.
Que ganen ahora no es garantía de nada, lo pueden rajar igual, y quizás cambien el rumbo.
Como van a querer que Boca gane algo? :lol:
No lo pongo en un pedestal eh, pero Independinete ya sabe a que juega, tiene una idea de juego te crea situaciones de gol con cierta facilidad, Boca no tiene nada de eso, depende de que Tevez deje la paja o que Lodeiro tenga su veranito, viste que juega 2 meses bien y después desaparece por 6 meses, entonces boca es solo INDIVIDUALIDADES; no hay equipo, no hay ideas, es solo peso especifico de sus jugadores.
Yo hoy lo veo mucho mas equipo al Rojo que a bosta.
Bueno, más allá de ganar o perder un partido, yo quiero lo peor para ellos. Y hoy por hoy, que I am Sam Arruabarrena siga como D.T. es eso, lo peor que les puede pasar. Si lo rajan pueden traer un D.T. con huevos, sigamos a full con este, que tantas alegrías nos dió.