RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo banearía a todo el que quiera que Boca gane un título. Es insólito leer eso en un foro de River.

13 Me gusta

Tal cual Martín. Si se tiene que ir el vasquito, que se vaya, y ojalá que al que venga también le podamos hacer la cola acá y afuera y que le vaya como el orto… Mirá si voy a querer que ganen estos sidosos para que siga alguien que nos dio tantas alegrias. Son un cabaret andando y llegue quien llegue tiene altas chances de hacer agua por todos lados…

5 Me gusta

PEGUE VASCO, PEGUE

1 me gusta

La cama que le está haciendo el quemado al Vasco.

Me acuerdo cuando querian que boca gane para que no se vaya Bianchi gaga, decian “Ojala que siga el viejo, nos dio muchas alegrias como el Ramirazo”, “¿Que vamos a hacer ahora que se va?”. Despues vino el vasco y llego el Pisculechazo, el gas pimienta, el 2 veces en 6 meses y todas las alegrias que disfrutamos en estos años. Yo no se sin son boludos o se hacen, a veces parece que se comen el cuento de los bosteros, que todo lo que ganamos fue gracias al vasco, a ver si le empiezan a dar un poco de rédito a los tipos como Ponzio, Barovero, Piscu, Ramiro, Sanchez, Gallardo, Maidana, Ramon, Vangioni, Mercado, entre otros que se vienen garchando sin vaselina a estos putos sin importarle a que clase de retrasado mental este dirigiendo a la bosta. Ojala boca pierda 3-0 hoy y si le toca irse al vasco, que venga Guillermo, Palermo, Schiavi o Guardiola que con este equipo que tenemos estoy seguro que le vamos a seguir rompiendo el orto.

14 Me gusta

¿Quién dice que el mellizo es mejor que el vasco?, mmm…en la 1er. etapa con lanús pudo haber robado con ese equipo pero mancaba al final. Me encantaba verlo caliente al forro ése hablando de los árbitros, bien de mediocre:lol:

Analizando punto por punto, tienen que perder si o si, más allá si se va o no el Vasco porqué si ganan juegan la sudamericana que la ganarían caminando teniendo en cuenta los rivales, además que jugarán la recopa 2017 y quien sabe dónde termina. Vamos ciclón carajo

ahora que vuelque el micro de boca y se mueran todos

2 Me gusta

Sabés que tenés razón, sabés que tenés TODA la razón. Yo misma estaba con bronca por la posibilidad del mellizo, más que nada por sugestión, esa que generaron los astrochorros y ciertos personajes disfrazados de hinchas de River. Es una pelotudez enorme. Encima soy una boluda grande, porque si fuese una pendeja atolondrada vaya y pase.

4 Me gusta

Después cuando Boca levante la Copa por más pija que sea, sabes la broca que te va a dar…
Yo no quiero verlos levantar nada.

No creo que se vaya el Asco hoy, si pierde queda debilitado y con poco margen, pero si gana gano una copa de mierda para los detractores “el objetivo es la Libertadores”. Seguro el domingo a los tucumanos le ganan y tiene algo de aire para estirar un poco pero un mal comienzo en la copa lo va a dejar practicamente arafue.

1 me gusta

Que pierda con la camiseta, que Tevez se quiebre y Osvaldo siga contracturas, que el cara de Sean Penn violado se quede o se vaya, me da igual. Después de estos dos pijasos en 6 meses hay un antes y un después, y para romper eso, no importa el DT de turno, pasarán años, décadas, ojalá. Más un cuando se le da la llave de un club (aunque en este caso se trate de un inventó insocial) a un jugador, ese club esta destinado a kilombos y guerras de egos, y sabiendo la naturaleza cabaretera de este pseudo club, no creó que cambie mucho la realidad. Pero bue, igual hay que ver la no influencia de factore$ externos.

Suele pasar, este foro es muy extremista. Yo por mi parte ya me acostumbre a que varios usuarios pinten el panorama como que a la primera de cambio vuelve la época dorada de la bosta. Porque acá ya se hablo de Bianchi, Osvaldo, Tevez, el boca Europeo y siempre River demostró quienes son las gallinas de los huevos de oro, je.

1 me gusta

increible que algunos quieran que salga campeon boca para que se quede el dt verga que tienen

si el vasco no se fue con 2 veces en 6 meses no se va nunca mas, peor humillacion que esa no hay

2 Me gusta

Si ganan van a decir que nos alcanzaron en titulos locales. Estamos 44 a 43

Hubiera estado bueno traer a Belluschi :frowning:

Yo quiero leer llantos y escuchar al nabo de Mollo diciendo sus boludeces. Asi que, que pierdan.

1 me gusta

los bosteros cuentan los titulos amateur ( lease como “a milhouse le gusta la vaselina en pan tostado”)

1 me gusta

Alguna Beta de los llantos? (?