RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los problemas psicologicos que les dejamos a estos tipos despues de los pijazos en la copa son harmosos. Lloran por TODO, no pueden parar.

14 Me gusta

17 Me gusta

Como no amarlo :oops:

24 Me gusta

Foro azulgrana:

roja a uno de boca, wow.

Jaja le expulsaron uno

Ojalá se lesione FUERTE un bostero.

Qué sucios que son.

bien expulsado…plancha arriba

jaja…Silva…el que debutaba

Buen debut del supercrack Silva.

Siempre lo mismo pasa con Boca. En partidos q no son por los puntos le expulsan jugadores, penales en contra etc. Luego por los puntos olvídate.

preparan el terreno para después poder decir “vieron, ustedes dicen que nos favorecen…”

jaja.penalazo

Ahi lo tienen a Tevez. Después declara “tenemos que ser más inteligentes” cuando los dejan con 9 contra R*cing.

que le hagan 5 asi se deprimen estos bosteros de mierda

Bue…

recordemos el verano pasado y los 5 goles de bosta a river para la posterior recopa con nosotros…

:lol:

La mano de Tevez es de jugador amateur. Habrá pensado “si ni me amonestaron por romper a un rival mirá si me van a cobrar mano”.

Después por los puntos olvídate. Te cobran penal pero en contra.

Tan zarpaditos los bosteros, lo peor es que vienen mal y seguramente se quieran redimir contra nosotros en febrero, pero el ASCO que le tengo a Osvaldo es inexplicable.

CATA DIAZ por dios siempre lo mismo, como protesta el simio !!

Ojala me equivoque, pero presiento que Nacho Fernández la va a romper en River…

Está jugando bien Fernández, al menos en la mayoría resolvió bien.

El q siempre me pregunto cómo no llego una oferta importante es por Maidana, tremendo central.

Que raro no dijeron nada del proyectil, cuando tiraron algo de nuestra tribuna pedían un poco mas que cierren el club y manden al destierro a nuestros hinchas :cansado:
Bien bostita, lo unico que hiciste fue pegarle a todos y el referi solo te echo a uno, es casi una victoria!

A bosta también le tendrían que haber expulsado a Cubas…Tenia amarilla y pegó terrible planchazo a Icberg de Lucho Gonzalez…Obviamente Losteau no lo vió…

Roja a Peruzzi. Que termo. Y pensar que Martino lo tiene en cuenta en la seleccion, mamadera
PD: Latorre, sacate la camiseta para opinar, de onda

Jajaja para Gambetita no era para roja
CRACK sacate la camiseta hijo de puta!!!

“No era para roja” mamita…

Latorre, ya que tanto hablas de la falta de superioridad de River, que es cierto, tambien podrias decir que Boca no hizo NADA para ganarlo. Como haces honor a tu apodo (gambeta para los que no lo saben).

Bueno, 5 expulsados en 2 partidos.

Las pelotas que pasa esto por los puntos.

Esooo bien Maidana, me caes un poquito mejor

Jajajajaj que show!!!

Fue muy gracioso como Tevez se levantó haciéndose el loco y cuando pudo se escondió atrás de un compañero.

Hay que darle el Oscar a Chavez

Te quiero mucho Maidana

Haceme un hijo, Maidana

Ahora falta que alguno lo agarre y le ampute la pierna.

Bien Maidana, yo lo hubiera embocado cuando me decia: que te pasa? Y ya me preparaba para dar y recibir

Que asco te tengo bostero hijo de mil puta. Por algo ganarles es lo mas hermoso y perder lo q más me duele.

Y volviendo al tema futbolistico (?)

Que horrible es Casco

:cry:

Y la super mega estrella crack de Tévez jugó? Simio de.mierda

Que ser despreciable Andres Chavez… le dan una banana y es un simio

que envidia me dan los centrales de river, siempre tienen buenos centrales estos hijos de puta, que para mi son los jugadores que te ganan los campeonatos. Siempre saben que hacer con la pelota, aunque los presionen.

Foro rojo:

expulsaron a silva de boca a los 10 minutos que empezó el partido por una patada a mercado, y el jugador del pueblo estaba en la barrera y metio un saque de volley cuando le llegó la pelota. Se estan cagando a patadas, me encantan ver a estos dos cuando se matan y se re pica el partido.

que lastima que no jugamos contra boca, me hubiera encantado que silva le meta una patada asi al ruso

:lol:

Como odio a estos bosteros, no me alcanza la vida para putearlos, sucios de mierda, Olsvaldo, Tevez, Silva, todos muertos que se quieren ganar a la gente pegando y haciendo quilombo, vende humo que son por dios. no los puedo ni ver!!!

El seleccionado del Riachuelo parece seguir sin darse cuenta de que se le acabó aquella impunidad con la cual ganó todo. Salen a romper rivales confiando en su eterno jugador número 12: el árbitro. Ojalá le echen 3 más y el falso humilde se agarre a piñas con Dani Smoke.

Que lindo como “el jugador del pueblo” armó el forobardo

Lo dije una y mil veces y lo voy a volver a decir…espero ansiosamente el partido contra boca, y tanto como ganar quiero que tevez se vaya en camilla…

El caca diaz y osvaldo haciendo gestitos a la tribuna, después por la violencia están todos indignados. Son los que la tienen que evitar y la viven incitando, tanto ahora como en la final que le robaron a Central.

Boca será siempre el cáncer del fútbol argentino.

El odio que le tengo a la bosta es inmenso por dios negros cacos que pegan a mas no poder, encima el periodismo los pone en un pedestal a los hijos de mil puta por favor, se q incito a la violencia pero si estos soretes vienen al libertadores una botella es para tevez, una para Osvaldo, una para el cometrava Chávez y la otra para el indio feo del caca Díaz me generan un rechazo muy muy grande

botellas revoleadas a la cabeza de cada uno de los mencionados claro

Muy bien lo q declaro gallardo he!!!lo aplaudo…los periodistas generan ese morbo q l pasan a la gente en estos partidos q deberian ser amistosos d verano.

Gallardo Nno sólo es un señor sino que es el mejor DT de América.

42 Me gusta

Apa, miralos a los hinchas de Casla y el Rojo…

Me encanto, por favor segui recolectando info de esos foros asi se sigue desenmascarando la mafia bostera y el odio que genera en el resto de los equipos tambien. Y lo que mas me gusto fue que NINGUNO se come el verso del simio jugador del pueblo y del humeante Osvaldo.

2 Me gusta

Dani Smoke :lol:

6 Me gusta

Qué bien declarando los del Rojo, che. Me encantó sus opiniones del muñeco.

NO TE QUIERE NADIE BOSTERO

13 Me gusta

Mueran cacos de mierda, mueran.

comentarios de planeta simio por favor.

1 me gusta

A Chaven le gusta la banana pero no la misma q los simios precisamente…

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

1 me gusta

Como que no? Preguntale a Tevez sino :wink:

1 me gusta

A todo esto ¿qué declaró Gallardo para que los del Rojo se mojen así?

Lo mismo me pregunto.

Bien voquita, pegando y haciéndose el poronga en estos amistosos, después en los importante se cagan todo…

pd: que amargo que sos la concha de tu madre, una postal hoy, cagon

1 me gusta

BABAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

“Boca sera siempre el cancer del futbol argentino”. Me quedo con esa frase que resume TODO acerca de ese club de mierda.

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te dije [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que esto no había que cerrarlo, que iba por más. :lol:

14 Me gusta

Llego tarde pero un aporte del foro simio, si son repetidas perdonen :smiley: :smiley:

Unico objetivo hoy:

ROMPER GALLINAS.

Tenemos un equipazo mucho mejor al resto pero que aún no demostró NADA. Tiene que encontrar una identidad de juego el equipo, este va a ser casi el primer partido serio del año y esperó que cumplan con la expectativa que generan sus apellidos.

Hay que aprovechar el medio de ellos, parece que van con lucho y ponzio, lucho es una carreta, ponzio probablemente va a estar re solo y ultimamente siempre se viene comiendo amarillas tempranas con nosotros

Necesitamos estar con mejor autoestima. Yo me lo imagino a Carlitos bailando a las gallinas, haciendo expulsar a Ponzio y a Bangioni. Alguien con la actitud de Tévez lo puede conseguir, es la viveza del fútbol, saber cómo hacer calentar a los jugadores rivales. Sería lindo ganar con un gol de Tévez y otro de Osvaldo.
un visionario el amigo

Osvaldo cerrale el culo a los gallinas que dicen que no existis ahora en espn

Ya me estoy acostumbrado a ver clásicos en inferioridad numérica. Ahora, de nosotros ven TODAS. Al revés se hacen bien los pelotudos siempre. Bien, sigan así hijos de puta.

El idiota de meli siempre choca a los compañeros, correte que estan jugando un partido idiota…

Es imposible si se ponen en pelotudos, desde el más nuevito (Silva) hasta el más experimentado (Tevez) . Del banco no esperemos soluciones, con suerte que saquen a Meli antes de que lo raje el hdp de Loustau (para alegría de Clo$$, que tiene ganas de que nos quedemos con 8).

el no tecnico que tenemos no puede presentar un equipo de boca asi,
jugando con miedo, lo contagia este hijo de puta.
un año y medio con este hijo de puta?

Y pegue! y pegue! Y pegue Boca pegue!

Jugadores sin reacción .

Técnico con titulo comprado.

Hinchada sin memoria .

Periodistas AntiBoca

Dirigentes de mierda

Arbitros que se dan el lujo de cagarnos en la cara, y encima siempre la misma mierda.

En fin nos boludean todos, y nadie reacciona .

Verguenza ajena todo: los jugadores, EL DT, el planteo, todo

otro regalito mas del asco con ■■■■■.

Hoy el único que estuvo a la altura fue tobio, estuvo muy sólido. El resto, un desastre, incluyendo a carlitos que fantasmeo de lo lindo

Horrible, realmente horrible. Salieron a jugar con bronca, más a pegar que a jugar.

De a poco me va bajando la ilusión de Tevez y Osvaldo juntos, hoy jugaron pésimo los dos.

este tipo me va a sacar una ulcera
HIJO DE PUTA SOS UN DESASTRE DE TECNICO
EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE BOCA SORETE, SUPERAS A BORGHI Y LAVOLPE JUNTOS

Yo debo estar muy enfermo pero festeje cada patada que pegamos, cada falta que hicimos. Hacia tanto que quería ver a Boca devolver los golpes. Y esta demostrado que los árbitros no “disciplinan” a ■■■■■ asique me parece que un amistoso era un buen momento para recargarlos bien a patadas. Si mercado no juega por dos meses para mi que hoy ganamos.

Antes las patadas las pegaba SERNA el que iba fuerte era EL PATRON y el que raspaba era SAMUEL los penales y cagadas las tapaba CORDOBA o EL PATO el NEGRO IBARRA llevaba el equipo adelante ,BATTAGLIA era un reloj del mediocampo, ROMAN te daba el juego y nos regalaba la magia, EL GUILLE desconcentraba al rival pero asistia y PALERMO se hacia el gil y te vacunaba, súmale esto al mejor DT de la historia BIANCHI comandaba la ELITE.

Con esto voy a q comimos el mejor CAVIAR durante 15 años y teníamos el equilibrio entre FUTBOL,HUEVOS,GARRA y PASION.

Hijo de puta Serna, Bermudez, Abondazieri, Samuel, Pajermo… eso es caviar para ellos… Canapé de polenta… La mi$$$$$tica penalera

24 Me gusta

20 Me gusta

Una persona con síndrome de down no tiene ni el grado de maldad ni la bajeza que sí muestran estas lacras

12 Me gusta