RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me da curiosdad el unico que voto para que siga. Quien sera? Markic?

5 Me gusta

Jajajajaja

ME VUELVO LOCO

8 Me gusta

Que se yo, vengo de la joda y quiero seguir de joda:

//youtu.be/ol8y-hQXBlk




16 Me gusta

Como se dio vuelta todo, antes era River el que traía refuerzos a fuerza de plata y perdía.

Miralos ahora, trayendo jugadores de Europa y millones de refuerzos para no dar ni 5 de fútbol.

2 Me gusta

jaja, este wascabarrena llega a dirigir al barsa y los hace ir a pegar, los dirigentes de ese club de mierda deben seguir creyendo que el problema es la falta de jugadores, ¿no pensaron en probar con el D.T.?. Nosotros hemos tenido técnicos atornillados que pare echarlos había que cagarlos a balazos, ahora que les pase a ellos por varios años más. Me conformo con los 4 que le quedan por delante al gordito picarón con cara de excremento…

1 me gusta

Pegar sistemáticamente y perder es la mediocridad del futbol en si misma. Encima con tres jugadores por puestos y las figuritas de la JUVE como delanteros. La vergúenza continua.

9 Me gusta

El mejor gif de la historia.

18 Me gusta

Me voy triste por la imagen que dimos. Pero no es por hoy. Esto se viene repitiendo. Lo hablamos, pero se vuelve a repetir. Somos los bicampeones del fútbol argentino y no podemos dar esta imagen, tenemos que cambiarla", señaló Orion

Entonces nosotros somos los Bicampeones de America!

16 Me gusta

que alguno que tenga Facebook le conteste al inmaduro que metió comentario en la nota…

no logro sacar la ficha de a quién se lo dicen

la concha de tu madre boca

Hay que cambiar el titulo al post y sumarle 2016 :slight_smile:

2 Me gusta

Les traigo parapam

//youtu.be/qhrrp0zLsVI

4 Me gusta

[tweet]691279099881484288[/tweet]

46 Me gusta

esta loco maidana jajajajja

1 me gusta

Alguien leyo en planeta de los simios al descerebradito ese de la teoria conspiranoica que dice que los eliminamos porque estaba todo arreglado y que era por las elecciones y que hicieron eso para justificar la entrega jajajajjaaj

2 Me gusta

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAIDANA

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

YO YO YO YO TO YO YOOOOOOOOO

1 me gusta

:lol::lol::lol: q hijos de puta se superan dia a dia

Perdon por mi ignorancia, pero quien es la mina?

Jajajaaaaa que manera de llorar y de mentirle a la gente.

4 Me gusta