RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

27 Me gusta

Vasco pedile al tano que traiga un DT, hijo de puta!!

decir que arruababielsa es mediocre es una falta de respeto a los dts mediocres

Que cracks :lol::lol::lol:

10 Me gusta

Arruabarrena: " estoy caliente". y dijo algo asi que dejaron una imagen que no tiene que ser. Tiene que hablar con su plantel. como que entiende la emocion pero ya es demasiado. algo asi resumiendo

1 me gusta

Click Derecho y Copiar Dirección de Imagen, así puede leerlo.

4 Me gusta

decir que arruababielsa es mediocre es una falta de respeto a los dts mediocres

decime que le estan haciendo la cama

:lol: :lol: :lol:

Pongan repercusiones sobre eso que mando a Silva a pedir perdon a nuestro vestuario. Para mi el Asco debe leer ese foro y al ver que lo putean tanto hace esas acciones para hacerlos calentar mas todavia.

Crearon un Tema llamdo Tu DT de Boca :lol:

Eso, muchachos, thread mitad en serio y mitad no, para distender un poco. Soñemos que el Asco Arruabarrena no continúa al frente del club y nos vemos obligados a ir a buscar a alguien. ¿A quién llamarían en éste momento, teniendo en cuenta el actual plantel y los desafíos que tiene el equipo por delante?

¿Lo llamás al Facha para un segundo ciclo?

¿Vas por un “imposible” como Sabella?

¿Lo esperás a Guillermo que vuelva de Italia con un interinato? ¿Le das la chance a algún ex jugador del club como Palermo?

Si se ponen a pensar, el “mercado de DT’s” es cada vez más limitado. ¿A quién te gustaría ver en el banco de Boca?

Falcioni o Alfaro. Sabella tambien peude ser Martin esta verde aun-

Facha.

Juego ultra defensivo asqueroso que haga que los antiboca hablen mal de él mientras Boca gana y gana.
No me importa si saca a Osvaldo y mete a Moreno faltando 15 minutos para jugar todos abajo.

Teniendo en cuenta que el guille es imposible y sabella supongo que tambien, yo le pondría unas fichas al diegote… estuvimos 1 año y medio con este mogolico, peor no creo que le vaya.

Falcioni o Alfaro.

Mi abuelo en pedo.

Bauza

8 Me gusta

no hay un parapam de hoy?

Ojala traigan a Maradona como dijo ese primate

6 Me gusta

CLUB ATLÉTICO BOSTA JUNIORS.

1 me gusta

Mirá si Sabella te va dirigir, bostero croto! El Diegote me encantaría :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hablan de Orlando?

El diego seria delicioso pero no creo que Angelici sea tan pelotudo como para traerlo

1 me gusta

Angelici es capaz de comerse el humo del Diego y de los hinchas. Ojala lo lleven y sigan fracasando.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Lento, horrible y aislado en un partido totalmente desvirtuado por el mogolico de J. Silva.

Me quedo con los pocos destellos que tuvo.

El mejor de arriba. ( “tridente europeo” )

Flojisimo al igual que todos. El tema es q su odio a las gallinas lo ciega…no puede jugar y se saca por cualquier cosa… cuando uno es calenton de nacimiento no lo podes curar
A ponerse las pilas

Los nervios lo mataron. Dejo unas pinceladas que hacen que no de tanto asco como los demas. Espero MUCHISIMO mas

No le llego una puta pelota como la gente, de que hablan?

La verdad tiene que mejorarse la sociedad tevez-osvaldo, no se entendieron muy bien. Sigue siendo su primer partido juntos en boca.

Wanchope Abila en una gamba es mas que este metralleta de humo…

Es un pelotudo…Jugo con el odio del partido de la copa libertadores…Para mi tiene jerarquia, pero que triunfe en Boca en este etapa dependera de su mentalidad…si va a salir a jugar como loquito como hoy, va a ser un fracaso

Primer partido que juega desde la vuelta, en un tramite muy incomodo para los de arriba, que no les llegaba la pelota limpia o si les llegaba era un pelotazo y arreglense, y hay algunos que ya lo estan matando?

Si seguimos asi vamos a terminar tirandole maiz a los jugadores tambien

Están Light con Orlando.

3 Me gusta

Colazo?

1 me gusta

http://oi67.tinypic.com/a5ddgw.jpg

1 me gusta

Alguien puede sacar un par de caps del cabezazo de Maidana? Mi internet verga no me carga s:

Ahi se lo ve en HD

El Diegote :lol: ojala

1 me gusta