Orion-Cata Diaz-tibio-un pibe que fue suplente 2 años seguidos en Portugal
Defensa de selección
Orion-Cata Diaz-tibio-un pibe que fue suplente 2 años seguidos en Portugal
Defensa de selección
Q sea otro año igual!
UN 3 VECES!
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Img del cabezazo al simio?
Lanzador de Triples es el Cata???.
Dale, Sergiooooooo, ya preparé el ferné…
0 abandonos
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Asi me quedo el culo de tanto que me cogio RIVER
El vasquito ya debe estar pensando en otra tanda de al menos 5 refuerzos:lol:. Me mata cuando junto al metrosexual maraka de markic se tapan la boca para hablar, ni que le estuviera pasando las coordenadas de la ubicación del líder del Isis, 2 boludos a pedal:lol:. Y la próxima creo sin temor a equivocarme que el grone se lo coge al gay rockanrolero, ahí se le van a saltar los dos lentes de contacto…
¿Como te dejamos el culo, Cata?
Lloraste todo un año por las patadas como una puta, hoy demostraste como sos y como fuiste toda tu mugrosa historia bostero hijo de mil puta, no tenes cara ni dignidad, a comerla doblada y en Mendoza les damos revancha poniendo a los pibes contra el dream team del humo de ustedes jajajaj
Que maricon que sos simio de mierda, te haces el rocho y villero y arrugas puto cagon.
Che Osvaldo jugo? ni la olio el vende humo, tribunero y teatrero hijo de re mil puta, el simio jugo todo roto y tampoco la vio, entre Maidana y Balanta se los comieron en 2 panes a los hijos de mil puta estos
Vengo a leer magia Sergio esta sin internet?
QUE PASO DANI STONE
COMO ABRIS EL OGT CON NOSOTROS BOCON DEL ORTO
TE GUSTA EL SEXO ANAL HIJO DE PUTA MAS QUWE A TOMASITO SULLER
TE PONES EN 4 Y TE PONEMOS LA PORONGA BIEN DURA
Este pibe es un personaje, lo adoro al Jr
Es hora de un nuevo dt este muchacho te estrella una Ferrari…
La Historia de un Perdedor
Mediocre numero 3 que tuvo la suerte de ganar un campeonato y una libertadores, despues se quiso ir a España y de ahi no gana nada mas
termino de jugar al futbol y hizo el curso de tecnico con Gallardo, Gallardo aprendio, el se ve que no…
Dirigio Tigre y lo echaron, luego fue a Uruguay y lo echaron…Cayo en Boca y perdio mas clasicos que los que gano, lo eliminaron 2 veces en 6 meses de 2 copas internacionales, sin patear al arco…Solamente por una jugada politica para ganar las elecciones, Angelici les trajo al 5 jugador mejor del mundo
que en 3 meses logro los 2 unicos titulos como tecnico en su perdedora vida…Hoy no solo ya no puede armar un equipo, sino que no puede manejar
un grupo que es lo peor, en 3 dias se fueron explusados 5 jugadores, los jugadores pegan por impotencia, Boca es un equipo impotente capaz de crear juego porque el tecnico no sabe a que juga su equipo…Mientras Carlitos estuvo en llamas lo salvada, hoy Carlitos esta volviendo de 60 dias de vacaciones…no lo puede salvar
Hoy el Vasco Perdedor sigue perdiendo Clasicos, por los perdedores son asi, les gusta perder…
El partido no me importa, creo que todos coincidimos con eso. Aca el problema es otro.
Pasan los partidos, pasan los clásicos (estos de verano inclusive) y el Vasco sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Parece que no aprende, es increíble. Indefendible.
Hoy tenia 6 cambios para hacer, y hasta el minuto 70-75 solo había hecho DOS CAMBIOS, con dos jugadores menos! No lo puedo creer.
Que Dios se apiade de nosotros, y a prenderle una velita a Tevez, que dicho sea de paso, hoy anduvo muy mal. El peor de la cancha.
Que hijo de re mil putas.
Al pedo traer tantos jugadores si tenemos a este reverendo hijo de puta en el banco.
Vasco pedile al tano que traiga un DT, hijo de puta!!
decir que arruababielsa es mediocre es una falta de respeto a los dts mediocres
Me agarran ulceras cada vez que lo veo
Cuando se va a terminar esta pesadilla? Basta por favor, basta de este tipo. No lo puedo ver mas ni a el ni al maraca de markic, basta de estos 2 personajes nefastos, por la salud del hincha, QUE SE VAYAN DE UNA VEZ, LA CONCHA DE SU MADRE, ANDATE ANTI-BOCA HIJO DE PUTA.
PD: Por lo menos la gente estupida le esta sacando la ficha, este estupido salio campeon gracias a tevez, incluso en el PT hoy se canto por guillermo en un momento.
Despiertenmé cuando se vaya el asco.
decime que le estan haciendo la cama
Vasco es hora de la renuncia… No te da el pinet no te hagas odiar.
Lo puso a SIlva a ir hasta el vestuario gallina y pedir PERDON, chupame el meato fiasco puto!!!
No me jodas. Por favor dime que no es cierto.
Lo acaban de mostrar en FOX, no se puede creer la verdad.
:lol: