RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mas de 50 mg tiene el comentario del foro del 2016

1 me gusta

Esos eran los hijos de puta que habían creado el thread “GUERRA SUCIA” en ese foro inmundo.

Editado porque a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no le gusto. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace unos minutos en Indirecto:

gordito bufarrón angelici: “nacieron dos clubes en la boca y solo se quedó el mejor”:roll:
Eros ramenzoni: “sabemos que calleri no va a jugar en el club maldonado, suena a triangulación”
bufarrón: “¿por qué no?, es un club que está afiliado”:roll:

Pensé que se había terminado con estas cosas después de las vivezas criollas que también DAP se mandó en su momento con bostinelli y cía. pero bue, siga la joda y más si la AFIP responde a Mauri. Una de las cosas que hay que entender del porqué este mamarracho vota la continuidad de AFA…

1 me gusta

Jajajajaja te contaron mal la historia angelici, pasa que vos no sos hincha de bosta asique no sabes una chota, menos mal que nos fuimos de ese barrio con olor a mierda, mirá que visionarios fuimos a ustedes les queda chico ahora, a nosotros nos quedo chico hace 80 años, capishe gordo???

11 Me gusta

Si seguimos con este mercado de pases, este thread se editará con este título: 2016, el año del bullying a River.

6 Me gusta

River nació antes gil, ni pienses en compararnos con la mierda.

Mientras vos nacías… nosotros ya caminábamos.

1 me gusta

¿Infelici (el presidente de bosta) habla de la bosta?
Pero si hasta los mismos bosteros aseguran que Infelici es un falluto porque es hincha de Huracán. Jo, Jo !!!

2 Me gusta

CUal?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-2014-2015-ano-del-bullying-a-boca/492.html#post6722944

El de hombrejingle

2 Me gusta

Afirman que River va por un ‘9’ de 36 años

hoy, 21:08 #92
DavidXeneize DavidXeneize está desconectado
8va División

Registro
03 sep, 14
Interacciones
Racing va con todo, se me hace que va a pasar algo parecido al año pasado

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

hoy, 22:23 #107
Liberal Liberal está en línea
Ex - robertomouzo

Registro
24 mar, 14
Interacciones
10 minutos sin agarrar la pelota. Cuanto sida Arruabarrena

hoy, 22:24 #109
nachocasa nachocasa está en línea
5ta División

Registro
15 jul, 12
Interacciones
Nos comemos 5 jejeje

hoy, 22:25 #111
nachocasa nachocasa está en línea
5ta División

Registro
15 jul, 12
Interacciones
Es cantado, el asco es de Racing

Y de River, camarada

hoy, 22:29 #115
damianvc31 damianvc31 está en línea
Juvenil
Registro
20 ene, 16
Interacciones
Bueno voy a hacer uso de mi primer post en el foro para putear al caballo de Rolín.

SOS UN CANCER NEGRO HIJO DE PUTA, PROBA CON EL POLO (y no de polista precisamente)

Trae un 2 Angelici, la puta que te pario vos también. Deja de traer suplentes pelotudo.

Sospecho que no le agrada mucho el moreno calvo oriental

5 Me gusta

Seamos buenos, Rollin es malo en serio.

4 Me gusta

Y Boca sigue tirando guita y trayendo jugadores. Ahi hay una mafia terrible. Ni el Real Madrid trae tantos jugadores cada mercado de pases.

3 Me gusta

Harmony Harmony está en línea
9na División

Registro
21 mar, 15
Interacciones
Una selección contra un rejunte del Nacional B.

Usted no aprende, verdad?

17 Me gusta

Hay q hacer como Nacional a penadoy, mandarles 8 clasicos sin q nos ganen.

De que se sorprenden? si los bosteros no saben nada de futbol.

1 me gusta

Pobrecito, no se da cuenta que varios de ese rejunte ganaron mas títulos en River que toda esa selección en la bosta :lol:

2 Me gusta

“Harmony” JAJAJA!!! Pobre diablo, que sueña con “hacer historia” en partidos de verano.
Un rejunte de la B te dejó afuera 2 veces en 6 meses, de torneos que se definen mano a mano, para ganar ambos títulos. Mirá lo triste que es tu club, y por ende vos (aunque no tengas dos dedos de frente para comprenderlo).

4 Me gusta