RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

sr. @hombrejingle; usted es DIABOLICO

Che, a todos, propongo que hombrejingle sea declarado presidente honorario del foro. Así, de una.

8 Me gusta

Espectacular relato de los hechos bosteriles acontecidos te mandaste [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; formidable.

1 me gusta

LeoQ Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel
3394
27 Jun 2009
35
BERAZACHUSSETS

Re: Copa Libertadores 2015

Notapor LeoQ » Jue May 14, 2015 10:17 pm
NO TIENEN HONOR NI DIGNIDAD

No puedo evitar imaginar a ese hincha de Racing re indignado diciendo eso.

Jingleman, que maestro por dios.
Tiro la palabra justa para cada hecho. Gracias por tanto.

Te recordaremos por siempre 2014/2015.

5 Me gusta

Larga vida a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

2 Me gusta

Cuando leí esto me acuerdo que estuve 3 días seguidos cagandome de risa :lol:

Esto es clave y no me refiero a un recibimiento con papelitos, bengalas y demás a nuestros jugadores. Hay que recibir a las gallinas con plumas, pañales, piedrazos, bombas de estruendo, que Barovero no pueda ni salir a calentar del cagazo, que cada vez que vayan a patear un corner salgan empapados de pollos, que salgan pintados de verde por los garzos. El micro de los plumas tiene que llegar sin vidrios, cuando bajen que lluevan plumas, pañales, pintura seguidos de bombas de estruendo, lo mismo para cuando salgan a la cancha, que tengan que esquivar cohetes, que tengan miedo de jugar, si es posible que entren un par de hinchas y los arrebaten, el partido no se va a suspender, los partidos de Libertadores no suelen suspenderse asi que a PUDRIRLA re mal loco. LO QUE NO HACEN NUESTROS JUGADORES LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS viejo. Nos van a suspender la cancha? ME CHUPA LA PIIIIIIJAAAAAA LE QUIERO GANAR A ■■■■■, NADA MAS, QUIERO QUE SUFRAN, QUIERO QUE LLOREN, QUIERO QUE TENGAN MIEDO DE VENIR A LA BOMBONERA, ME CHUPA UN HUEVO JUGAR EL RESTO DE LA COPA SIN PUBLICO O EN OTRA CANCHA. LE QUIERO ROMPER EL ORTO A ■■■■■ DE LA MANERA MAS LINDA PEGANDOLES, HACIENDOLOS SUFRIR, QUE SE MUERAN TODOS.

La Bombonera tiene que ser una jungla llena de monos, de negros cagados de hambre y ■■■■■ tiene que ser nuestra cena, no solo La Bombonera, el barrio tiene que estar plagado de bosteros en busca de revancha y demostrar lo que es Boca, que les den vuelta el micro a estos hijos de puta. Tiene que rebalsar el tempo, no tiene que entrar ni un alfiler en las tribunas.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

bombas de estruendo alrededor de la concentracion de river, tiros al aire, negros colgandose de cualquier lugar

:lol:

8 Me gusta

JAJAAJ me muero, cuantos años tiene el monito ese? 16?

1 me gusta

mieeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEDDDDDOOOOooooooooooooo

La bombonera tiene que ser una jungla llena de monos, de negros cagados de hambre

Sin palabras.

13 Me gusta

No me sorprende como los medios no hacen ruido por la triangulacion de Calleri. Cuando fue lo de Bottinelli parecia que era la estafa del siglo.

Ahora que Angelici tiene banca nacional ocurrira menos que menos.

5 Me gusta

Si existe el karma a los chanchos le deberían tocar varios años como el 2014/15. Se quejaron hasta el hartazgo de un córner super polémico y terminaron festejando un título con un penal a un metro y medio afuera del área, se quejaron continuamente de unas pataditas de Vangioni y FM6 y el “jugador del pueblo” le partió la gamba en dos a un pibito de 20 años del Bicho. :lol:

Con lo de Ceballos muchos hinchas están pensando si los títulos anteriores los ganó voca deportivamente o los compró macri para usos políticos y eso es un avance.

Esto es clave y no me refiero a un recibimiento con papelitos, bengalas y demás a nuestros jugadores. Hay que recibir a las gallinas con plumas, pañales, piedrazos, bombas de estruendo, que Barovero no pueda ni salir a calentar del cagazo, que cada vez que vayan a patear un corner salgan empapados de pollos, que salgan pintados de verde por los garzos. El micro de los plumas tiene que llegar sin vidrios, cuando bajen que lluevan plumas, pañales, pintura seguidos de bombas de estruendo, lo mismo para cuando salgan a la cancha, que tengan que esquivar cohetes, que tengan miedo de jugar, si es posible que entren un par de hinchas y los arrebaten, el partido no se va a suspender, los partidos de Libertadores no suelen suspenderse asi que a PUDRIRLA re mal loco. LO QUE NO HACEN NUESTROS JUGADORES LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS viejo. Nos van a suspender la cancha? ME CHUPA LA PIIIIIIJAAAAAA LE QUIERO GANAR A River, NADA MAS, QUIERO QUE SUFRAN, QUIERO QUE LLOREN, QUIERO QUE TENGAN MIEDO DE VENIR A LA BOMBONERA, ME CHUPA UN HUEVO JUGAR EL RESTO DE LA COPA SIN PUBLICO O EN OTRA CANCHA. LE QUIERO ROMPER EL ORTO A River DE LA MANERA MAS LINDA PEGANDOLES, HACIENDOLOS SUFRIR, QUE SE MUERAN TODOS.

La Bombonera tiene que ser una jungla llena de monos, de negros cagados de hambre y River tiene que ser nuestra cena, no solo La Bombonera, el barrio tiene que estar plagado de bosteros en busca de revancha y demostrar lo que es Boca, que les den vuelta el micro a estos hijos de puta. Tiene que rebalsar el tempo, no tiene que entrar ni un alfiler en las tribunas.

11 Me gusta

De repente le entro el yihadismo a ese usuario, espero q lo hayan baneado los mods.

1 me gusta

BOSTERO PUTO COMO TE COJIMOS JAJA…

4 Me gusta

Los mods deben ser los que escribían.

1 me gusta

Jajajaja recien leo de nuevo el comentario del pimentero y pienso q es el mismo q hizo la bandera de: “De la Boca no se Ba nadie” JAJAJAJAJA

LE QUIERO ROMPER EL ORTO A River DE LA MANERA MAS LINDA PEGANDOLES, HACIENDOLOS SUFRIR, QUE SE MUERAN TODOS.

FAIL

La manera más linda es por suspensión y abandono de la hinchada rival.

1 me gusta

Ganar de la manera mas linda: ingrese aqui calificativos que nada tengan que ver con el futbol.

Que buen pibe.

11 Me gusta

La Bombonera tiene que ser una jungla llena de monos… bueno bien por lo menos admitió lo que son.

1 me gusta