Me hacen acordar al capítulo de South Park que hay un enano que va a dar una charla y Cartman se le caga de risa. Al principio se hace el boludo pero después se re calienta y le dice que lo va a cagar a trompadas, entonces pelean y Cartman lo caga a palos hasta que el enano dice basta, y despues este va y le mete una piña de atrás y le dice algo como “mira, te cagué a trompadas” y se va caminando todo hecho mierda. Quieren equiparar un torneo choreado que ni siquiera nos ganaron mano a mano con 5 años de cogidas de las cuales solo con la final de la Libertadores alcanza para refregarles la verga en la cara.
@oscar; ahí tenés una ideaza para un meme. La foto de Thanos chasqueando y después una foto de arriba de la bombonera, con el efecto ese de desvanecimiento en la mitad que le falta 
Ni a Kubrick se le ocurriría semejante historia jajaja.
Nos re conviene.
Acabo de pasar por el foro mono. Ni en un tren a Auschwitz se vivió tanta angustia y dolor. Yo quería reírme pero me deprimió

Eso para mí es no entender nada de política. Le puede salir muy mal a la comisión de Ameal, Riquelme y Pergolini. Ojalá por cierto.
juju la culeada que les van a pegar angelici y mauri no tiene nombre
Coincido. Macri si tiene que cuetear a dos o tres de la comisión directiva para zafar no le va z temblar el pulso. Que lindo cabaret se viene
Cabarute express en TYC
Es increíble como se usa este meme ha ha ha
Lo deben querer mucho a Latorre.
Que buen capítulo la puta madre

Querides amigues, ya se podria decir que tenemos de nieto a Racing, Independiente y San Lorenzo y de mascota a voke. Le duela a quien le duela.
Eso es porque ganamos la Copa Argentina 2017 el 9 de diciembre, y se supo que jugabamos la supercopa, al toque arrancaron con que si era mejor ganar la Supercopa o la Libertadores, un 9 de diciembre…
Yo te dirira que si vienen y me dicen “mira ya ganaste, queres ganarles a ellos o al Fla?” te elijo mil veces el Fla, primero porque me quede con la sangre en el ojo, y mas viendo a los fantasmas de sus hinchas en todas las putas redes hablando pelotudeces de nosotros, y segundo porque hasta ganandoles de nuevo se le sacaria la mistica y la categoria de unico que tuvo la final de Madrid, haria de una final entre los dos algo de todos los dias. Asi que si, mil veces romperle el orto al Fla, que encima quedaria como el segundo Maracanazo de la historia, o el primero a nivel clubes.
Ganarle al Flamengo en Brasil, en su estadio sería histórico y dejaría a River como el mayor cuco para los brasucas de acá a diez años por lo menos…
Aparte sería la venganza dulce de humillarlos en su territorio y sepultar las gastadas de estos muertos en las redes solciales y quitarles a los bosteros a sus últimos ídolos…
Igual si se pudiera elegir, con ganarle a un Brazuca en el Maracaná basta y sobra. No tiene que ser el Flamengo necesariamente.
Aparte si no estoy errado creo que ningún equipo Argentino tuvo la suerte de dar la vuelta en el Maracaná por Libertadores, porque siempre los que llegan a las finales son los equipos de afuera de Río. Es más, creo que el único equipo que dió la vuelta en el Maracaná en la Libertadores es Liga de Quito.
Haz lo tuyo @Angelito_Millonario