RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://scontent.fbhi1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/42701929_711498942516998_2362819615865700352_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=110474&_nc_ohc=-eH_iH_f7MwAX8BSjnV&_nc_ht=scontent.fbhi1-1.fna&oh=65dfc291dae72de51dfbf342d90720c5&oe=5FBBBAAF

3 Me gusta

Lo primero que vi es si podía haber una final con flamengo, quiero esa revancha

5 Me gusta

Yo tambien loco, me chupa un huevo la vosta!!! vi q Flamengo estaba del otro lado y empece a imaginarme y soñar con esa final en el maracana, quiero revancha con los brazucas de mierda pero yaaa.

7 Me gusta

Esa final si mata a la de Perú porque se la levantariamos en su cancha. Dame una más barba

14 Me gusta

Ustedes extrañen a la familia si quieren. Yo me divierto con esta gente que ni te digo.

7 Me gusta

Lo dije al final del año pasado. Que me llamen suicida pero me encantaría que sean ellos y darles la vuelta en el Maracaná.
Me molesta aparte ése “13oca-Real Madrid” que hicieron con esa final, hablando como si fueran nuestra clásico como hacen los 13osteros con el Madrid.

Vale decir que más allá de que es cierto, esa mano sale por defender un tiro libre mal cobrado.

Me mata éso porque un millón de veces existió la posibilidad de que hubiese una final entre los dos equipos. De ahí a que efectivamente lleguen ambos es otro tema.

2 Me gusta

Lo digo hace ratazo: no hay que pedir revanchas, porque a veces se dan, y terminas mucho mas caliente de como estabas.
Obviamente yo pido ganar la Libertadores, el rival, el que toque.

8 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajajajaa

Éso obvio. Ganas la libertadores y lo del 2019 es anecdótico, sobre todo con un equipito flasheando ser histórico como Flamengo. Lo principal es ganarla, el resto de aderezo.

7 Me gusta

Me da mucha gracia el corte en el tiempo que quieren hacer con “antes nos ganaban porque no estaba roman, ahora es diferente, esto recien empieza”. Que me importa si estaba el triste o no? Cuando pierde pierde la camiseta, pierden todos. Es lo mismo que yo no me haga cargo del descenso porque no estaba gallardo, porque ahora es diferente. No papu, el club es el mismo, la camiseta y el escudo es el mismo. Te vamos a seguir descansando hasta que ganes 5 cruces seguidos incluidas 2 finales, hacete cargo de tu club de cagones, PONE LA GETA y cerra el orto

12 Me gusta
4 Me gusta

kjjjjj

21 Me gusta

Compro.

7 Me gusta

Firmo con sangre y waska

2 Me gusta

Es como si stan lee hubiera sido mogolico e hincha de futbol

9 Me gusta

Thanos chasquea los dedos y desaparece media Bombah no pará.

Recontra firmo

2 Me gusta

Le faltó magia negra y covid invento de D’OMSnofrio pero buen post.

8 Me gusta