Andá a chequearlo a la pentabardeada rosca de tu cola.
Hay hinchas que son pensantes, los menos, pero hay , yo cada vez q perdíamos un partido clásico o no, iba al laburo con cara de ogt y había gente q no me hablaba xq sabía q estaba del orto
Son los menos por lo general los bosteros termos son insoportables… a la ahora de gastar pero a mí particularmente nadie de mis amigos le dió para decirme nada al día siguiente del descenso porque sabían que yo soy un hincha genuino y que RIVER es parte de mi vida de verdad. Cuando paso lo de Madrid no hizo falta gastarlos desaparecieron por días y hasta algunos no volvieron hablar se fútbol y mínimizaron a… " el fútbol no me da alegrías tengo otras cosas para ser feliz" jajaja pero el último torneo volvieron todos de las tumbas… ja y el fútbol si los hacía feliz…
A mi no me molesta que me carguen, tengo dos amigos de boca, dos de mis mejores amigos mejor dicho y los chabones se cagan de risa de la misma manera que si los cargo yo queda ahi, pero sin embargo tenes gente que esta realmente enferme, que vive una realidad paralela donde por ser hincha de boca tienen un linaje diferente (por mas que tenga padres y hermanos de river…) y donde una victoria te la hacen notar como si fuese el dia mas triunfante de su vida, ellos ganaron una guerra y te la ganaron a vos
empieza el delirio
Acabo de ver algo interesante:
Trotta en el libero versus contando como pistola gamez apreto al juez en el entretiempo del morumbí (1994) y el tipo se hizo el boludo con una penal claro en el ST para san pablo. Encima lo cuenta como una gracia, definitivamente el unico cecular que tenia el gaga era el del ayudin. Y se parece mucho a fantino contando como apretaron arbitros a favor de boca en el 00
PD cuando le preguntan por la serie con boca en el 00, dice “y bueno yo hago el penal a battaglia”, siendo que el mismo bostero dijo que no fue penal. Ademas trotta ni resonga cuando se lo cobran, cada dia que pasa es mas sospechoso ese partido.
Debe ser esta mano clara.
El gagá era buen técnico, tipo inteligente y cuando ponía juveniles o suplentes le rendían. Pero si es verdad que está sobrevalorado por tener un palmarés demasiado grande para sus méritos deportivos.
Sabés que Battaglia dice que se tiró, pero si vos ves la filmación, ves que Battaglia medio que actúa, pero el pelotudo este lo toca abajo en el pie.
Yo no lo puedo creer.
Yo escuché de boca de un hombre que fue ex-integrante de la CD de Boca de inicios a finales de los '90 que el que manejaba todo en AFA era Vélez y que contrario a los otros grandes, tenían la mala costumbre de tratar bastante mal a los dirigentes rivales cuando visitaban Liniers. Pero queda a modo de anécdota porque es difícil de comprobar y tampoco es una persona con la cual yo tenga contacto fluido como para pedir detalles.
En el 2004 están convencidos que no robaron, lee las respuestas
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319378151185809410?s=19
Que chabon mas termo ese trotta. Ganó esa intercontinental con velez y anda a bajarle los humos. Tiene puteria con todo el mundl del futbol. Ayer vi el libero versus y no me acordaba que fuera tan soberbio
Como souto, diciendo que el hincha de boca no festejo el descenso de River años despues que en su programa paso un video de un velorio en la boca con un cajon de River.
En esas semis en la ida coudet voló adentro del área para atajar un tiro en la cancha de bosta. Igual baldassi el segundo tiempo de la vuelta fue algo parecido a lo que hizo sampaio en las semis de 2019.
bien ahí.
otra para anotar, y van? despues nos acusan
lo malo de ese boca no era los foules alevosos sinó la impunidad en la que se movían, eso les permitió crecer. Imaginen que tipos como Schiavi no pueden jugar en Europa ni dos minutos. Esa IMPUNIDAD hizo mucho por ese equipo. Les otorgó confianza, credibilidad, a cualquiera se le podía escapar la pelotita, (Riquelme) y no pasaba nada. Bastaba con una jugada de gol y el partido estaba adentro. Esto es lo que no se dice de ese Boca, nunca.
En serio estan mal.
Los hinchas no demoraron en darse cuenta de las similitudes entre parte del vestuario que Russo lució en la goleada 3-0 en el cierre del grupo H y hace 13 años, a mediados del 2007, en el 2-0 en Porto Alegre, el día en que su equipo dio la vuelta olímpica con ese equipazo que tenía un Riquelme enorme pero también a Cata Díaz, Ever Banega, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
No se pierdan los llantos en el foro cojido:
les cuento los que va a pasar para que despues no se sorprendan:
-nosotros llegamos a la final pelandonos el ojete contra todos los brasileros
-■■■■■ llega caminando porque tiene un cuadro de mierda, si se llega a complicar con algun penalcito solucionan las cosas, los periodistas inflando a las gallinas a mas no poder
final boca v ■■■■■ en el maracana, 5 minutos del partido, el var ve que la uña del dedo del pie de buffarini toca el talon de borre en el borde del area y cobra penal
Por favor suban mas llantos bosteriles!!! Jajajaja es hermoso verlos tan cogidisimos