RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me sorprende lo mucho que estaban prediciendo un cruce con el Inter en la mitad +1 cromosoma.
Ahora si, los llantos:

ayer lo dije…
■■■■■ ladrones y encima ver a Farinella llorando por el sorte…ACÁ HUBO ALGO RARO COMO SIEMPRE…

O sea a los hijos de putas, les chupa un huevo, no solo cagar a Boca sino cagar a medio Brasil incluido a la Mufademia… alevoso.

ya se nota que le chupa un huevo todo a la conmebol, juntaron al 90% de los candidatos del lado opuesto ala llave de ■■■■■, total a fin de año las gallis van a festejar, dominguez contento y los medios tapando cualquier suspecha

4 Me gusta

Jajaja q manera de llorar los bosteros eh

3 Me gusta

Todo eso se termina el dia que aparezca un periodista serio defendiendo a River y les tire en la geta todos los robos de sus 7 años de penales. No les quedaria aliento ni para responder, pero no, sabemos que no va a pasar, y van a seguir viviendo en la nube de pedos del victimismo

12 Me gusta

y cuál es su explicación lógica para cuando nos tocaron las llaves jodidas de las dos copas anteriores?

5 Me gusta

20 Me gusta

@Angelito_Millonario traductor please

dice “ya me lo imagino, 48 del segundo tiempo. Furacao viene gambeteando por la mitad de la cancha, pase para Nikao que en el estilo de Robben corta para la izquiera con un pase milimétrico y le acierta a la cabeza de Bissoli que marca un lindo golazo…Y luego en seguida el juez pita el final del partido, Athletico 1 River 8”

23 Me gusta

Tremenda resignación tenía el flaco, kjjjjj.

7 Me gusta

Fue penal de Coudet y el gol de ellos debió ser anulado si Schiavi lo tira a la mierda a Ameli

5 Me gusta

Es increíble los llantos del foro mono. Su problema claramente no es los cruces que les hayan tocado, están pendientes de nuestra llave, tienen un terror inmenso a que avancemos

8 Me gusta

Ahora lloran por el inter. Mira lo que fue el grupo de ellos que se clasifico libertad que PERDIO CON EL DIM DE LOCAL, si no es el peor equipo q haya accedido a 8vos en la historia esta cerca. IMAGINATE lo q era ese grupo…

10 Me gusta

Si la uña le toca el pie a borre es porque perforo el botin de lo fuerte que trabó, le hizo mierda el talon, pobre borre, penalazo!!!

3 Me gusta

@Nico1039

23 Me gusta

jajaja los quiero abrazar a los hinchas del paranaense. Me caen bien porque nos tienen tremendo respeto

Imploro que pase eso que los simios imaginan solo para cagarme de risa otros 15 años mas

5 Me gusta

La jugada toda no debió haberse dado porque fue después del tiempo adicionado, y no hubo ninguna demora entre el minuto 90 y el 93 como para agregar más tiempo a los 3 que dio Martín. Es decir, el foul de donde viene la mano del Chacho ya estaba más allá del tiempo agregado, ni hablar la ejecución del tiro libre, que se demoró más aún.

4 Me gusta

Jajajajaj pegan ese print mio? Mirá que hay cosas para poner…
Lo loco es que en el mundo paralelo en el que vivo me olvide porqu estuve laburando a full y ni pensé en que era el sorteo :’(

11 Me gusta

45 Me gusta

Jjajaja hay gente que llora por todo, uno de ellos pone “llegamos pelandonos el ojete a la final y ellos no”, no se si habla de la edicion 2018 que tuvimos que pelear contra todo y todos o de cuando, y si leo nuestro foro lloramos porque les tocan inter y flamengo o racing, no se que querian… delfin y libertad parece.
Ridiculos los extremos jaja

Sorteo interesante, muy repartido todo.

12 Me gusta

Ahí van llantos, entren al link porque no voy a mandar link por link

@napoleon35

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319709426216013831?s=19

11 Me gusta