RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aguantaaaaaaaaa Joe Higashi! Sagat! Ton Po!

2 Me gusta

Te amo.

1 me gusta

Se habrá concretado alguna vez un encuentro de agarrarse a las piñas en la historia del foro?

2 Me gusta

Calmense porque los golpeo a los dos

1 me gusta

Hoy Sampaio festeja el aniversario inventandole tiros libres a algun sobrino en la casa.

Y lo peor es que el hincha promedio que anda en face o instagram ni sabe que fecha es hoy, mucho menos acordarse del choreo mundial, que nervioso que me hacen poner…

6 Me gusta

River le robo a boca en la final? :rofl::rofl::rofl: apiedreo? Es GENIAL, pero GENIAL eh, el club que mas partidos suspendio a los piedrazos en la historia. Ya con la semi 2004 y chivas 2005 lideran el ranking, la diferencia es que en 04 se jugo como si nada y en el 05 no les quedo otra porq iban 0-4

11 Me gusta

como sabes ??

yo tuve 2 amenazas y dos que me querian cagar a trompadas

gonzaa y de arnold, ambos querian que vaya a una plaza en san martin a las 16 hrs, vivo en microcentro, tengo 2 hrs de viaje y a esa hora laburo, claro que si campeón :stuck_out_tongue:

1 me gusta

3 Me gusta

22 Me gusta

1 año del segundo polvo que les hechamos en su casa. Esta vez nos dejaron acabar. Se ve que les quedo gustando

13 Me gusta

Creer que a esta altura para “equiparar” eso tienen que poner una foto de farre o gabygol. Y lo pongo en comillas porque es una fantasia que ellos tienen, no hay forma de equiparar

2 Me gusta
  • Voke, ahí viene River, actua normal
  • No se diga mas

FB_IMG_1603373117203

20 Me gusta

“Gallardo toca de oido” Listo gente. Cerremos el foro. Ya lo he visto todo

11 Me gusta

Entonces debe ser Mozart :slight_smile:

1 me gusta

Ellos salieron subcampeones robando, jiji

3 Me gusta

Que boludez mas grande eso de “presidente hincha de boca” Con la dirigencia que tienen ahora no estan muy bien que digamos. El tano por lo menos les traia refuerzos de selección. Si el proyecto futbolistico fracasó fue porque siempre se toparon con nosotros. Un presidente exitoso es el que está preparado para serlo y es honesto. Que sea hincha no te garantiza una mierda. Tantos dicen ser hinchas y despues te das cuenta que se la chorearon toda o tienen un monton de negociados

11 Me gusta

Baldasi es de los mejores arbitros que hubo, por que?
por que ayudaba a Boca pero casi siempre salía indemne.

5 Me gusta

A 1 año de esta payasada

https://twitter.com/bocaelm59107140/status/1186456739308277761?s=19

18 Me gusta

Hace un año también

30 Me gusta

Recuerdo que esa cuenta de twitter bastante activa, dejó de publicar un 10 de diciembre de 2018, hasta creo febrero o Marzo del 2019. Que habrá pasado? JE…

8 Me gusta