Pasame tu instagram y arreglamos si sos tan malo, dale pasamelo, de paso ves que no me llamo Manuel ni tampoco soy fanatico de Maiden, ni nací en el 93. Pedazo de pancho
que queres que te llenemos de likes o queres reaccionarnos las historias? alta loca resultaste
No ves que sos un cagón. Amenazas con fajarme, te digo de arreglar y cambias de tema chicaneando. Sos puro humo Makaveli
en realidad me llevo bien con todos, solo dos personas me ofrecieron pelearnos, vos y “manuelmaiden” jajaja. Igual no se porque te perseguis si hace rato que no te digo nada al respecto.
vos das vueltas, pasamelo y listo, te pensas que voy a ir de tres arroyos a tu plazita y que no haya nadie?
Me persigo porque el chabón ese ni siquiera es hincha de River según ustedes y yo estoy en un foro de River, y que te traten de hincha de otro club me da por las pelotas, nada mas.
Eee no te dejes ganar viejo
Hacelo caga
Jajajaja están traumadisimos que hermoso volver a cogerlos ahora es tremendo el nivel de paranoia que manejan!! Ja
No tenés ni la opción para mandarte privado
Y no, ya se que no vas a venir. Si vos fuiste el que primero saltó con “fajarme” y despues se hace el boludo
entreno muay thai, por tu bien retractate y guarda silencio
muy bien, calladito. volvamos a la tematica.
Se cumple 1 año gente
Foto de la chota o nada. Y parada, plis.
Acá falta Gonzalitooooooo Toooooobelli y sus micro-uzis.
Asi te queria agarrar.
Es para placer de @Kwyjibo
Yo te amo, pibe.
Cantidad de butitos, cantidad
Hola