RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pasame tu instagram y arreglamos si sos tan malo, dale pasamelo, de paso ves que no me llamo Manuel ni tampoco soy fanatico de Maiden, ni nací en el 93. Pedazo de pancho

1 me gusta

que queres que te llenemos de likes o queres reaccionarnos las historias? alta loca resultaste

2 Me gusta

No ves que sos un cagón. Amenazas con fajarme, te digo de arreglar y cambias de tema chicaneando. Sos puro humo Makaveli

1 me gusta

en realidad me llevo bien con todos, solo dos personas me ofrecieron pelearnos, vos y “manuelmaiden” jajaja. Igual no se porque te perseguis si hace rato que no te digo nada al respecto.

vos das vueltas, pasamelo y listo, te pensas que voy a ir de tres arroyos a tu plazita y que no haya nadie?

Me persigo porque el chabón ese ni siquiera es hincha de River según ustedes y yo estoy en un foro de River, y que te traten de hincha de otro club me da por las pelotas, nada mas.

Eee no te dejes ganar viejo
Hacelo caga

3 Me gusta

Jajajaja están traumadisimos que hermoso volver a cogerlos ahora es tremendo el nivel de paranoia que manejan!! Ja

4 Me gusta

No tenés ni la opción para mandarte privado

Y no, ya se que no vas a venir. Si vos fuiste el que primero saltó con “fajarme” y despues se hace el boludo

entreno muay thai, por tu bien retractate y guarda silencio

1 me gusta

muy bien, calladito. volvamos a la tematica.

Se cumple 1 año gente

7 Me gusta

Foto de la chota o nada. Y parada, plis.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319132117226409985?s=19

3 Me gusta

Acá falta Gonzalitooooooo Toooooobelli y sus micro-uzis.

1 me gusta

Asi te queria agarrar.

2 Me gusta

Es para placer de @Kwyjibo

1 me gusta

Yo te amo, pibe.

Cantidad de butitos, cantidad

1 me gusta

Hola