RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tiene razon, debiles y encima se cagaron, Cali, Tigres y boca, los tres se cagaron cuando vieron a River en la final.

24 Me gusta

Ya cuando empezas a decir “rivales débiles” (siendo que eliminó a tu equipo en esas copas) y “copa manchada”, es claro que el sangrado anal no se detuvo. Saben que perdieron la más importante y eso no lo pueden tapar ni con las opiniones más descabelladas.

17 Me gusta

Perdieron una final con once caldas jaja no pueden decir nada de rivales débiles

19 Me gusta

Re al pedo me puse a ver un resumen de la final de ellos con corinthians. Yo no se como un tipo como schiavi llego a ser tanto en el futbol. No habia UNA jugada pero UNA eh, que no te cague a manotazos en la cara, seria un tristelme pero en funcion defensiva. Que burro por favor, y lo peor de todo era la licencia arbitral para hacer ese juego nefasto

14 Me gusta

Si no fuera por los árbitros era un perro mas, vivía haciendo penales.
Y riquelme con las manos también, en complicidad de los arbitros cagaba a manotazos a los que lo marcaban y encima le cobraban a favor

11 Me gusta

Encima se manda el cagado creo que en el 2do gol de Corinthians y cuando lo quiere correr al negro este mismo ya le había sacado 3 cuadras al caballo mal teñido.

9 Me gusta

Que tenemos hinchas mogólicos.

Puede ser igual que en ese momento ya estuviera gaga.

22 Me gusta

Hice el otro día esta edición medio pelo :joy:

4 Me gusta

Te estas olvidando que Templo, es un lugar religioso, divino, de respeto. Un lugar donde se adora una divinidad. En este caso, ellos estan poniendo a Boca como esa “divinidad” al decirle “Templo”. O sea, un lugar de adoración a Boca, un lugar de respeto a Boca.

Nada que ver con el apodo “gallina”, que es nefásto y solo tiene connotación negativa.

6 Me gusta

Pero es peor insulto “mogólico”, porque es burlarse de una enfermedad, que burlarse de una naciuonalidad, ya que esto ultimo puede ser una cuestión de nacionalismo, rivalidad o enemistad entre paises.

1 me gusta

Yo no me estoy burlando, estoy insultando a uno de los enemigos internos que tenemos por falta de materia gris.

Declara como un Pentaviolado

6 Me gusta

https://youtu.be/hmT8ggRZBQ0

Todos los defensores de ésa época “hisglorica”. Bermudez no podía recuperar una pelota en el área sin hacer un penalazo (que el árbitro lo cobrara era otro tema). Del buen Traverso no vi muchas jugadas pero me basta saber que confesó que los árbitros les daban “un plus”. Serna y Battaglia ni hablar, hacían jugadas de doble amarilla prácticamente todos los partidos y de pedo les sacaban una. Los únicos buenos posta que tenían eran Ibarra y Samuel.

No quiero ponerme en modo @Angelito_Millonario, pero en un templo se canta mucho también.

que lindo era ir a la cnacha de bok y romperte la garganta cantando, a mi me gustaba mas ir a jugar de visitante ahí que los clasicos en casa, era otra esencia, la preparación del viaje, comer un chori en la parrillita que estaba antes de llegar a caminito cuando bordeabas el riacho

Pero es un idiota jajaa. No hace mas que describir a lo que juega river. En un futbol cada vez mas en puntitas de pie es logico que si presionas tanto generas faltas que en otra epoca no son. Es como cuando lloraban que eramos el equipo con mas penales por afano pero a su vez no ponian la estadistica de cuantas jugadas clave generaban adentro del area. Es logica pura, cuando mas presionas mas posibilidades de falta tenes. Y cuanto mas generas mas posibilidades de forzar el error del rival ergo o metes el gol o te terminan regalando un tiro libre o penal porque no te siguen el ritmo

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya se va a sabe la verda

10 Me gusta