Y si más vale, angeleasy no lavaba guita para dejarla en boca
Jajaj che quién del foro es el que creo esa cuenta para ridiculizar bosteros o en serio me van a decir que puede ser alguien tan imbécil de decir que los mierdos son Anti bosta y que los robaron en Madrid
Jajaja cuando tuvieron un rival importante perdieron dice jaja cuando le avisen que que les ganamos una final ni el considera importante a su exclub
Andá a saber qué partido vio, hubo como mínimo 4.
Me olvidé de contarles. Hace tres semanas atrás, el mismo bostero que hace 8 meses atrás me había dicho “que Gallardo tenía una enfermedad terminal y no cálculos renales y que por eso la Conmebol lo favorecía” volvió a tirar otro disparate “Gallardo mandó a traer el coronavirus al país para cortar la racha ganadora de boca”. Y lo peor de todo es que lo contó como si estuviese convencido de ese relato.
Nooo, JAJAJAJ, esto es un montón.
Jaja nadie normal diría algo así hablando en serio
No falla nunca, calló Monopatín Iarley a ofenderse con el meme y amenaza con hacer un tour de la historia.
Qué hermoso que este video. Es infalible. Me levanta el ánimo siempre. Nunca falla.
Es muy bueno. Ver asi varios en fila me deja dos sensaciones.
- Tremendo el odio hacia Armani. La mayoría aparte de gritar el gol de chanchope bardea a Armani. Que adentro la tienen.
- Me mata que la mayoría dice “golazo” a ese gol de mierda. Jajaj como se nota que ven futbol de mierda desde siempre. Que distintos somos.
se puede votar a pecholici para tesorero y jefe de marketing de la proxima gestion?
se caga de risa el chabon jajaajaj se ve que son mas copados los chabones no como los enfermitos esos que lloraban y pateaban cosas o el que rompio la tele, que hijos de puta jajaajaj
quieren una explicación práctica de lo que es el karma, miren a Zárate:
La mala racha de Zárate en el ciclo Russo
Con Miguel no llegó a jugar ni 90 minutos en 13 partidos. Y ahora, encima, volvió a sufrir una lesión muscular que lo dejará afuera de la Copa y del inicio del torneo.
qué gracioso que pongan en el ciclo Russo, porque antes se cansó de ganar cosas y ser titular indiscutido?
Sigue el cabarulo, no importa cuando leas esto.
De la Supercopa debe ser…
O no es tan hincha…
Era fija que con esta dirigencia joven e inexperta algún bardo iban a tener, son un club de amigos manejando un club con un viejo gaga como cara visible.
Tremendo cabjaret armaron con el narcolombiano este