RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y si más vale, angeleasy no lavaba guita para dejarla en boca

1 me gusta

Jajaj che quién del foro es el que creo esa cuenta para ridiculizar bosteros o en serio me van a decir que puede ser alguien tan imbécil de decir que los mierdos son Anti bosta y que los robaron en Madrid

1 me gusta

Jajaja cuando tuvieron un rival importante perdieron dice jaja cuando le avisen que que les ganamos una final ni el considera importante a su exclub

3 Me gusta

Andá a saber qué partido vio, hubo como mínimo 4.

1 me gusta
18 Me gusta

Me olvidé de contarles. Hace tres semanas atrás, el mismo bostero que hace 8 meses atrás me había dicho “que Gallardo tenía una enfermedad terminal y no cálculos renales y que por eso la Conmebol lo favorecía” volvió a tirar otro disparate “Gallardo mandó a traer el coronavirus al país para cortar la racha ganadora de boca”. Y lo peor de todo es que lo contó como si estuviese convencido de ese relato.

3 Me gusta

Nooo, JAJAJAJ, esto es un montón.

2 Me gusta

Jaja nadie normal diría algo así hablando en serio

3 Me gusta

No falla nunca, calló Monopatín Iarley a ofenderse con el meme y amenaza con hacer un tour de la historia.

3 Me gusta

Qué hermoso que este video. Es infalible. Me levanta el ánimo siempre. Nunca falla.

https://www.youtube.com/watch?v=YklKrRE0wNc

6 Me gusta

Es muy bueno. Ver asi varios en fila me deja dos sensaciones.

1. Tremendo el odio hacia Armani. La mayoría aparte de gritar el gol de chanchope bardea a Armani. Que adentro la tienen.
  2. Me mata que la mayoría dice “golazo” a ese gol de mierda. Jajaj como se nota que ven futbol de mierda desde siempre. Que distintos somos.
9 Me gusta

se puede votar a pecholici para tesorero y jefe de marketing de la proxima gestion?

3 Me gusta

se caga de risa el chabon jajaajaj se ve que son mas copados los chabones no como los enfermitos esos que lloraban y pateaban cosas o el que rompio la tele, que hijos de puta jajaajaj

3 Me gusta

quieren una explicación práctica de lo que es el karma, miren a Zárate:

La mala racha de Zárate en el ciclo Russo

Con Miguel no llegó a jugar ni 90 minutos en 13 partidos. Y ahora, encima, volvió a sufrir una lesión muscular que lo dejará afuera de la Copa y del inicio del torneo.

qué gracioso que pongan en el ciclo Russo, porque antes se cansó de ganar cosas y ser titular indiscutido?

7 Me gusta

Sigue el cabarulo, no importa cuando leas esto.

12 Me gusta

reabre sus puertas

10 Me gusta

cab

12 Me gusta

De la Supercopa debe ser…

O no es tan hincha…

1 me gusta

Era fija que con esta dirigencia joven e inexperta algún bardo iban a tener, son un club de amigos manejando un club con un viejo gaga como cara visible.

4 Me gusta

Tremendo cabjaret armaron con el narcolombiano este

4 Me gusta