RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cerrando ortos bosteros foreva’

https://twitter.com/jmporolli/status/1314379454387499008?s=19

13 Me gusta

Jujujujujuju, se quieren matar los Soretenses, como vas a hacer eso.

9 Me gusta

Hace rato que digo que los bosteros le quieren cambiar el apodo al inodoro. Quieren que sea “El Templo” en vez del horrible “La Bombonera”.

11 Me gusta

Un par de cogidas más y le tienen que poner “Estadio Marcelo D. Gallardo”. ¿O sería un insulto hacia el Muñeco?

13 Me gusta
15 Me gusta

El RUN VANGIONI fue uno de los mejores hilos de TR. Que desperdicio que se vaya a Libertad de Paraguay. Se acuerdan el ODIO que le tenían los bosteros? Y los Bosteriodistas tildándolo de mala leche? Jajaja
Que jugador la puta madre.

25 Me gusta

Que raro, siempre queriendonos copiar, y un amigo mío que vive consumiendo Bosteriodismo le dice así hace poco. Antes nunca le decían así los estúpidos esos

Mirá para la FIFA que es el templo…

https://es.fifa.com/news/el-monumental-templo-de-buen-futbol-2438946

9 Me gusta

Buena esa para los twitteros que les comenten en cada puta publicación cual es el templo original y que siempre se arrastran atrás de lo que nos envidian.

2 Me gusta

Encima pones Templo FIFA en google y al toque aparece el Monumental

10 Me gusta

Tremendo visionario. 3a1 con el loco del pity jajaj

5 Me gusta

A mí me parece un espanto que le digan “El Templo”.

¿Tienen idea que algo así es un lugar donde se debe estar en silencio? Da para el gaste cada vez que pierdan.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1315750747875704832?s=19

12 Me gusta

Bolivia todo el mundo boca te apoya

Si no lo baja el INADI caen 90317840 presos por hacer el chiste fácil.

9 Me gusta

image

4 Me gusta

¿15 años tiene esa imagen? Mierda…

Creo que tenemos suficiente material para gastarlos como para seguir cayendo en la pelotudes esa de los bolivianos

17 Me gusta

Lo que estaría bueno también es recobrar el verdadero significado de esa cargada, que era un arreglo de partidos de ir para atrás con un equipo bolita para cagarnos a nosotros. Lástima que Clarín le dijo a nuestros hinchas mogólicos deficientes mentales que tenía que ser por el lado de los inmigrantes para poder victimizar a Boquita y nuestros hinchas monguis le hicieron caso.

2 Me gusta

Tene cuidado con esa porque es una vuelta de rosca parecida a la de “somos gallinas porque ponemos huevo” que trato de hacer el hincha de River y termino saliendo para el orto.

Podes darle la vuelta que quieras pero que se instale que la bombonera es el “templo” seria una cagada porque lo hacen para lavar esa imagen de club de barrio,y los extranjeros no se por que mierda les encanta comprar sus delirios…Tienen una cancha como la de Central,Newells,San Lorenzo…Creo que el estadio unico de la plata es mas grande,y lo saben muy bien los hijos de puta.

Es una caja de zapatos y la unica que les queda es hacer esa jugadita,ya que al lado del Monumental parece un estadio de juguete y porque no lo van a poder completar nunca. Ni con Macri de presidente pudieron.

10 Me gusta

No se si es tan asi. El partido lo arreglaron con oriente petrolero de bolivia. Que tiene que ver paraguay? Nunca me gustó usar como insulto la nacionalidad de las personas. Mas con el tremendo material que tenemos para enrrostrarselo por la cara toda la vida al ex club. Siempre me pareció muy clasista, mas sabiendo que River también tiene hinchas en esos dos paises. Me pareció incomodo siempre cantar son de bolivia y paraguay mientras jugaba Celso Ayala, Pipino, etc. Por suerte casi ni se canta ya.

4 Me gusta

Esta mascota dice que River jugó con rivales débiles, una nueva

2 Me gusta