RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No es 5, tiene razón Closs y cualquier tipo con 2 dedos de frente.
No podes poner un experimento en partidos importantes.
Es un puesto donde no podes inventar, tenes que tener muy trabajado el jugador que va ahi

Yo ato cómo llega Scaloni a la selección, lo “soberbio” que es Paredes como si alguien le dijera que es el dueño de la pelota, y el asunto representantes con que el tipo juegue ahi sin importar si ya sabe o no hacerlo.

4 Me gusta

Hay gente muy desecajada en el foro porcino. No me decido a quien poner en la sección Qué cogida quedó esta gente.

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo bien todavía es si esta huevada de “La Russoneta” la dicen en serio o si es un chascarrillo. Si de verdad creen que la murga que tiene califica para que le pongan nombre de auto es para cagarse de risa.

1 me gusta

Manusovich siempre fue bostero o le llegaron los sobres,dice boka esta a la altura de river y subestima alos rivales

2 Me gusta

Sacale un sánguche. Le va a doler más.

2 Me gusta

Xeneize :blue_heart::yellow_heart::blue_heart: (Juli20192)

@eltanopop Tano estas al tanto de que gallardo viaja a Brasil para seguir las brujerías que hace aya contra nosotros…

2:10 PM - 22 Sep 2020 2
https://twitter.com/Sergio12981621/status/1308458914908975105

3 Me gusta

¿Qué decía?

image

1 me gusta

Jaja lo borró el muy puto, no lo llegué a ver!

Xeneize :blue_heart::yellow_heart::blue_heart: (Juli20192)

@eltanopop Tano estas al tanto de que gallardo viaja a Brasil para seguir las brujerías que hace aya contra nosotros…

2:10 PM - 22 Sep 2020 2

4 Me gusta

Jaja a veces yo no se si es un hincha nuestro camuflado de las cosas que ponen ahí… no puede ser xD

4 Me gusta

Listo, me decidí: Hoy en Qué cogida quedó esta gente…

11 Me gusta

No entiendo en que cabeza cabe que lo del “Celular de Dios” era menospreciarlo.

5 Me gusta

¿Quien puede negar que el boca de bianchi jugaba feo, era anti-fútbol, ganaba por penales y jugaba con triple 5? solo un bosterito de 20 años que no vió un carajo de esa era…

Lo único con movimientos o juego más “lindo” era Riquelme, después no había 2 pases seguidos en esos equipos de bianchi, y el del 2003 era recontra efectivo jugando de contra (pero con triple 5 eh!), nada más…

10 Me gusta

Es que describió al equipo, pero es un insulto decir la verdad.

2 Me gusta

Nadie. Al contrario, para los bosteros pre Gallardo ganar así siempre fue motivo de orgullo.

No solo los mató Madrid, además se reencarnaron en los walking dead más putos del mundo.

11 Me gusta

jugar de igual a igual al madrid???.. bueno si consideramos que 12 contra 11 es de igual a igual, si… tiene razón.

5 Me gusta

Lo peor es que es todo cierto…

Estuvieron una década festejando un festejo (valga la redundancia) en un partido que perdieron y pasaron por penales para perder por ídem la final, pero con un equipo totalmente ignoto y virgo, encima errando todos los tiros. Por qué tendríamos que tener culpa de festejar lo nuestro?

14 Me gusta

No solo lo festejaban, decían que era el partido más importante de la historia.

10 Me gusta

Lo decia por lo rapido del paso del tiempo, no te deprime?