RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A Jesus lo tentaron en el desierto, eso no lo hace menos.

5 Me gusta

Los hediondos quieren a Dani Alves jajaja, que cabezas de termos que son

6 Me gusta

Te das cuenta que river es un equipo serio y de mucha jerarquía ( pese a las pocas variantes ) cuando ves a Dani alves hacer la jugada de la copa América y no le salió .

5 Me gusta

Lo que me hizo reir este termo por dios
image

13 Me gusta

19 Me gusta

Que jugada?

2 Me gusta

¿Cómo puede ser que digan las mismas cosas de nosotros que las que decimos de ellos? O sea “a River no le juegan con ganas” “tienen mucho ojete”, “ayudín”, etc. Solo uno de los dos lados puede tener razón y el otro está psicótico, y creo que nuestro lado no se equivoca…

17 Me gusta

Hubo varias en la que quedó cerca del área por el medio y enseguida river lo fue a comer entre a tres jugadores distinto a como lo fue a marcar paredes

5 Me gusta

Lo de las ganas no sé cómo se podría medir. Lo cierto es que River no abrió ninguno de sus partidos por pases para atrás del rival…

4 Me gusta

Uno ahi tirando que tenemos ojete por el gol que se erraron los macacos, como si River no hubiese desperdiciado 3 chances claras. Resultado justo era hacerle 3 más a los brazucas

4 Me gusta

Fue un milagro esa jugada eh… Era más fácil meterla que errarla.

6 Me gusta

Primer gol de ellos en 2019. Alves la tiene el medio, Paredes en vez de ir a apretarlo tira una barrida mogolico. Otamendi y el lateral se quedan mirando.

Acá el momento exacto en movimiento.

4 Me gusta

Alguien sabe en qué minuto Dani Alves quiso hacer la misma vs River?

3 Me gusta

jaajajjjaaj todo el video puteando a Russo

7 Me gusta

14 Me gusta

No recuerdo una en particular, pero más de una vez avanzó así y, o le hicieron marca personal a cada opción de pase o lo cerraron entre 3. Donde se siguen durmiendo para hacer éso es en la banda derecha. Ayer casi nos hacen el mismo gol con el que nos empató Flamengo.

Vale aclarar que la jugada simi a la de Flamengo fue con el chileno en cancha.

4 Me gusta

dicen que nos inflan los medios
no veo que hablen de River candidato en ningún lugar, y estos que no pueden hacer un gol son un equipo sólido para los medios:

Boca, el primer candidato
Unos números impactantes, acompañados de solidez, mentalidad, hambre y confianza, hacen que este Boca de Russo se sienta fuerte en la Copa. Ya se aseguró el #1 en su grupo… ¿Qué falta para la Séptima?

1 me gusta

4 Me gusta

Antes, en la misma jugada, Paredes se come un caño en el cual Otamendi tiene que salir de su zona cual bombero a solucionar el cagadon, el brasilero no la abre a la derecha que quedó libre por rotar Tagliafico a tapar a Otamendi.

Pensé que era el único fanático de postear en cada oportunidad esa jugada.

4 Me gusta

No la verdad ni me la acordaba, vi el partido pero tenía casi nulo interés en esa copa América. Lo único que me acordaba es que las dos veces le definieron a Armani abajo del arco y las bochas de Messi y Agüero que dieron en el palo y travesaño respectivamente. Pero cuando dijeron que trató de hacer la misma me imaginé que era el primer gol.

Párrafo aparte que mentira es ése Paredes. Por más que juegues en una posición incómoda (según Closs), comerte todos los amagues y salir a destiempo es toda tuya.

1 me gusta