Es difícil saberlo porque estuvimos con un parate de 6 meses, pasaron la misma cantidad de partidos que si hubiéramos jugado a principios de abril. Hasta el robo con el decano me parece lejano.
Cada tanto me meto al foro de uoca a leer un ratito y me sorprende el nivel de gansadas que dicen. Segun ellos tenemos un culo barbaro.
(Lo dice el que le tocó 3 equipos de nacional B y que todas las ediciones de la copa desde que nos venimos cruzando jugaron las fases de grupo contra nadie). Y que somos faciles para ganar, que a lo boca nos ganan jajaja. Entre tanto termo hay 1 o 2 con los pies sobre la tierra que saben que la tienen complicada y su plantel no tiene tanto como en los años de GBS. Justamente en esos comentarios mas sensatos te encontras lleno con los emojis de reacciones (como los de FB) repleto de pecho frio o gallina.
En fin, viven en una nube de pedo donde se autoconvencen que estamos falopeados, robamos y tenemos culo. A ellos les pones el primer gol nuestro ayer y lo ven a dominguez en vez de a dlc haciendo pared con el doping y el escritorio definiendo de cara al arco
Nah, Palmeiras (1999), Corinthians (2012), Inter (2006) ganaron Libertadores varias decadas despues. San Pablo gano la 1ra en 1992. Gremio en 1983. Solamente Santos y Cruzeiro la habían ganado antes que Flamengo. Y de los grandes, antes de la 2019, solamente Santos (3), San Pablo (3), Gremio (3) e Inter (2) tenían mas. El resto de grandes solo tienen 1. O sea, nada que ver con R*cing, para hacer esa comparación, los de Avellaneda deberían llegar a 4 como mínimo para que tenga sentido.
Los del foro de boca son unos boluditos barbaros, se agrandan por ganarle a equipitos. Piden revancha contra nosotros y después cuando los sacamos a pasear se empiezan a putear entre ellos y a decir que tendrían que haber quedados eliminados antes. Cambian de opinión a cada rato, una bipolaridad terrible
Por eso decimos que los bosteros viven en un universo paralelo.
Es tremendo el daño mental que les generamos, están totalmente desquiciados…
https://twitter.com/LFregossi/status/1311749387681501192?s=20
y quién es este?
Lean los comentarios, uno de R*cing lo noqueo de una.
Va manejando o va atrás?
Si va manejando lo terminan echando si hacen quilombo y se hace viral.
Tiene pinta de que va manejando. Y sin cinturón de seguridad.
Un detalle importante es también que no está espejado el video (se lee en la camisa correctamente la empresa), por lo que se deduce que si va en los asientos delanteros es en el de conductor. Sino podia alegar unicametne ir sin cinturón.
Así que si iba manejando… habría que viralizar y armarle quilombo, un inconciente. No puede ser tan cabeza de tacho.
Tremendo enfermo el tipo este
Graba mientras va manejando el pelotudísimo
https://twitter.com/LFregossi/status/1311749387681501192?s=19
Es un fantasma partidarios de ellos. Tiene un programa de radio bostero.
Tipo grande, dejate de joder, maneja una ambulancia con el celular grabando sin cinturon.
Este le cerró el orto con otro argumento.
A mi no me cierra que esté manejando, pero bueno, se puede esperar hasta lo mas grosero e inmundo de ésta gente. De mínima debería llevar cinturón y barbijo, eso si!
Jajaja y este me hizo reir mucho
https://twitter.com/ezeqqwel/status/1311764961362882560
Lo que pasa es que nunca se esperaron tantas cogidas seguidas y en instancias decisivas y finales encima. Se quedaron siempre con su mística del 2000. Le hicieron creer que ellos siempre fueron los mejores. Que nunca les iba a pasar nada malo. Que son los más ganadores etc. Y que estos últimos años se les dé un baño de realidad hizo que en sus cabezas de tacho se les arme un bardo. Cómo que se les hizo un cortocircuito. Cómo que esto que les está pasando no es real y tratan de convencerse de eso. Y eso se ve reflejado en todos los ámbitos y más el periodístico que les sirve a ellos como un psicólogo tratando de arreglarles ese cortocircuito mental que tienen. Quedaron muy retrasados que ya ni me los tomo en serio.
alguien sabe donde se pueden leer llantos de la caca los cagones tienen el foro solo para ellos no se puede ver
Esto daba otra edición de Qué cogida quedó esta gente. “Ahora la verdad que no lo tengo puesto porque quería que se viera quien está hablando”. Qué boludo mamita querida.