Tremendo descerebrado el que maneja esa cuenta. Más que relato, es una bizarreada bostera…
jajajaj como te sigue doliendo la cola , “boquita”.
No quiero ponerlo en el rincón de las confesiones, creo que es para acá:
Anoche soñé algo que me hizo levantar cagándome de la risa.
La cosa es más o menos así, para aclarar antes yo en el sueño hablaba asi medio como cabeza (me hacia, seguro me salia para el recontra ojete) para mimetizarme digamos.
Ya venia de antes el sueño pero no me acuerdo bien de donde, la cosa es que termino entrando como en una casa con un par de amigos (que no se quienes eran, no se si era amigo… como digo venia de antes todo) para comprar una entrada para ver a boca, yo muy de infiltrado.
La cosa es que entro al lugar, había bastante gente tenia que esperar, había viejas hablando de los penales y no se que, y adelante un loco no se porque me le pongo a decir (se ve que escuché que dijo algo) haciéndome el bostero pero tomándole el pelo en el fondo que un buen hincha de boca no reconoce que pierde, si nos ganan ponemos excusas y no se que cosas así le decia, pero “en serio” no se lo decia como hincha de River sino como de boca.
Bueno sigue la fila y cuando me está por tocar vienen 3 cabezas y se paran al llado y me miran, y me dice uno “eh vos no sos de boca” y pela una faca (!!!)
Uhhh pienso, le digo “que decis amigo, porque decis eso si yo soy de boca”
No mirá, me dice, tenes ropa Adidas.
No le doy bola a la ropa ni en la vida real, si no es azul y amarillo listo, “bueno…”, le digo, “me visto con lo que puedo amigo, que queres que haga, ademas mira las zpaatillas son nike” (re que ellos son addias ahora, pero es un sueño nomas).
No no que se yo, sos de River me decia o no sos de boca, y cosas asi.
Entonces le digo, no para mira… y llamo al de mas adelante que antes lo gastaba, y le digo:
Ey vos que te venia diciendo recien, “si ganemos (así hablaba) todo piola, pero si ellos hacen más goles que nosotros no reconocemos nada y decimos que nos robaron!!”
Y al negro qu eme apuraba se le ilumina la cara y me abraza y empiza DALE BOOOOO DALE BOOOOO
Salto un poquito abrazado a el gritando, me hago el boludo, pago la entrada no se creo que 200 o 300 pesos, y me las tomo. En el medio pienso “No saques el telefono que tenes el gol de juanfer en madrid de fondo”.
Y se quedan todos los monos atras con sus elaboradas canciones de 2 silabas mientras me pico.
Me levante a las carcajadas
Soñaste que sos hincha de boque. Que feo hermano.
No no, no se entendió entonces. Iba a comprar una entrada obligado entre ellos, evidentemente para algun boca River allá, qué se yo de donde venía el sueño.
En todo momento era consciente de que estaba infiltrado, por eso los gastaba.
Pero sos de River o de boke? Jaja se entendió prerfecto
Estás mal del bocho ameo.
que venga, ya se contagió el bicho para estar en sintonía
FRANCIA
PSG confirmó tres casos: serían Ney, Di María y Paredes
Ah pero son bien mononeuronales, que ganaría River truchando los resultados de los hisopados? mamita poshoo jaja
Que club tan boke. 30 años solo jugando un campeonato donde existen 2 equipos, que gloria siguen abrazando? Habran abrazado, pero toda la vida?
Al menos el Campeón del Siglo tiene las 4 tribunas.
Angelito va a ver esto y se le va a safar un tornillo
https://twitter.com/agustinbjs_/status/1300982177858031618
Los comentarios
Los dos uruguayos son iguales pero te corrijo; Peñarol no es muy Boque sino que Boque es muy Peñarol; basta con ver quien le copió a quien el discurso…
lo decis por este pelotudo?
https://twitter.com/Crissmill/status/1301188767441661958