Ah bue… eso va para el rincon del hincha pelotudo. Enfermito??? cara con corazones??? Definitivamente está todo perdido.
Muy buen gol. Lástima que no les sirvió para nada salvo la ilusión de que les tocaba ese año.
Fue un golazo, pero de ahí a decir fue un golazo en esos tonos, mamita…
Algun bobostero habrá dicho algo como eso del gol de Juanfer en Madrid?
Ojo igual, en esta “lo banco”; es adular a los tipos que nos dieron el mayor logro de nuestra historia
PD: “Pipa” es un jugadorazo. Fue hermoso haberlo exiliado.
Pero claramente es una persona que no tiene esas facultades cognitivas para hacer esos chistes sutiles.
Ameal quiere hacer una estatua en imagen del hincha de Boca, me la dejó picando. RT:
Cuando tu rival histórico te gana la final más importante de la historia dándote vuelta el resultado tres veces, habiéndote hecho un gol sacando del medio en tu cancha sin perjuicio de lo cual vos le regalaste un gol en contra y habiéndote frustrado un autoatentado para el que moviste tus contactos en los servicios de inteligencia porque sos tan pelotudo que no servís ni para tirar piedras y te duele mucho mucho pero mucho la cola .
jaja nosotros somos honestos es lo más gracioso que puso un bostero en su vida
la paranoia de esta gente, pensar que todo el plantel tiene cod solo porque somos River
Que es mas raro: que haya un solo club de los que juegan copa que tiene un contagio masivo de jugadores, o que River no tenga contagiados?
Qué infeliz ese pibe, pobrecito. Pena.
¿Alguno sabía de ésto? Yo recién me entero. Un intento muy triste (tipico de boca) de mufarnos antes de la final.
Tenes algún club chico? Si, hay uno en la boca. No, no tan chico.
yo no entiendo ese tipo loco como esta sentado ahi en la tele robando es literalmente un BOBO