Somos dos, cuando se trata de este club de mierda, no hay moral, buenos modales, sentimientos ni compasión que valga, porque cuando ellos están del otro lado, son el triple de soretes y al enemigo, ni justicia, ni agua
Es imposible que la ganemos por el poco recambio que quizás tengamos y la escasa preparación mas este contexto de covid pero futbolísticamente RIVER no es menos que este boca que tiene un plantel de los más comunes con un 9 como wanchupi… o soldano… a menos que caiga cavani y todas las estrellas que son fanáticos del ex club de chiquitos… Ja está copa tampoco se la van a llevar ellos…
Todo parece indicar esta copa va a hablar portugués de nuevo. Sería un escándalo para los brasileños con 2 meses de ventaja en competencia que no puedan llevarse el torneo.
Ojalá la gane Atlético Paranaense.
Ojalá la gane Atletico Riverplatense
Jajajajajaj ch
Claramente gallardo les arruinó la vida a estos tipos! Ja
la mayoría de equipos de la liga tiene pocos o ningún contagiado, pero River es el único que tiene resultados tramposos
En serio, escapen de un pais en donde esta gente vota, no hay salida a la crísis así
Me lo imagino al Rodo diciendoles: “Como les gusta la japi del muñeco a ustedes, eh, ni se les ocurra renunciar”
Era obvio…
https://twitter.com/RubenPaladino2/status/1300766261975150592
estoy llorando de risa, no puedo mas…
JAJAJAJAJA la última imagen de Donofrío.
Fuera de joda esta gente ya está mal del bocho que lloren porque a river le dieron negativos los resultados ya es demasiado jaja se van superando día a día de lo pelotudos q son
jajaja. Si realmente Donfrio tiene el poder que dicen, con un equipo y un DT como tenémos …por que afuera con Del Valle peloteado, por que Varus, Flamengo faltando unos minutos, …era un dedo para abajo y listo…Bostita inventando foules para sacarnos en semis 2019? por que los torneos de Afa son caramelos para ellos? por que se nos fueron infinidad de jugadores? muchos sin dejar un mango y ellos venden jugadores de cuarta a fortunas? por que a River se le complican negociaciones y a ellos les vienen todos?
…que lo hace, para disimular?
tipico de reptiliano que le da de comer en la mano a los Illuminatis
CONMEBOL: "Así que vuelve arrastrándose, eh!"
Boca: “Una actitud sensible seria no hacer escándalo al respecto…”