RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

2 Me gusta

el Beto Marcico que aveces aparece boqueando estaba ahí. abandonado por su gente. Ellos que dicen que se llenan la boca de ser incondicionales. Son incondicionales mentirosos. Todas mentiras. Ignorantes. Incapaces de sostener una discusión. hasta el viernes debatía con un energumeno en éste video

12 Me gusta

En que thread?

Imagino que el del link.

Porque me lleva a cualquier lado y eso que tengo cuenta ahí, por eso te estoy preguntando en que thread

@Dosen6

Un nuevo título para boquita: La Covid Cup

EH GALLINA TENEMO MAS INFECTADOS!! ETO ES BOQUEE

13 Me gusta

Esa manía no la pierden más

4 Me gusta

17 Me gusta

Cuantas estrellas suma voca por el covid?

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1300523194877706240

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1300545908581466114?s=19

3 Me gusta

Por qué se pone Juniors? Jaja que onda admite que el nombre de su equipo habla de pequeñez?

13 Me gusta

Eso mismo me fije :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Mono tonto estupido

4 Me gusta

acá taaa

8 Me gusta

No puede ser real eso, en un momento pasa de cordobés a porteño y al revés.

1 me gusta

#Tevez “Pasé por las habitaciones de los muchachos, dar tranquilidad, a mi familia. Después el club decidirá qué hacer, si se comunicará con CONMEBOL o no. Estamos todos bien, ese es el mensaje. Hay algunos asintomáticos, otros no pero no hay ninguno grave”

11 Me gusta

Alta competencia para 500 estrellas del escudo :laughing:

image

11 Me gusta

Se filtraron imágenes de l ducha que se tomaron en la concentración de bosta :rofl:
th

13 Me gusta

esta copa me chupa un huevo , nosotros somos una murga y es imposible que la ganemos , este contagio masivo en bosta nos viene barbaro , ojala se infecten todos incluido russo, si suspenden la copa mejor , lo imporante es q no la ganen estos hijos de puta y desde que el triste se volvio a meter en clu’ les vienen saliendo todas ,todo lo que perjudique a estos putos yo lo festejo

9 Me gusta