Me gustan los memes de que esta con chaleco de fuerza en la casa contándole a las amistades y la esposa de esa Semi que pierde contra River.
No hay mejor descripción, la única manera de poder sostener ese relato es que se lo repita todo el dia él mismo, a sus cercanos, y terminar creyéndose la mentira.
Se la pasaron recortando diarios viejos y hablando de mística, el jugador -1, que la bombonera habla y te cuenta cuentos, mientras estábamos en segunda.
Y desaparecieron cuando las papas quemaron.
Seguro cuando Boca elimine a River o ganen la copa, van a reabrir la página. “Boquita siempre, siempre, no le den por muertos, aggggg, cuánta mística”.
“Sanciones de VAR controvertidas” dice Alfaro, pero qué hijo de puta! Como se puede ser tan caradura? Por dios… Está muy cogido este señor, yo pensaba que era un tipo serio, pero da vergüenza cada vez que habla
Eso es lo peor, ahí estaba revisando el blog ridículo, la primer publicación es de Julio del 2011 y la última diciembre del 2015.
Es como digo yo, el 9 del 12 los mató, pero lo que los despertó fueron esos dos cruces en 2014 y 2015. Fueron la pastilla roja que los sacó de la Matrix y los hizo ver una realidad que no les gustó nada.
Me hace acordar a Bauza, que también parecía más o menos serio hasta que agarró la selección y empezó a mamaderear por todos lados.
Se hace pasar por hincha de River Se muere de ganas de ser hincha de River y festejar la copa del 2018
Si eso de que se hace pasar por hincha de River, se registra en banda de foros para bardear a River y demás cosas es verdad el tipo está enfermo en serio eh. Y no lo digo para bardearlo, no es normal que una persona se obsesione tanto con algo al punto de practicamente vivir pendiente de ello.
Este es de estos loquitos onda el fan de Bjork.
No es mentira eh, una vez pasé por el foro de Independiente buscando info de un partido y éste bizarro desvirtuó totalmente el tema para tirar mierda a River, lo peor es que uno solo le dio bola pero el tipo siguió un rato largo. Ahí hice la prueba y busqué el foro de peñarol, había un thread de un superclásico y también se había metido él. Tiene un problemita serio en la capocha.
Anda a saber si no anda en el foro de los hinchas del Anderletch puteandonos también.
Tremendos problemas mentales tiene para andar tirándonos mierda hasta en un foro de Peñarol jaja. Un enfermo, no me sorprendería que algún día aparezca en las noticias porque mató a una mina con la que se obsesionó.
A un gol de llegar a penales. Se ve que daba por descontado que ahí ganaban(?)
La verdad, viendo esto, tenemos que agradecerle al Negro Astrada -que sí llegó a penales en 2004-, que no nos haya hecho pasar estos papelones con sus declaraciones posteriores. Ni un poco de dignidad la de “el Profesor” Alfaro.
Su patología se habrá agravado muchísimo en estos años, sobretodo después del 9 de diciembre de 2018. Lo que habrá pasado por esa cabecita por favor, es para llevar esa mente transtornada a que sea analizada en Harvard.
“Ponele” porque las cosas que les escuchas decir… mameeeeta posho.
Pasa links
Hay varios que no encuentro porque el chabon se pone una variante de su nombre pedorro en cada uno, el del rojo se encuentra fácil porque tienen el foro bastante cuidado
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5906099/hoy-river-pasa/p5
Pero fijate que no solo comenta sino que uno da a entender que anda seguido por ahí para tirar mierda
Ahora, tristísimo los hinchas de Independiente que como perros hambrientos agarran el “hueso” que les tiran los bosteros de “Dale, vamos a decir que vos sos el segundo grande para joder a River”.
Acá en el foro de Racing hay mención a él pero no puedo verlo porque no tengo usuario
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=62245&start=60
Con qué cara nos pueden decir los del rojo que son el 2do grande?
Si hasta cuándo éramos “las gallinas” les dejábamos afuera de las copas con su Bochini, Bertoni y la mar en coche. Cuando estábamos en la lona, últimos o peleando el descenso, también le ganábamos.
Que se preocupen de recuperar la dignidad. Su máximo ídolo promocionaba saludos para cumpleaños con tal de tener guita para comer.
Interpreto que lo está queriendo boludear al de Independiente. Pero fijate que no le dan ni bola jajajajaj.
No pueden, a lo que voy es que es tristísimo esa alianza que hacen algunos con los bosteros, aceptandose “Abajo de boca pero arriba de River”.
Al final es así como decimos acá, todos los “barritas” de twitter son pendejos al pedo que flashean guapeza por poner fotos de Giunta embarrado. El gilazo ese debe transpirar hasta por el orto si le dicen de ir a la popular.