Mal, tiene pinta de ser facilmente fajable.
Tiene pinta de ser uno de los asistentes y actores de ADA @_ZoSo
es la versión fláxida de Wolverine
Jodanme que ese es Iarley, mamucha, que pinta de fácilmente domable y ultrajable que tiene @_ZoSo @Wagner
Yo me lo hacía un tipo mas grande, medio viejo pelado, típico fracasado de la vida que ya con la cara te das cuenta, no se dijo en su momento que era el mismisimo Marcelo Guerrero o el hijo?
He traido maravillosos llantos y no soy progre, lgtb, lgtbqqq+++ ni ninguna de esas giladas de trolos palermitanos buscando atencion.
Cual era la mision?
De hecho, ya se puso una foto aca y en otro lado lo escracharon pero el decia que no era el.
che fuera de joda lo de ese bicicleta ya es un tema psiquiatrico. Hacerse cuentas en varios foros para tirarle mierda a River wtf? debe imaginarse que combate contra una conspiración secreta de lideres mundiales o que mierda? se puede estar TAN al pedo?
Viajó uno disfrazado de fantasma a Japón cuando jugamos el primer MdC. Dan para mucho.
Si tu intención es decir que Rcing es mas grande que CASLA, yo tengo serias dudas, ya que conozco a muchos mas hinchas de San Lorenzo que de Rcing.
Me mata el “dominio real” y su criterio
Pasa que las estadisticas las podes recortar como quieres y acomodarlas practicamente siempre a tu gusto. Ahi sacan copas, ponen, suman, restan, cambian años. No tiene ningún sentido.
Tenés que estar totalmente obsesionado para estar haciendo esto todo el día, ademas si es tan obvia la superioridad, no hace falta pasar cada minuto de tu vida dedicandote a eso.
No lo encuentro pero en uno decía boca este año cumple 17 años como campeón del mundo argentino, superando a Independiente con 16. Ni siquiera decían el ultimo sino, como si fuera vigente todavia…
Entrar a este link
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=62245&start=60
Y encontrar el paradero de Bicicleta Iarley.
Esa es la clave, si estás todo el tiempo buscando datos para ser el más grande, es porque realmente no lo sos o internamente directamente no lo sentís. Muestra una gran inseguridad…
Ultima visita:
Mié Mar 11, 2020 12:29 pm
Baneado.
Concha de su puta madre.
Es jodido el tracking igual al bobo éste porque no solo que Google no tira resultados de nombres de usuario en foros, sino que éste usa variaciones de su apodo ridículo, o se pone un nombre antiriver.
Edul hincha del rojo, que desde que River lo sacó de la copa está despechada, y después Closs/Sottile, dos que todavía no salieron del closet. El Cholo tiene unas ganas terribles…
De Mar del Plata es???