RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mostraron esto alguna vez?.

16 Me gusta

Pero San Pablo no jugo ahi antes de la pandemia??

1 me gusta

Si jugo ahi antes de la pandemia y perdio pero estamos hablando antes de que el mundo cambie por el virus, si River era el que estaba en la primer fecha jugaba en la altura y hoy el san pablo zafaba de ir a la altura.

Ademas no es solo River el que no va a la altura solo, tampoco va liga de quito, o sea todo los partidos que le quedan de local se juegan en Lima, no solo nosotros y nadie mas pero hablar con descerebrados es al pedo.

11 Me gusta

Como me gustaría que se anulen las elecciones por Zoom y se vaya el año que viene. Hoy Tapia se esta volviendo el nuevo Grondona.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1298459706399379457?s=19

8 Me gusta

Jajaja como no lo descubrimos antes?
Lo tienen que pasear por las redes a esto.

2 Me gusta

No se si citaste mal, si el foro te cito mal, pero igual respondo. Si, jugo ahí antes de la pandemia. Ganaban 1 a 0, se comieron varios goles y terminaron perdiendo 2 a 1.

2 Me gusta
11 Me gusta

me olvidaba esta frase… estoy atendiendo a uno en Youtube altamente resistente y me estoy guardando las frases. Ya me saltó con el Silencio atroz y otras mas, ya le avise que la iba a pasar mal… jajaja

3 Me gusta

La política de no cruzar la mitad de la cancha

16 Me gusta

Curioso que cada bizarreada que publican en twitter los bicicletas, los volpini, los bosta es pueblo y similares, siempre hacen mención a todos los miembros de la Liga de los Cogidos. Para muestra:

7 Me gusta

Jaja Revisionismo, Souto, Pasman, Beltramo y Azzaro… Ahí está parte de los que operan para boca.

Esto es muy fuerte, sube imagenes de unos jueguitos antiguos para chicos, donde el puntaje más alto era para boca, el complejo de inferioridad es grave…

Listo, ahora si me convenció…

11 Me gusta

Es más fuerte que él. :rofl:

3 Me gusta

¿Entonces Newels y Central son más chicos que Huracán y Racing más esta a la misma altura que Casla?

5 Me gusta

no existia de ninguna manera la chance que el que los diseño fuera hincha de la bosta no…

5 Me gusta

Ni idea por que me siguió, lo vivo liquidando en Twitter jajaja

2 Me gusta

Y Atlanta es mejor que Estudiantes y Newell’s, jajaja. Y Gimnasia y Esgrima de Jujuy mejor que Rosario Central, es un jueguito para nenes, es increíble que se agarre de eso jajaja.

12 Me gusta

Para mi es uno de los mogolicos que estaba atrás de la mierda esa de La Pasucci.

5 Me gusta

Pero como nadie le dice nada??? jajaj

Por un gol de diferencia quedamos al margen = perdiste

2 > 1 como hay que explicarselo???

Ni siquiera es que perdió por el gol de visitante, lo que sería una buena “excusa”. Flaco perdiste 2 a 1, es un demente total.

11 Me gusta

jajaj es irrefutable eso

1 me gusta