Una boludez, pero ahora que veo que salió el tema de este muchacho Alejo Devil, me entra una curiosidad, con ese apellido, terrible armenio, que pensará de nuestro sponsor o si en su momento habrá tirado la bronca para impedirlo y en caso de que no, después tenía algo mas para pegarnos en sus videos o militado para que firmemos con Turkish asi después tira la de que River es enemigo y esa dicotomía, pudo haber sido un caso de que le explote la cabeza al estar en la disyuntiva de que con cualquiera de las dos opciones, perdía (?) en algo, no lo sigo a full asi que no se si habrá hecho mención alguna vez de ese tema o si le dará la cabeza para llegar a tanto y rebuscado así, pero no me extrañaria que lo haya hecho o lo haga con lo personaje que es y las fábulas y giladas que suele tirar
Alejo Devil me provoca vergüenza ajena, y sinceramente no entiendo que siga teniendo público. Osea, es de esas cosas que cae simpática la primera vez que la ves, pero ya el chabón hace siempre el mismo video, y su única variante son “imitaciones” de Nappa de Dragon Ball Z y no se que otro personaje más.
Lo más gracioso es que le pareció una gran idea empezar su hilo lacrimógeno llorando por un partido de una Copa en la que River no pasó la fase de grupos (2007). Están muy dañados.