RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tenes razón que cruzó una línea donde la familia debió haber actuado (más cuando salio en TyC… ponele que hasta cierto punto no entiendan de redes o no tomen noción, pero si sale en TyC es porque es “famoso” psta jajaja) … o por lo menos hacerle entender y controlarle que sea más un personaje simpático que termo bardero como a veces es jaja.
Por los videos que sube en el barrio y eso lo joden con buena onda, debe ser una celebridad. Pero claro, no todos tienen por qué conocero y alguno puede hacer alguna cagada. Pero bueno les gustará verlo contento y por ahi sienten que en la calle le tiran más buena onda que mala.
Creo recordar alguno que le pidió una foto y lo bardeó, eso no está bien, menos con un pibe así. Por unos likes no esta bueno tomarle el pelo a nadie, excepto a GBS y adentro de un estadio.

Yo no creo que sea pelotudo este pibe en el sentido de que no le de el bocho para hacer cuentas, por ejemplo.

Te lo digo porque yo tenía en la secundaria un compañero autista con Aspenger que tenia (y tiene) un comportamiento parecido al de este pibe Alejo.

1 me gusta

Una boludez, pero ahora que veo que salió el tema de este muchacho Alejo Devil, me entra una curiosidad, con ese apellido, terrible armenio, que pensará de nuestro sponsor o si en su momento habrá tirado la bronca para impedirlo y en caso de que no, después tenía algo mas para pegarnos en sus videos o militado para que firmemos con Turkish asi después tira la de que River es enemigo y esa dicotomía, pudo haber sido un caso de que le explote la cabeza al estar en la disyuntiva de que con cualquiera de las dos opciones, perdía (?) en algo, no lo sigo a full asi que no se si habrá hecho mención alguna vez de ese tema o si le dará la cabeza para llegar a tanto y rebuscado así, pero no me extrañaria que lo haya hecho o lo haga con lo personaje que es y las fábulas y giladas que suele tirar :joy:

“con porrazo y batacazo” juro que largue la carcajada…

3 Me gusta
13 Me gusta

Alejo Devil me provoca vergüenza ajena, y sinceramente no entiendo que siga teniendo público. Osea, es de esas cosas que cae simpática la primera vez que la ves, pero ya el chabón hace siempre el mismo video, y su única variante son “imitaciones” de Nappa de Dragon Ball Z y no se que otro personaje más.

1 me gusta

jaja como son eh, no se aguantan una
jugando con un expulsado, le meto un gol, y abandonan. Pobrecitos

8 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

15 Me gusta

Jajaja, recien veo esto, creo que ya habiamos puesto un clip de este mismo programa. Beltramo es una maquina de dejarnos material :rofl:

Acá va:

11 Me gusta

El imbécil de beltrauma hincha de los sucios más cogido que este no se consigue ni periodista es…

2 Me gusta

Kjjjjjjjajajaja :rofl:

20 Me gusta

Dale clases de lo que tiene que decir el boludo en el programa, aunque no tiene cura el marmota ese.

16 Me gusta

El querido Lean no defrauda nunca.

4 Me gusta

Jajaja a la mierda q ese tiene problemas
De la serie con Lanús no puso nada no?

9 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1298459706399379457?s=19

2 Me gusta

Es increible la realidad paralela en la que viven, la memoria selectiva, y el doble criterio que tienen estos bosteros.

8 Me gusta

Lo peor de todo es que esta gente después es la que consigue trabajo en los medios.

5 Me gusta

Lo más gracioso es que le pareció una gran idea empezar su hilo lacrimógeno llorando por un partido de una Copa en la que River no pasó la fase de grupos (2007). Están muy dañados.

7 Me gusta