RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

O las eliminaciones y copas de ellos, esas no se borran mas aunque pasen décadas :joy:

3 Me gusta

emmmmm y que dijo el mononeuronal despues de la quinta garchada al hilo?

1 me gusta

También tenemos en parte la culpa. Nos quedamos con la final de Madrid cuando tenemos para echarles en cara las otras cuatro eliminaciones, el llanto del TAS, el gas pimienta, el oso jano, y mas.

4 Me gusta

este clasico transmuto en un duelo de argumentaciones nada mas…
el futbol murio en madrid…

4 Me gusta

min 5 30

casi 38 años de hincha arruinados

Te lo dejo @TheRiverPlate por si queres viralizarlo a ver si se acuerda de la final con el real (?)

8 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1296849813343031296

7 Me gusta

18 Me gusta

Ponete de acuerdo. No queres insultar a los bolivianos diciendo que son bosteros, y al mismo tiempo les decís bolitas.

2 Me gusta

Soy humano, soy contradictorio.

quedaron mal de la capocha, pobrecitos

3 Me gusta

que redundante, un pibe tan futbolero que le falten tantos jugadores.
A nosotros nos da pena seriamente, no hay que gastarlo. Pero los padres deberían estar mas atentos. Algún loco le puede querer acomodar la cabeza de un squiaffo.

9 Me gusta

posta que “parecería” que sabe mucho de futbol, te tira data historica onda @Angelito_Millonario, tiene sus ataques de pelotudez y hay muchos que se subieron al mismo caballo y lo usan, como esos que lo buscan para ser “figura” de un video, como cuando lo llevaron a Rabonushka

Soy el único que piensa que es un chico con problemas posta?
Es un chico que para mi tiene cierto grado de inmadurez o probelmas en ese sentido, muy termo y todo a mi me causa gracia, no cuando se pasa de mambo, pero nunca suelen tener demasiado sentido sus gastadas a River, son muy básicas.
Le gusta mucho el fútbol y sabe lo que puede ser data histórica que se pondra a mirar y eso, como que está obsesionado con el fútbol, es su via de escape y eso.
Me causa gracia, no de burlarme de él, sino que es ocurrente y gracioso, ponele cuando dice “veni a jugar River” como que River no se le anima y le rompe el culo 5 veces seguidas mano a mano, son cosas muy incoherentes que bueno solo se le pueden ocurrir a tipos con esa inocencia que a veces da algun problema de salud o ser distinto.
No sean malos con Alejo, debe pasar eso… Obvio no le aplaudo todo y es bostero y no hay nada peor que ser bostero, pero tampoco lo juzgaría como una persona… no se dice normal, pero como si fuese no se bicicleta iarley que si es bastante pelotudo y es una persona con toda probabilidad “normal” en lo que la sociedad significa.
Es un boludo a pedal, por eso debe ser bicicleta iarley, no como alejo que bueno podemos decir que son otras cosas.

6 Me gusta

Le faltan un par de jugadores posta, no es un personaje claramente.

7 Me gusta

lo discutimos varias veces aca y creo que la mayoria en el foro es consciente de que tiene un retraso mental. El tema es que a ese nivel de exposición un pibe con esos problemas…como dijo el otro user, va a aparecer un loquito que no entienda de los problemitas mentales de alejo y lo cague a piñas o a tiros por que no?. Los padres vaya y pase

3 Me gusta

Si, te tira que “en 1943…” pero siempre como un contenido meramente estadístico, no deportivo. Este pibe no te va a hablar de planteos tácticos o de en qué ocasión o por qué acompañar a dos extremos con un nueve de área o con un mediapunta…

Más que retrasado parece autista.

1 me gusta

¿Se dedica a vender autos?

8 Me gusta

para mi son otra cosa los autistas, de hecho los que conozco son todos muy inteligentes, y la condicion principal por la cual los distingo es que no entienden las relaciones humanas y no saben como comportarse segun la persona. Yo a este pibe lo veo como alguien con un pequeño retraso

Para mi es un retraso madurativo, claramente opino desde donde natalia natalia decía que messi era arquero, pero es lo que me parece.

Y como dice angelito para mi tambien tira datos meramente estadísticos o anécdoticos, “una vez les ganamos”, “una vez hiciste esto”, “boca gano tantas veces/ en tal año tal cosa”.
Se sienta a buscar esas cosas, o le dan letra se las lee y las repite.
Muchas veces por ahi empiza “campeon 1960 peñarol, campeon 1961 sacachispas” y hace una lista de os campeones ponele…

A mi no me da bronca alejo, hasta cierto punto lo tolero y me hace reir con ciertas ocurrencias que tiene, pero en el buen sentido lo digo.
A veces se pasa de termo y dice pavadas, si.

2 Me gusta