RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

aqui no ha pasado nada

2 Me gusta

Pero si el presidente el CHA ya dijo que la “mitad má uno de los putos son de boca”…Así que es lógico tenerles odio a estos putos, jajajajajajaja

El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, fanático “Xeneize”, tiene en claro de qué equipo son hinchas la mayoría de los homosexuales argentinos
es uno de los militantes más importantes de los derechos humanos de los homosexuales. De hecho, es el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual. Pero antes de todo eso, es hincha de Boca. Bostero, bostero. Suele ir a La Bombonera, canta, alienta y flamea su bandera de la comunidad gay.

Por eso, también quiso calentar la previa del superclásico de esta noche. Freyre, en declaraciones a “De Caño Vale Doble”, dijo: " La mitad más uno de los putos también es de Boca".

Fuente:
https://www.diariopopular.com.ar/futbol/freyre-sincero-la-mitad-mas-uno-los-putos-es-boca-n210210

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1296220787725279232?s=19

11 Me gusta
10 Me gusta

¿Me puede explicar por qué puede ser que no haya superclásico el próximo campeonato?

-Por supuesto

-¿Puede ser con un meme?

-No se diga más…

15 Me gusta

3 Me gusta

Si te quedas con la chicana pensarás que es un boludo porque invita a que los carguen con que “son todos putos”. Pero no es ningún boludo. A Boca no se lo puede criticar y con eso ganará legitimidad para su grupo.

Siempre que veo a Freyre me acuerdo como me hizo reír uno de esos salames corte libertarios (aunque en ese momento todavía no había pegado la moda) festejando que habían demostrado que los casamientos gay no “funcionaban” porque Freyre se separó de la pareja.

Ahora con lo que decís vos es así, nadie le va a decir nada, y si le dijeran algo, lo que le dijera un mono en la popular se lo pasaría por el culo, y lo que dijera alguien de cargo importante terminaría con denuncia (Que puedo quedar en nada pero la mala imagen se la deja).

EDIT: Estoy en contra de la huevada de decirles “Bolivianos” como insulto, pero justo le queda la bandera gay con los colores de los bolitas en la foto.

1 me gusta

Jajajaja miren, agarraron un estadio X, lo partieron al medio y lo pusieron ahí, LITERAL!!!
Al fin un poco de verdad.

https://twitter.com/Gauyo/status/1296427313131913217

15 Me gusta

Pongase a votar. Quiero ver como reaccionan los pimenteros si termina la encuesta con River arriba.

1 me gusta

Deberia haber puesto circulito azul, amarillo y azul, como hicieron con River. Pero solo 2.
La FIFA no te juna la camiseta, bostero

6 Me gusta

Al final no eran suecos sino ucranianos salidos de chernobyl

5 Me gusta

“aguante bokeeeee”

Hay que llamar a Artyom urgente.

4 Me gusta
13 Me gusta

Estan tan COGIDOS, que hasta creen que una semi puede superar a una final…por favor, como se notan que tienen el cerebor quemado por el muñeco que se los ha cogido todos estos años y en todas las posiciones posibles…

Creo que al plantel de ellos le deben dar el libro del Kamasutra, así saben como deben ponerse para que le muñeco se los coja y no les termine doliendo…

7 Me gusta

esos dos seguro ya actualizaron el discurso y pusieron que ganar el torneo local, con River segundo, le pasó el trapo a la final en Madrid

2 Me gusta

22 Me gusta

Ya cualquier verdura “supera” a Madrid. Un gol con centro de rabona para descontar un 2 a 0 vale más que Madrid.

12 Me gusta

Eso dijo un dirigente de ellos cuando lo ganaron. “ya pasó lo de Madrid”, qué moral para decidir cuando algo “ya fue”, che. Ahhh pero el descenso tranquilo que en 40 años lo van a seguir recordando.

15 Me gusta

jaja pensaba en eso mismo, Madrid ya fue, acto seguido sacan otra encuesta de qué es peor, descender o perder una final

10 Me gusta