RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

17 Me gusta

¿Qué hace un encubridor de asesinos con nenes?

1 me gusta

Sabes como lo voy a boludear de ahora en más en Twitter con esa foto

5 Me gusta

Lo que no entiendo es si nada le avisa de la pinta de estúpido que tiene.

2 Me gusta

Polak es mas que Riquelme. Pero no lo hizo solo…Grondona y la cúpula gubernamental de Alfonsin y mas…

“Grondona fue un factor central, porque después de una larga charla aceptó garantizar un acuerdo con la promesa mía de venderle La Candela a la AFA”, recuerda. Boca pagó 15 mil dólares y luego ocho cuotas mensuales de 10 mil cada una. De yapa, se quedó con La Candela. “No esperaba menos de usted”, le dijo Grondona cuando volvió a verlo. Es que ambos sabían que el trato de la Ciudad Deportiva nunca iba a concretarse.

Pero hubo otra mano de Don Julio en el camino a la normalización de Boca, y en esa historia también entró River. Hugo Santilli, presidente del Millonario, quería sí o sí a Oscar Ruggeri y a Ricardo Gareca , quienes presionaban para quedar en libertad de acción tras una serie de incumplimientos del Xeneize. “No podemos desproteger a Boca”, le dijo Grondona. Finalmente, el Cabezón y el Tigre cruzaron de vereda y, como pago, llegaron Carlos Tapia y Julio Olarticoechea, además de 120 mil dólares . Un negocio redondo.

“Algunos decían que Boca iba a desaparecer, pero eso era imposible. Lo que sí iba a pasar -explica Polak- es que iban a llegar pedidos de desafiliación, pérdida de puntos y otros problemas”. Desactivar el remate de La Bombonera cambió la mano.

6 Me gusta

Me encanta la debacle del Barsa frente al BM, por el bostero loser de Griezmann :grin:

3 Me gusta

perdon pero sigo recordando 1984. El año que boca fue salvado por el gobierno nacional.

*“La historia comenzó en febrero de 1981 con la contratación de Diego Armando Maradona .*https://radiografica.org.ar/2019/02/14/1984-el-ano-que-boca-estuvo-en-peligro/

Por Maradona casi pierde la categoría, la cancha, todo. Además de Grondona, la historia involucra a Krasouski y su equipo Wanderers que despues nos daría a Francescoli. A Kempes que fue traido por Aragon para empardar el aluvión Maradona. A Ruggeri y Gareca que los compra Santilli beneficiando economicamente a boca pero terminan siendo importantes, sobre todo el Cabezón. Y a Fillol, Alonso y Passarella que se supone que por sus contratos altos no vino Maradona a River.
A eso le sumás a Ramon Diaz jugador y te queda éste moñito de partido con TODAS LAS ESTRELLAS (para los que no saben como jugaban). Pierdan unos minutos, vale la pena. Un clásico antes de la catastrofe bostera.

12 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1294440526956109824?s=19

9 Me gusta

Creo que sí el Barcelona ganaba el título, no le daban la medalla. Recontra suplente.

3 Me gusta

¡No me acordaba para nada de este partido! ¿Época de drogas duras? :laughing:

El primer tiempo era la viva imagen de lo que fuimos durante tanto tiempo a lo largo de varias décadas: generar muchísimo sin convertirles. Lo que sí me sorprendió es cómo Gatti se manducó solito el 1-1, ya no era el arquero casi imbatible de la década del 70. Fillol sí tuvo un partidazo.
¡Qué lindo ganarles en el inodoro! :blush:

4 Me gusta

Yo de lo que he visto de Gatti en partidos viejos y escuchándolo como jugador retirado, saco la conclusión de que fue un arquero que en su soberbia regalaba demasiado por pasarse de confianza.

Y de ver superclásicos de esa época me sorprendió la cantidad de goles pelotudos que se ha comido Fillol.

3 Me gusta

Murió footballia.net?

No. Están reformando la página hace como un mes y medio porque les cayó una denuncia de copyright de UEFA y estaban ocultando a dos manos partidos de la UCL y la Eurocopa.

2 Me gusta

Esa si que no la sabia, entonces como irán a hacer ahora?

2 Me gusta
5 Me gusta

Olvidate, no lo debe motivar jugar con la bombonegra vacia.

4 Me gusta

Seria bueno que Varsky haga un mismo tweet mencionando las cosas que no existian cuando boca ganó su última Libertadores…

5 Me gusta

Jajajaa, es verdad que era un poco soberbio, Me acuerdo que una vez le preguntaron cuál era el gol más tonto que le habían hecho, y dijo “¡Todos! a los grandes arqueros les hacen goles tontos, jajaja”.
Pero yo te puedo asegurar que era un ar-que-ra-zo. Con muchísima personalidad, con lo que eso vale en su puesto.
En otra ocasión, un periodista lo felicitó por la gran tarde que había tenido, inclusive le mencionó una atajada espectacular en especial, y él le respondió:“No, en ésa no fui Gatti, fui Fillol”.

1 me gusta

Cómo me rompen las pelotas esos títulos al estilo Revolución Popular.
“HUMILLÓ Y BAILO…”
“LE CANTÓ LAS CUARENTENA”
“LE LLENO LA CARA DE DEDOS”
Parecen hechos por virgos de 15 años y casi que no te dejan disfrutar el vídeo, igual muy bueno en si el contenido.

5 Me gusta

Nuevo nivel de llantos :joy: :joy: :rofl:

https://twitter.com/23malala/status/1071735996549607425?s=19

4 Me gusta