RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Levantar una copa con el club del que sos hincha >>>>> Ganar un trofeo de mierda representando una bandera que en el fondo te chupa tres huevos

4 Me gusta

Tremendo video

El 3-0 de la vaselina, fue una fiesta. Nunca se vivio algo asi en la tribuna visitante. A partir de ahi, comenzaron a sacarnos entradas y despues macri comenzo la campaña sin visitantes.

15 Me gusta

La semi contra lapus si la vi hace un tiempo, pero la del año pasado imposible, no puedo por más que quiera

No entiendo porque eligen. Yo no veo nunca ningún partido que haya perdido River (salvo que sea uno que no viví), por más que haya sido un amistoso.

7 Me gusta
10 Me gusta

Entré para ver si era la cuenta oficial de Crónica, y si, es la posta, jajajaja son unos capos.

2 Me gusta

hermosa foto

20 Me gusta

Recuerden que fue solo un partidito

18 Me gusta

Una perlita

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1293984977873494016

12 Me gusta

Había pasado más de un año(recuerdo que fue un día que River jugaba un partido importante, creo que fue el día del partido de ida contra independiente del 2018) Me lo tiro YT en la TV y fue lo puse… No lo volví a ver otra vez de todos modos.

Lo de Boca es siniestro y no lo digo hiperbólicamente. Si no me olvido ninguna fueron 3 veces que el estado les inyectó guita ilegalmente. Primero con el proyecto/fraude de la nueva Bombonera que nunca se hizo (guita entregada por MILICOS), la que se menciona ahí donde los salvaron de desafiliarse y tener que arrancar desde la B metro, y la última la que ya conocemos con Aysa, Anses, etc.

8 Me gusta

Sos un masoquista igual jaja. Prefiero ver un documental sobre el efecto del invierno en las cañerías antes que mirar éso de nuevo.

Cómo te digo, la de lapus la vi una sola vez después de casi un año o un año… Igual si a veces me gusta ver cosas feas que nos pasaron, para yo como hincha no perder la exigencia y el hambre de ganar todo :wink:

Siempre salvándose con negocios turbios. Siempre le dan una mano a estos monos. Por algo nunca sacan pecho de “haber superado las malas” como lo hacen el resto de los equipos.

Después te la quieren maquillar con mucho marketing.

5 Me gusta

¿Me podés explicar POR QUÉ BOCA TUVO UN INTERVENTOR AL BORDE DE LA QUIEBRA Y NOSOTROS E INDEPENDIENTE, NO?

2 Me gusta

Te olvidás de los años '30 y '40 y la construcción del estadio con J.A. Justo y Sánchez Terrero.

4 Me gusta

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117602338_3252297698185349_874313882017518877_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHnX-kpQQ3zcDREWQIrYHheLvAb9_6GkyMu8Bv3_oaTI5VD7ijxRtRnpIlL5mNzrMhfYoT7EyzfinUCZ5QFc4aw&_nc_ohc=TEeKga5-iU4AX_aLi5j&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=9afa5f592edec3aba3234e9e8498cf51&oe=5F5A5F72

14 Me gusta

Para las cosas turbias con Boca uno siempre se queda corto jaja. Y anda a saber la de cosas que se hicieron por abajo de la mesa y desconocemos.

5 Me gusta

13 Me gusta