RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

11 Me gusta

ciertas las dos cosas. El Pato se comió varios, el tema es que te salvaba 7 goles imposibles. Por que River atacaba mucho y se descuidaba.
Gatti mas que buen arquero, era un muy buen lector de la jugada. Obvio que en la etapa final la pasó mal. Pero así y todo también salvaba pelotas. Los arqueros viejos en general eran mas jugados. Hoy prefieren no comerse un gol boludo y viven en la mediocridad de sus carreras.

3 Me gusta

tal cual. El baile no se ve. River jugó mejor en el segundo tiempo. Yo ya ni les hago caso a los titulos. Te exhageran para que los veas y nunca coinciden. Ahora están sacando unos de River El mas Grande, seguramente los vieron en Youtube. Las letras amarillas ocupan toda la pantalla con un titular irrisorio. Pero bueno… por lo menos suben cosas de River.

3 Me gusta

le sacaron la ficha a pentacogido iarley

13 Me gusta

Jajajajaja, los dos tuits son tremendos

2 Me gusta

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1294773328406818817?s=20

2 Me gusta

Bajo la pálida luz de la luna.

8 Me gusta

Un salame importante, encima tiene una pinta de ser un come “barras de carne” por el traste que haría ruborizar al presidente del Cha.

2 Me gusta

Otra de las grandes contradicciones clásicas de los simios, la cantidad de gente que insultaba fuerte a Riquelme cuando bardeaba a boca y elogiaba a River, era impresionante. Perdía toda encuesta posible, le tiraban “anti-boca”, “traidor”, etc. Lo más gracioso es que no fue hace mucho, pero bueno, así son, un día te dicen una cosa, y al otro te dicen otra, según les convenga. Viven de la mentira de sus contradicciones…

14 Me gusta

De eso se encargó el periodismo, de levantarle la imagen a Riquelme.

5 Me gusta

Y si son ellos mismos los que comparan, jaja. Son increíbles… Impresionante la deficiencia mental de esta gente.

Además que yo sepa nadie de River compara… Simplemente no se habla desde nuestra parte del descenso porque pasaron 10 años y porque desde ahí hacia acá ganamos no sé cuantos títulos… 2 Libertadores, eliminamos a Boca de todos lados, a Rácing, a Independiente, le ganamos una copa a CASLA en la jeta, jugamos 2 MdC… Sería ridículo seguir hablando del descenso.

9 Me gusta

Inventan una máquina del tiempo

La humanidad: voy a encontrar al chino de la sopa.
Bosteros: llamemos a Rooney y al laucha.

1 me gusta

23 Me gusta

7 Me gusta

Esta imagen prueba que con una mentira podes decir la verdad.

6 Me gusta

“De 100 personas, 97 eligen a boca y 4 a River”

11 Me gusta

Yo lo único que espero es que de alguna manera este garpando por ser mogolico frente a millones de personas. Si lo hace gratis solo por la “fama” pobrecito.

2 Me gusta

Atiendan a este Pentaviolado

https://twitter.com/Axeel_Nicolas/status/1294320762204106753?s=19

5 Me gusta

No es un tema actual, pero ésta arremetida riquelmiana les deja el culo mas agrandado a B. Schellotto. Sueño con la pelea dialéctica entre Palermo y RR, o Schiavi Bermudez. En algún momento les puede pasar.

8 Me gusta