RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tiene de perfil un jugador de Chacarita WTF

5 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1292827794200842240?s=19

6 Me gusta

El bosta de Bianchi perjudicado (?). Están para seguír los pasos de García Márquez y el realismo mágico. Quizás me convencen y les compro el libro con prólogo de varcicleta Iarley

3 Me gusta

Es Zielinski en sus épocas de jugador, un pelotudito violado mentalmente ese Bicicleta.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ no podés pero que hdp.

2 Me gusta

Excelente prueba, una revista partidaria.

6 Me gusta

Esa creencia muy de boca de que solo ellos sienten el fútbol, quieren a su club, serán hinchas hasta la muerte, que no importa el resultado, etc, etc. Si sos tan hincha sabrás que todos los hinchas verdaderos de algun club son iguales o sienten las mismas cosas por su equipo.
Como si un hincha de genuino de Platense, de Newells o de Estudiantes no tuvieran pertenencia con su club.

Por otro lado ese flaco aparece en TODOS los comentarios de algun tweet relacionado a River o boca del periodista o hincha que escriba algo. Es infumable, pendiente de todo está. Del avatar ni hablar jajaj

9 Me gusta

Son muy estúpidos, aveces me pongo a discutirles, pero son tan bobos que ni ganas te dan, uno me decía que la cancha de River nunca la llenan, le pongo la estadística que River es el que más gente lleva, y me dice, “cierto que el fútbol se inventó con Gallardo”.

Y otra es que se quieren hacer los objetivos y neutrales ahora, al estilo Vignolo, Sottile o Pagani. En una misma frase los tipos se ponen locos, hablan de termos si decís algo de Madrid, pero después te hablan del descenso, se contradicen en 3 renglones.

7 Me gusta

Lo tengo bloqueado a ese payaso

1 me gusta

Que insalubre discutir con alguno…

3 Me gusta

jaja la revista Soy de boca, es como en 30 años poner una captura del foro como prueba de como nos robaron en Tucuman… encima lo dicen en serio.

10 Me gusta

Es al pedo discutir con ellos, les sacas la era Gallardo y te saltan “ehh gashina naciste el 2015”, les sacas toda la historia de River desde los 30 hasta los 90 y saltan “ehh gashina eso es la prehistoria”. Para ellos lo único que cuenta es del 98 al 2007, y el 2011 por la promoción.

Aunque bueno, si el 80% de la historia de mi club se resumiera en una sola década, yo tampoco querría salir de esos años.

10 Me gusta

Lo peor es que el discurso es copiado también. Eso lo escuché de hinchas de Racing y San Lorenzo acá, de los dos grandes uruguayos, de Flamengo, de Corinthians… son todos “distintos”, todos “únicos”.

9 Me gusta

21 Me gusta

Discuti con un hincha de Racing de eso. Me decía que los de River no sienten el fútbol jajajaa. Realmente nose que cuento se comió esta gente, mucho periodismo llenandole la cabeza. Pasa que si Racing no inventaba lo de la pasión desaparecía su club porque no tenían otra cosa para sacar chapa.

15 Me gusta

Las hinchadas que enarbolaron la bandera de “la pasión” justamente lo hicieron por tener años nefastos, lo mismo con los “huevos” cuando uno es un tronco que tira puras patadas.

Acá el tema es que a Racing siempre le cagaron de risa cuando daba asco pero llenaba la cancha, encima en épocas anteriores a la preventa en internet todos los años había colas de cuadra y media para sacar entradas a principio de año.
Boca (en Argentina al menos, no me fijé como es la cosa en Uruguayu) es el único club al que le reconocen como épico que cante si va perdiendo o que un hincha haga una “locura” por el club.
Y lo peor clubes como los que menciona @Leo_mdq (Platense y Estudiantes) se arrodillan mal a chuparle la pija a la bosta en esos temas. Hasta la cuenta ésta de “Logia Bilardista” cuando habla de Schelotto en Virgasia le dice Schelotto, pero cuando habla de Boca le dice “El Guille”.

Y con Platense me encontré una cuenta hace mucho que no paraba de tirarnos mierda. Tiraba tanta que pensé que era bostero, algo así como 1 tweet sobre Platense cada 20 tirandole mierda a River (Que a Armani le tiraban las pelotas al cuerpo, que Gallardo mentira, etc).

7 Me gusta

claro, es que como dice Flash acá arriba, el concepto del hincha que no le importa nada, en las buenas y en las malas y blah, se lo podés dejar a un equipo con hinchada relativamente grande y que no gana nada, entonces ahí lo demostras. El de fútbol con huevos se lo dejas a uno que no tiene con qué jugar lindo. El de paladar negro a uno que no se banca ganar 1 a 0 y solo le importa GGG. El de la hinchada ganadora obviamente al equipo que pelea siempre y gana mucho. Nombré 4 equipos diferentes, pero los bosteros dicen ser las 4 cosas, y obviamente entrás en contradicciones irreconciliables, no podés ser todo eso por definición misma. Pero no les da el cerebro para decidirse. Son como los nenes que le compran algo que eligieron en el kiosco, pero ve al hermanito con lo otro que eligió y llora porque quiere ese también.

7 Me gusta

¿Qué sería “sentir el fútbol” para esa gente?

6 Me gusta

como es? dicen que River es despasionado, pero después somos los quema estadios, los apura árbitros, los tira piedras a micros, los chorros, los que robamos, los pega patadas, todo lo que sin pasión no puede hacerse…

12 Me gusta

Tenemos los twitteros mas boludos del mundo jajajaj

3 Me gusta